trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sistema Ibérico

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Sistema Ibérico

Notapor SierraGredos » Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

Titulo este post refiriendome a la cadena montañosa del mismo nombre y, haciendo un pequeño juego de palabras, al Río Ebro. Pongo una pequeña escena de una ruta, todavía sin decorar, ficticia pero libremente inspirada en el carbonero Andorra-Escatrón. Dos trenes se encuentran en una estación de cruce, apartándose el descendente en la vía desviada para ceder paso al ascendente que, aunque va de vacío, necesita mantener la inercia para afrontar las rampas de entre 15 y 20 milésimas que le esperan hasta llegar a las minas.

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=MUqYfEAW3yo
[/youtube]
SierraGredos
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 19, 2008 10:44 pm

Re: Sistema Ibérico

Notapor PuntilloWonsik » Lun Dic 21, 2009 12:36 am

PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Sistema Ibérico

Notapor SierraGredos » Mié Ene 04, 2012 11:35 pm

Retomo este hilo para no dispersar. Aprovechando que se han publicado las tolvas cementeras, he hecho algunas pruebas, pero cuando voy a engancharlas, aparece el "something bad has happened". Lo he intentado tanto con la 333 como con una máquina de la clase 66. ¿A alguien más le ha pasado?

Por otra parte, me alegro de poder ver en RW3 las tolvas carboneras junto a las cementeras.

Un saludo
Adjuntos
uacs.jpg
SierraGredos
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 19, 2008 10:44 pm

Re: Sistema Ibérico

Notapor javierfl » Mié Ene 04, 2012 11:55 pm

Tanto en el leeme.txt como en la ficha de descarga de ese vagón se indica que :

ATENCIÓN: Se han de instalar conjuntamente con el Pack Husillo RENFE v1.0 o superior descargable también en trensim.com

Por tanto, para que no se de ese error, hay obviamente que descargar el husillo y activarlo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Sistema Ibérico

Notapor SierraGredos » Jue Ene 05, 2012 7:48 pm

ops, cosas que pasan después de estar instalando y desinstalando varias cosas y postear tarde cuando uno está cansado. :oops: :mrgreen:

No las he conseguido enganchar a una clase 66, que es una de mis favoritas, pero me imagino que será un problema con los diferentes tipos de gancho.

Seguiremos probando, a ver qué se puede sacar

Un saludo
Adjuntos
cenizas.jpg
cenizas.jpg (163.61 KiB) Visto 5313 veces
SierraGredos
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 19, 2008 10:44 pm

Re: Sistema Ibérico

Notapor SierraGredos » Jue Feb 02, 2012 8:41 pm

Hola,

Sigo tomando carrerilla. Vamos a ver si puedo montar un complejo de maniobras, orientado principalmente a mercancías, en un tiempo razonable.

Sería una ruta ficticia, ambientada en el Valle del Ebro. Aquí adjunto una captura de la zona de talleres.

Una curiosidad que tengo: en una estación de clasificación moderna como Zaragoza Plaza, ¿qué sistema habría para controlar el tráfico en la clasificación? ¿Tendríamos un puesto de mando local desde el que se telemandan los desvíos y señales luminosas? Digo esto pensando en posibles actividades.

Un saludo
Adjuntos
playa2.jpg
SierraGredos
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 19, 2008 10:44 pm


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados