trensim.comSimulación Ferroviaria
   

G12 551 Vale

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

G12 551 Vale

Notapor FGRSUD » Dom Sep 12, 2010 3:29 am

despues de mucho tiempo logre pasar la G-12 de vale al railworks.

Imagen Imagen Imagen


ACLARACION : la locomotora no es operativa todavia solo esta como un objeto de escenario (edificio) ya que el trabajo con los Blueprint no es tan cencillo como los .eng de msts.

saludos
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Re: G12 551 Vale

Notapor FGRSUD » Mar Sep 14, 2010 4:03 pm

como diria el Dr Frankenstein IS ALAVIIIIIIIIIIIIIIEEEE

FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Re: G12 551 Vale

Notapor Varg Vikernes » Dom Sep 11, 2011 2:38 pm

parabéns muito boa essa conversão vejo ela em varios foruns...
o Jara ja me aprensentou essa maquina mas anda não tive a oportunidade de jogar ele no meu RailWorks, por causa de certos detalhes que ainda não funcionam, mas esse modelo está sendo aguardado não so por mim como também para varios fãs RailWoks aqui do Brasil.... aproposito ao terminar vocês irão conpartilhar ela com os mebros ou isso é so pra vocês mesmo? vocês converteram mas modelos para RailWorks? se não vocês bem que podiam converter a c30,c36e as u18,u20e outras modelos que são populares em varias partes do mundo
Imagen

http://railworksbrasil.forumeiros.com/forum
Avatar de Usuario
Varg Vikernes
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 11, 2011 3:29 am
Ubicación: Brasil, Minas Gerais

Re: G12 551 Vale

Notapor FGRSUD » Lun Oct 10, 2011 1:06 am

Hola a todos vuelvo despues de mucho tiempo con este modelo que ya me esta sacando canas verdes, despues de la actualizacion a RW3 me aparecieron un par de fallos en la cabina que veran a continuacion en las imagenes los cuales no tengo ni dea de que puede ser que es lo que lo este causando desde ya les agradesco cualquier hayuda que me puedan brindar.

Imagen Imagen Imagen


saludos
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Re: G12 551 Vale

Notapor LordMannu » Mié Oct 12, 2011 2:37 pm

A mi me suena a un problema de smoothing groups. Podrias poner un par de capturas mas grandes y mas cerca de la cabina? Que programa usas para modelar?
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: G12 551 Vale

Notapor FGRSUD » Mié Oct 12, 2011 4:57 pm

gracias lord por responder, el modelo esta hecho en 3d studiomax, aqui te dejo las imagenes que me pediste

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

el fallo varia segun le de la iluminacion del juego
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Re: G12 551 Vale

Notapor LordMannu » Mié Oct 12, 2011 6:47 pm

Es bastante raro. Nunca habia visto algo tan extremo. De momentos parece cuestion de smoothings groups como te decia antes, pero a su vez esa division de colores en la cabina, al medio y tan bruzca me hace dudar.
Yo te recomendaría que hagas lo siguiente:
Aplicale a la cabina un reset X form. Si la cabina es parte del resto de la carrocería, seleccioná los poligonos que la forman y detachala a un objeto nuevo. Si al aplicar el reset X form (en la solapa utilities) se dan vuelta las normales es que algo estaba mal. Tambien puede pasar que se torne negra; eso pasa con las normales al revez y cuando no esta activo el back face cull.
Luego, con la cabina seleccionada, andate a la solapa modify y activa el modo poligono. Abajo de todo vas a ver un area donde dice smoothing groups y un monton de botoncitos cada uno con un numero. Seguramente si seleccionas todos los poligonos de tu cabina vas a ver que hay muchos de esos botones activos. Lo que yo hago con mis modelos es usar solo 3. Por ejemplo, todos los poligonos que miran al eje Y tienen 1, los que miran al eje X tienen 2 y los que miran al eje Z tienen 3. El orden no importa, baste con que dos poligonos perpendiculares no tengan el mismo numero porque eso genera sombras raras. Te pongo un ejemplo claro. El poligono que forma el lateral de la cabina no debe tener el mismo numero de grupo que el que forma el frente. En el caso de la trompa corta donde tenes una transicion curva del lateral del morro al techo del mismo vas a tener un poligono que va a tener mas de un grupo. Va a pertenecer tanto al grupo del lateral como al del techo, de ese modo se crea una transicion suave.
Espero que se entienda y que te sirva.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: G12 551 Vale

Notapor Varg Vikernes » Sab Oct 22, 2011 8:00 pm

parabéns!
aguardo atualização do modelo
Imagen

http://railworksbrasil.forumeiros.com/forum
Avatar de Usuario
Varg Vikernes
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 11, 2011 3:29 am
Ubicación: Brasil, Minas Gerais


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados