trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A los que tienen el Raildriver

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor cisterna » Dom Oct 16, 2011 12:00 pm

StrudElRico4427 escribió:Puedes mirar haber si hay medidas más grandes, si no estás seguro de eso.

→ Pregunta al fabricante si hay medidas más grandes.
→ En caso negativo, tendrás que conformarte con lo que hay. :roll:


No existen otra medidas,solo hay las que están en la web.

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor Bermúdez » Dom Oct 16, 2011 12:12 pm

mamotreto escribió:Hola buenos días.

Estaba pensando en comprármelo y me han sorprendido las medidas que salen en la web (34cm x 18cm x 10cm), por las fotos parecía mas grande el aparato y si son ciertas estas medidas me parece hasta pequeño. Me podéis confirmar que estas son su medidas. Me parecen muchas palancas para poco espacio y que si quieres controlarlo con ambas manos te estorbas una con la otra. No se, es una apreciación mía, seguramente luego no sea asi.

Un saludo.

En este vídeo podrás apreciar mejor las dimensiones:

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor javierfl » Dom Oct 16, 2011 1:11 pm

Por lo que se refiere al tamaño, me prece que es suficiente. Se maneja perfectamente y además ocupa un espacio razonable en la mesa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor mamotreto » Dom Oct 16, 2011 5:30 pm

Hola buenas tardes.

Muchas gracias por contestarme, no habia caido en buscar algun video en Youtube, viendolo ya me hago una idea mas aproximada de su tamaño y manejo. Creo que si tiene un tamaño adecuado y ahora si que estoy convencido y decidido a comprarlo.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor NESTOR » Lun Oct 17, 2011 12:58 am

Hola muchachos, estuve ocupado y no pude conectarme, :evil:

la información para hacer funcionar la llave de las luces esta aquí:
http://railworksamerica.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=3541
y la solución esta a partir del las palabras "The Code - Installation".

A mi eso, me funciona a la perfección, :app:
pero desde la ultima actualización, si bien funciona, de a ratitos no lo hace ó lo hace de forma errática :evil:

A alguien mas le sucede lo mismo?. :roll:

Desde ya muchas gracias.
Desde VICTORIA (ENTRE RIOS) ARGENTINA
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor cercanias_mostoles » Lun Oct 17, 2011 1:49 am

Ya somos dos Nestor desde la ultima actualización el Raildriver va como le da la gana :evil:
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor mamotreto » Sab Nov 26, 2011 6:51 pm

Hola buenas tardes a todos.

Los que lo habeis comprado, donde lo habeis echo, en la misma web del Raildriver (http://www.raildriver.com/) o en otros sitios. Lo digo por que esta tarde lo he ido a pedir en la web del fabricante aprovechando una oferta que dura hasta mañana, de gastos de envio gratuitos. Pero al rellenar todos los datos y continuar me pone que Shipping cost 183,05$, casi lo mismo que vale el aparato. Me parecen muchisimos gastos de envio y aun con la oferta no se si me los descontaran todos. Leyendo mejor lo de la oferta habla de gastos de envio terrestres, esta claro que hasta España no puede llegar por tierra.

En fin no se, que opinais vosotros.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor mamotreto » Jue Dic 01, 2011 11:41 am

Hola buenos dias a todos.

Ya me contesto yo mismo y para informacion de otros posibles compradores que les pase como a mi.
Envie un correo a la gente de RailDriver comentandoles el alto precio de los gastos de envio y me han contestado que eran correctos al ser envios internacionales con FedEx y que lo comprase a sus distribuidores internacionales, en el caso de Europa es www.aerosoft.de y que por supuesto tienen unos costes de envio aceptables. Tambien lo he visto n eBay un poco mas caro.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor javierfl » Jue Dic 01, 2011 3:58 pm

En efecto, como creo que se ha dicho en algún otro hilo, lo mejor es comprarlo en aerosoft, distribuidores de Raildriver para Europa. Los gastos de envío son mucho menores y llega rápidos (como en una semana) y sin problema de aduana, aunque eso sí, sale algo más caro y hay que ñadir el IVA. Otra ventaja es que los de aerosotf tienen el transformador del vibrador del sonido (aunque es cosa que se usa poco la verdad) con enchufe, voltios y hercios para corriente de aquí y no para la americana.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor mamotreto » Mar Dic 27, 2011 9:14 pm

Hola buenas noches.

Al final me decidí a comprarlo, mis reyes anticipados, y después de pegarme con el varios días para poder configurar los botones a mi gusto ya está totalmente operativo. Lo he probado poco pero creo que funciona todo bien y que mejora mucho la simulación. El THROTTLE o regulador va un poco duro y me gustaría que fuera más suave igual que van las dos palancas de freno pero bueno, supongo que con el tiempo y el uso se irá suavizando. No se si sera por esto o por que es asi la subida de potencia no es proporcional, me explico. Subo un poco la potencia y en el HUD sigue a cero subo otro poco e igual hasta que subo a un punto que de buenas sube a un 15 o 20% por ejemplo. Osea que segun vas dandole a la palanca no va 0% 1% 2% 3%... No se si me explico, ¿Se puede configurar esto? ¿Lo mismo tiene que ver con la maquina que lleves? Lo he desmontado y esta palanca tiene un resorte o muelle que supongo podría quitar o sustituir por otro menos duro.


La única pega que encuentro que lo mismo tiene solución y que yo no he encontrado, es el selector de las luces. Lo que hacen que no me gusta y supongo que os lo hará a todos es encender siempre las luces traseras o numero 2 como sale en el HUD. Lo ideal es que en las tres posiciones que tiene una las pagase por completo, otra encienda las delanteras y la otra las trasera. ¿No se pueden configurar de ninguna manera?

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor javierfl » Mar Dic 27, 2011 11:30 pm

Respecto al regulador, eso va a depender de como esté configurada la locomotora. Con el teclado se puede ir de punto en punto pero con el Raildriver, de lo que he visto, entra según los pasos que se hayan configurado en el csv de control de regulador.

Respecto de las luces es un bug, que creo se ha resuelto en algún otro hilo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor NESTOR » Mié Dic 28, 2011 1:11 am

Hola mamotreto, Si las palancas se van ablandando con el tiempo, tenerle paciencia.

la información para hacer funcionar la llave de las luces esta aquí:
http://railworksamerica.com/forum/viewt ... f=6&t=3541
y la solución esta a partir del las palabras "The Code - Installation".
Desde VICTORIA (ENTRE RIOS) ARGENTINA
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor mamotreto » Jue Dic 29, 2011 8:58 pm

Hola, buenas ncohes.

Muchas gracias amigos luces operativas.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor mamotreto » Lun Feb 20, 2012 9:54 pm

Hola amigos, buenas noches.

Despues de un tiempo utilizandolo y probando cosas no consigo que vaya fino. Os explico los problemas que tengo para ver si encontramos una solucion. Al principo se me conectaba y desconectaba constantemente, descubri que era al enchufar cualquier otro USB e incluso al encender una regleta de enchufes que tengo al lado del PC. Esto lo solucione colocandole unos nucleos de ferrita al cable para evitar ruidos. Ahora tengo dos problemas que no soy capaz de solucionar: por un lado las teclas configuradas como dobles o triples, por ejemplo vehiculo anterior o velocidad del juego X, la mayoria de la veces no me funcionan o me funcionan un rato al empezar y luego no hay manera, en cambio con el teclado normal del PC si funcionan estas opciones siempre. No se si me explico. Ctrl+flecha izquierda (vehiculo siguiente) o Ctrl+Shift+4 (velocidad juego 4)
Luego tambien tengo problemas con el regulador mientras estoy jugando muchas veces se me cae y no responde y al ratito vuelve a responder, con los frenos me pasa menos pero tambien. ¿Que puedo hacer? ¿Os pasa lo mismo alguno?

Mas datos que os puedo dar son que juego con Railworks, por supuesto tengo los ultimos driver, mi PC es un Intel Core i5 2400, 8Gb de Ram, grafica NVIDIA GeForce GTS 450 todo bajo windows 7 de 64 bits.

Un saludo. Gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: A los que tienen el Raildriver

Notapor javierfl » Lun Mar 19, 2012 11:55 pm

Te contesto en este hilo.

En mi caso van muy bien, pero uso el venerable XP de 32 bits, con lo que posiblemente tampoco te sirva de mucho si el problema es de compatibilidad con ese S.O.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados