trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo cerrar openbve

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

No puedo cerrar openbve

Notapor akikaze » Vie Dic 09, 2011 11:21 am

Saludos expongo una duda que no encontré en ningun post de éste u otro foro.

No puedo cerrar el openbve, lo tengo bien instalado me funciona bien, pero al darle a control + q o tecla escape, y salirme el dialogo de cerrar, le doy a sí y enter y no me cierra el programa eso por que será??.

Otra cosa muchas rutas las instalo y el tren se vé como un bloque sin nada,, pese a instalar todo los objetos que trae la ruta, ¿Cual sería el motivo?.

Otra cuestión desde que cerró la página principal de openbve, y ha sido trasladada a otra página, observo que cuando descargo las rutas casi nunca vienen los trenes y estos se suponen que se deberían de bajar de http://openbve.trainsimcentral.co.uk/ con lo cual no puedo al estar cerrada la página.

Como consiguen ustedes la rutas entonces ya que yo casi todas las que bajo no tienen los trenes y estos me resultan imposibles de conseguir al enlazarme para descargarlo a una página inexistente.

¿Se supone que abrirá de nuevo la página transimcentral??

Gracias a todos y perdonar mi torpeza.
akikaze
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

Re: No puedo cerrar openbve

Notapor Bermúdez » Vie Dic 09, 2011 8:43 pm

akikaze escribió:Otra cuestión desde que cerró la página principal de openbve, y ha sido trasladada a otra página, observo que cuando descargo las rutas casi nunca vienen los trenes y estos se suponen que se deberían de bajar de http://openbve.trainsimcentral.co.uk/ con lo cual no puedo al estar cerrada la página.

Como consiguen ustedes la rutas entonces ya que yo casi todas las que bajo no tienen los trenes y estos me resultan imposibles de conseguir al enlazarme para descargarlo a una página inexistente.

¿Se supone que abrirá de nuevo la página transimcentral??

En la página 'trainsimcentral' pone:
«Downloads formerly hosted at trainsimcentral will be available elsewhere soon, and the openBVE homapage has moved to a new server.»

Traducido:
«Las descargas anteriormente alojadas en trainsimcentral estarán disponibles en otros lugares pronto, y la página principal openBVE se ha mudado a un nuevo servidor.»
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: No puedo cerrar openbve

Notapor akikaze » Sab Dic 10, 2011 1:34 am

Ya leí eso que me traduces, gracias de todas formas. En cualquier caso la página esta caida desde mayo y si desde entonces tiene el mismo mensage me parece cuando menos preocupante.
akikaze
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

Re: No puedo cerrar openbve

Notapor Blasco593 » Sab Dic 10, 2011 9:29 am

Estan aquí las descargas:

http://wiki.bve-routes.com/index.php/Main_Page

Regards! :wink:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: No puedo cerrar openbve

Notapor akikaze » Sab Dic 10, 2011 12:02 pm

Muchas gracias, ya conocía esa página para bajar las rutas, el problema es que si os fijais las rutas estan todas, y se bajan sin problemas pero luego vienen sin el tren, y encontrar el tren es muy complicado casi nunca se puede porque enlaza a la página que dije antes que está cerrada.
Por ejemplo ayer me bajé 20 rutas pues solo conseguí el tren de una pues todas las páginas web me enlazan con la página cerrada para descargar los trenes recomendados.

Esa es mi duda como conseguin ustesdes los trenes.

Gracias.
akikaze
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

Re: No puedo cerrar openbve

Notapor Blasco593 » Sab Dic 10, 2011 6:25 pm

Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: No puedo cerrar openbve

Notapor akikaze » Lun Dic 12, 2011 3:32 am

Gracias a todos, por la ayuda y a la persona que me ha mandado trenes por email gracias también.

Me está gustando más éste simulador que ningún otro, tengo el trainz 2009 y 2010 ambos originales claro, y no me gustaron porque tienen muchisimos problemas con las dependencias y encontrar rutas con todas las dependencias satisfechas que funcionen bien es una odisea.

En cambio este es más simulador y realista y entretenido aunque tengo algo de peores gráficos sin embargo me gusta mucho más, lo veo más simulador la verdad.
akikaze
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 08, 2011 12:34 pm


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados