trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con Windows 7, 64 bits

Foro general

Moderador: Moderadores

Problemas con Windows 7, 64 bits

Notapor alvia78 » Dom Nov 11, 2012 5:50 pm

Buenas tardes, una consulta a los que tienen el juego instalado en Windows 7 con arquitectura de 64bits, el problema que tengo que lo he instalado el juego el un sistema de 64 bits concretamente en C: Archivos de programa 86, el juego se me ha instalado bién y los parches también el problema lo tengo cón las rutas de la Mancha y la de larga distancia, y la de Vallarizasoria que cuando quiero jugar con ellas al cabo de un minuto el juego se me cuelga y se cierra en la ruta de zaragoza no me ocurre, las he desistalado y las he vuelto a instalar y lo mismo, me gustaria preguntar a los que lo tienen el sistema de 64 bits como lo tienen instalado y si les da muchos problemas, el sistema tienes 8GB de RAM y la grafica es de 1GB de memoria dedicada. Gracias y saludos
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: Problemas con Windows 7, 64 bits

Notapor Alexandra120483 » Lun Nov 12, 2012 12:54 pm

yo tambien tuve ciertos problemillas,y me di cuenta que algunos archivos no se instalan en c/Archivos de progama x86,sino que se quedan en otras carpetas. Debes buscar la carpeta( microsoft games) en la carpeta (archivos de programa)que es la de x64 y abrir la de train simulator,copia todo lo que hay y pegalo en la misma de x86,haz copia de seguridad antes de eso por si acaso,y te tendria que ir las rutas. Si no funciona,el problema esta en otro sitio que ya desconozco.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: Problemas con Windows 7, 64 bits

Notapor 444.518 » Lun Nov 12, 2012 1:03 pm

Windows 7 64 bits alberga los archivos de programa en dos ubicaciones, dependiendo de si son aplicaciones de 32 o 64 bits. Las aplicaciones de 32 bits, como MSTS, se suelen instalar en Archivos de programa (x86) y las de 64 bits en Archivos de programa.

Yo tengo instalado el MSTS con WIndows 7 64 bits en C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator sin nigún problema. Si los instaladores te envían arcchivos a otras ubicaciones, solo tienes que detectar la ubicación donde está la instalación erronea, copiar los archivos mal instalados y pegarlos en la carpeta de MSTS.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con Windows 7, 64 bits

Notapor alvia78 » Mar Nov 13, 2012 10:11 pm

Hola buenas noches, gracias por las respuesta provare aver como funciona, saludos
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados