trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Malos sonidos

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Malos sonidos

Notapor GMGT22CW » Jue Jun 30, 2011 4:07 am

Hola socios como les va tanto tiempo?

hoy mi cuestión pasa porque instale el train simulator en mi pc que esta recién reparada y, le he puesto varias locomotoras que tenia guardadas, entre ellas algunas GT22. Pero resulta que cuando inicio una actividad, sea cual fuere se escucha un sonido raro, como si estaría la maquina en marcha en puntos 7 y 8, lo mismo hace con otras como la G22 y GR12. Puede ser algún problema de sonido de las locomotoras o tendré que desinstalar el juego completo y volverlo a cargar? espero una ayuda pronta. un saludo para todos, abrazos.
GMGT22CW
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:38 am

Re: Malos sonidos

Notapor santi333 » Jue Jun 30, 2011 5:31 am

GMGT22CW escribió:Hola socios como les va tanto tiempo?

hoy mi cuestión pasa porque instale el train simulator en mi pc que esta recién reparada y, le he puesto varias locomotoras que tenia guardadas, entre ellas algunas GT22. Pero resulta que cuando inicio una actividad, sea cual fuere se escucha un sonido raro, como si estaría la maquina en marcha en puntos 7 y 8, lo mismo hace con otras como la G22 y GR12. Puede ser algún problema de sonido de las locomotoras o tendré que desinstalar el juego completo y volverlo a cargar? espero una ayuda pronta. un saludo para todos, abrazos.


Yo creo que se responder a tu pregunta.

Primero de todo vete al MSTS -> Opciones y creo que Sonidos. Ponle máxima calidad de sonidos y prueba a ver si te va. Otra también puede ser que tu MStS antes de reparar tu ordenador estaba de otra forma y ahora se ha cambiado. Vete a la carpeta de la locomotora, selecciona los sonidos que suenan mal, y con la grabadora de sonidos bájale solo una vez la calidad de sonido.

Puede ser que se haya revolucionado al pasarlo otra vez al MSTS. Si necesitas más ayuda, pide mi msn por MP. :wink:
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.

Re: Malos sonidos

Notapor GMGT22CW » Jue Jun 30, 2011 9:56 pm

Muchísimas Gracias Santi! se arreglo el problema por suerte fui a sonidos y le puse todo al máximo, probé una noventa la arranque en punto tres y no empezó a sonar el turbo. Chau problemas, me ahorraste de tener que reinstalar el juego. Un saludo y abrazo grande. Suerte.
GMGT22CW
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:38 am

Re: Malos sonidos

Notapor santi333 » Vie Jul 01, 2011 8:03 am

GMGT22CW escribió:Muchísimas Gracias Santi! se arreglo el problema por suerte fui a sonidos y le puse todo al máximo, probé una noventa la arranque en punto tres y no empezó a sonar el turbo. Chau problemas, me ahorraste de tener que reinstalar el juego. Un saludo y abrazo grande. Suerte.


De nada, cuando tengas más problemas de MSTS me lo dices. :)
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados