trensim.comSimulación Ferroviaria
   

repintado

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

repintado

Notapor nani3x » Vie Sep 16, 2011 6:18 am

Hola a todos los amigos ferroviarios!!.Soy nuevo en esta pagina y también tengo el juego MSTS .He descargado varios materiales como rutas,vagones,locomotoras,y productos que ofrece la pagina(lo cual lo encuentro perfecto).Bueno al grano...estuve haciendo un repintado del AEZ 43 (tren chileno) en sus colores originales (blanco y rojo,cuando llegaron a chile en los 70s),el repintado lo encontré bueno y funcionó al 100% pero no lo puedo mostrar por que no he concebido permiso al autor lo cual sería como falta de respeto de tiempo y trabajo en él.Pero mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo guardar el tren repintado sin afectar al archivo original,hay algún programa o algo ..(a parte de convoy) por que el archivo original del AEZ es tambien actualizado en esta fecha y me gusta como está.gracias
nani3x
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 15, 2011 6:16 am

Re: repintado

Notapor carlos_felo » Vie Sep 23, 2011 11:12 pm

Hola! Primero que todo, bienvenido a TrenSim. La idea de hacer el repintado al color proveniente desde el país del sol naciente del AEZ me gustó. Esperemos que el autor le dé la autorización de distribución.

También he estado buscando info sobre cómo guardar repintados como trenes independientes y no como parches de otros. De hecho, eso mismo buscaba, ya que se me ocurrieron ideas "brillantes"...

Suerte y Saludos!
El tren oficial de K-ON! es muy moé... ¿Una UT-440R con esa misma decoración? NO, Thank you!
Avatar de Usuario
carlos_felo
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:11 am

Re: repintado

Notapor cisterna » Sab Sep 24, 2011 8:26 am

Hola pues para guardarlo como tren independiente hay que modificar:
-Nombre de la carpeta
-Nombre del archivo . eng
-Dentro del archivo .eng :
1.Las líneas Wagon (mismo nombre que en el eng)
2.La línea Engine (mismo nombre que en el eng)
3.La línea NAME (nombre que aparecerá en el convoi o en el ACELT)

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: repintado

Notapor carlos_felo » Sab Sep 24, 2011 4:17 pm

cisterna escribió:Hola pues para guardarlo como tren independiente hay que modificar:
-Nombre de la carpeta
-Nombre del archivo . eng
-Dentro del archivo .eng :
1.Las líneas Wagon (mismo nombre que en el eng)
2.La línea Engine (mismo nombre que en el eng)
3.La línea NAME (nombre que aparecerá en el convoi o en el ACELT)

Saludos

Cisterna

Arigato gozaimasu! (Gracias, en japonés) pero... ¿para el resto de los coches? Digamos... Citando un ejemplo: tengo la autorización para modificar coches de pasajeros. Todos sabemos que los coches tienen bogies portantes por no tener motor, y que requieren una locomotora para moverse. En el caso de los .wag (fichero de coches, y no de locomotoras), ¿cuál sería el procedimiento?
El tren oficial de K-ON! es muy moé... ¿Una UT-440R con esa misma decoración? NO, Thank you!
Avatar de Usuario
carlos_felo
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:11 am

Re: repintado

Notapor nani3x » Mar Sep 27, 2011 3:27 am

Gracias por su respuerta y voy a haber como me vá,y les aviso
nani3x
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 15, 2011 6:16 am

Re: repintado

Notapor kendo » Mar Sep 27, 2011 5:12 am

Arigato gozaimasu! (Gracias, en japonés) pero... ¿para el resto de los coches? Digamos... Citando un ejemplo: tengo la autorización para modificar coches de pasajeros. Todos sabemos que los coches tienen bogies portantes por no tener motor, y que requieren una locomotora para moverse. En el caso de los .wag (fichero de coches, y no de locomotoras), ¿cuál sería el procedimiento?



Hola!, esto es en Español

Es el mismo procedimiento...hay que abrir estos ficheros, buscar las lineas y renombrar.

También usted puede juntar todos estos coches o máquinas en una sola carpeta...si usted lo desea hacer de esta forma.

Para esto hay que descomprimir el archivo de forma "S."...renombrar las texturas como usted desee llamarlas, y renombrar en los parámetros del archivo de forma "S." con el mismo nombre que dio a esta texturas. Después de estar seguro que todo esta bien, volverá a comprimir el archivo de forma "S." para que la tarjeta sim, no lo vomite.

Mmmm. Me gustan los trenes y las Damitas de Japón....Donde puedo buscar algún material msts de Japón?.

Saludos, buen día, que estén bien. [:) [:) [:)
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: repintado

Notapor carlos_felo » Vie Sep 30, 2011 9:50 pm

kendo escribió:Me gustan los trenes y las Damitas de Japón....Donde puedo buscar algún material msts de Japón?.

Saludos, buen día, que estén bien. [:) [:) [:)

Para qué vamos a negar que las japonesas (y no solo me refiero a las 269) son guapas... Incluso mi avatar refleja dos gustos clave en mi vida: el animé (entre ellos, uno de los que me gusta, K-ON!) y los trenes...

Hasta lo que sé, sólo queda comprarlos... a menos que alguien se anime a hacer las EF65 y EF66 basadas en locomotoras españolas 289 (EF65) y 251 (EF66) y diseñar desde nada el resto... El resto, sé que la serie AEL y AEZ de EFE (Chile) fueron fabricadas en Japón. Por último, nos queda TrainSim, en donde de seguro que pillas trenes de alta velocidad (los famosos Shinkansen)
Que tenga un buen día...
El tren oficial de K-ON! es muy moé... ¿Una UT-440R con esa misma decoración? NO, Thank you!
Avatar de Usuario
carlos_felo
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:11 am

Re: repintado

Notapor StrudElRico4427 » Sab Oct 01, 2011 6:54 am

kendo escribió:¿Donde puedo buscar algún material msts de Japón?


Simple respuesta.
En el propio MSTS tienes material japonés, lo que no sé es si no te has dado cuenta.

El Serie 2000 es japonés, el Serie LS7000 también lo es. :roll:
StrudElRico4427
 

Re: repintado

Notapor cisterna » Sab Oct 01, 2011 4:22 pm

Hola puedes mirar este enlace http://msts.banal.net/catalog/ y en el apartado "japan" encontrarás algo más de material japones , ya que el que viene en el juego es muy poco.

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: repintado

Notapor carlos_felo » Lun Oct 03, 2011 1:21 am

StrudElRico4427 escribió:
kendo escribió:¿Donde puedo buscar algún material msts de Japón?


Simple respuesta.
En el propio MSTS tienes material japonés, lo que no sé es si no te has dado cuenta.

El Serie 2000 es japonés, el Serie LS7000 también lo es. :roll:

El KIHA31 también es japonés y viene con la instalación por defecto... Pero yo decía material de terceras partes... Hasta lo que he ratoneado buscando material francés, alemán, nipón, español y chileno (donde he encontrado desde locos eléctricas Whiskas hasta un material que fotografié en mi carrera a Hendaia), sé que TraimSim tiene trenes Shinkansen... Lástima que un francés aún tiene en proyecto el Series 0 (el primer Shinkansen)... otro material se puede comprar (ya lo había dicho), y el resto... no queda otra que diseñarlo (como las E231 de JR)
El tren oficial de K-ON! es muy moé... ¿Una UT-440R con esa misma decoración? NO, Thank you!
Avatar de Usuario
carlos_felo
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:11 am

Re: repintado

Notapor kendo » Lun Oct 03, 2011 10:57 am

Bueno, gracias por esta información, pero lo que estoy buscando es!, nuevos complementos msts Japoneses.

Mis modelos favoritos son hechos por Danny Beck (Stream lines), pero días atrás me enviaron un modelo Asiático de muestra...creo que era Ruso...impresionante modelo 3d, es lo mejor que he visto hasta ahora y creo que Japón debe de tener también muy buenos modelos y algunas rutas de complemento...pero para encontrarlos...es difícil.

Gracias de nuevo, tengan buen día.
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron