trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error exportar Blueprint

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Error exportar Blueprint

Notapor CARTHAGO » Vie Ene 20, 2012 11:44 am

Estoy haciendo una barraca Valenciana que me han pedido para una ruta y es la primera vez que me ocurre esto.
Al exportar el objeto al BlueprintEditor del RW.
Cuando intento exportar el objeto una vez colocada la textura correspondiente, me da el error que abajo en la captura he adjuntado. Cuando exporto únicamente la malla sin la textura no hay ningún problema me lo exporta bien.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Error exportar Blueprint

Notapor LordMannu » Vie Ene 20, 2012 12:24 pm

Si el problema, al parecer, está en la textura, hay que revisar todo lo relacionado con esta para ver donde puede estar el error.
Te voy a hacer una serie de preguntas, aunque algunas pueden resultarte tontas.
1) Tenes un material kuju en el material editor asignado a este objeto?
2) La textura está en formato ACE?
3) La textura fue creada en photoshop y exportada a ACE con el plugin correspondiente?

Por ahora no se me ocurren mas preguntas, espero que cuando respondas esto se aclaren un poco las cosas como para encontrar la solucion.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Error exportar Blueprint

Notapor CARTHAGO » Vie Ene 20, 2012 1:22 pm

LordMannu escribió:Si el problema, al parecer, está en la textura, hay que revisar todo lo relacionado con esta para ver donde puede estar el error.
Te voy a hacer una serie de preguntas, aunque algunas pueden resultarte tontas.
1) Tenes un material kuju en el material editor asignado a este objeto?
2) La textura está en formato ACE?
3) La textura fue creada en photoshop y exportada a ACE con el plugin correspondiente?

Por ahora no se me ocurren mas preguntas, espero que cuando respondas esto se aclaren un poco las cosas como para encontrar la solucion.


Hola buenos días.
Pues si todo lo que me comentas lo he realizado tal como lo vengo siempre haciendo. Esto me viene sucediendo desde hace una semana aproximadamente, antes no me ocurría.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Error exportar Blueprint

Notapor LordMannu » Vie Ene 20, 2012 1:32 pm

Reviendo la captura que pusiste he notado que dice que hay dos instancias de malla. Si no me equivoco, esto significa que algun objeto fue clonado como copia de instancia y no solo como copia. RW no soporta las copias de instancia, pero no estoy seguro si esto afecta al exportar. Lo bueno es que se soluciona tomando cada objeto y convirtiendolo de nuevo a malla editable.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima


Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados