trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El nuevo Microsoft Flight Simulator?

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

El nuevo Microsoft Flight Simulator?

Notapor roger vergara » Lun Ene 09, 2012 3:40 pm

Menuda impresión les ha debido dar a los seguidores de este simulador, según tengo entendido el rey de los simuladores por excelencia, digo esto por el cambio tan radical de concepto del juego, ahora basado en retos de conseguir estrellitas situadas en puntos estratégicos del mapa por ejemplo.
Es decir su planteamiento se ha inclinado a un modo de juego mas arcade que simulación o mas dirigido a un sector de consumo infantil?
El motor de juego no ha evolucionado mucho.
Siento si alguien se siente ofendido pero de verdad me ha impresionado este cambio a peor y es que tenia este simulador como referencia visual para intuir técnicamente como evolucionarían los simuladores, pero mejor es que visioneis el video y dais vuestras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=ndAl9tXJ ... ata_player


Un saludo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: El nuevo Microsoft Flight Simulator?

Notapor 444.518 » Lun Ene 09, 2012 4:25 pm

Mi idea de un simulador (ya sea de vuelo, ferroviario, de conducción, etc) es que se ajuste a la realidad lo más posible, algo que creo se supone por definición. Cuanto más se ajuste a la realidad, mejor es la calidad de simulación. Me parece bien que los simuladores exploren caminos que hagan descargar grandes dosis de adrenalina. Pilotar bajo algún tipo de presión donde un error puede ser fatal, puede ser una buena experiencia y resultar divertido, pero en situaciones verosimiles, no haciendo 'comer' estrellitas como en 'Pac-Man' para conseguir una serie de logros.

También es cierto que detrás de cada producto de entretenimiento digital, como un simulador u otro tipo de juego, hay un estudio previo de mercado que rige las pautas a seguir para conseguir rentabilidad. No creo que 'Microsoft' cambie la mecánica de este simulador solo por capricho.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados