trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda urgente con la cabina de la 333.

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Duda urgente con la cabina de la 333.

Notapor MZA_1701 » Mar Dic 21, 2004 9:59 am

Buenas, siguiendo con el desarrollo de las 333 he empezado a organizar la cabina con las capturas de caracolas, más me surge una duda. Yo utilizo una textura de 1024x768 pixeles como dibujo frontal ( y la vista derecha es la trasera con el mismo dibujo ) y con todas las capturas de las diferente piezas a esa medida hago lo propio sacando las posiciones de diferentes mandos. Cual es la cosa que al poner los mandos en la cabina me aparecen el doble de grandes que en la captura, habiendolos sacado de la misma. Creo que se por qué es, si no guiadme.

Aunque la captura frontal sea a 1024x 768, la región de cabina que el simulador utiliza es de 640x 480 pixeles. Es por eso que he deducido que reduciendo las medidas de los dibujos de los mandos con el coeficiente que resulta de 640/1024 salen en la misma proporción de medidas que la captura. Esto lo he deducido gracias a ver que la GP38 tiene una cabina de 640x480 pixeles y los mandos están en la misma proporción de medidas que la cabina, puesto que esta resolución de dibujo coincide con la de la región asignada para la cabina del msts.

Ruego que algún experto corrobore esto en aras de acabar cuanto antes la cabina y unirme a Pere Comas, convirtiendonos en reyes magos ferroviarios cada uno con nuestra creación. Saludos de MZA_1701
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Genesis » Mar Dic 21, 2004 10:43 am

Yo mismo te lo corroboro...

Efectivamente aunque uses un "fondo" de 1024x768, siempre has de colocar mandos, indicadores y demás familia haciendo la proporción a 640x480. Cosillas del simulador...

Un saludo, y ánimo con esa peaaaso de locomotora :P

Kevin Lera (Genesis) :)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron