trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Qué está pasando?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Qué está pasando?

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Jun 21, 2011 5:57 pm

Esto que pongo a continuación es lo que he escrito en un hilo a consecuencia de un pique que hubo en dicho tema, que no lo tenía que haber puesto allí ya que no tenía nada que ver con el tema principal que había expuesto el autor. Yo creo que esta sección es más apropiada.

Lo que he escrito es algo que se me ha pasado por la cabeza al ver el lio que había formado, y como me parece mal que lleguemos a estos extremos al menos quiero intentar algo para frenarlo ya que este mundo de los trenes me apasiona.

Que quede claro a las dos partes implicadas que ni mucho menos con esto me quiero meter con ellos o increpar a alguien, simplemente plasmo lo que pienso, al margen del lio que tengamos, ya que estoy metido en medio por diversas circunstancias.
Esto que escribo no tiene nada que ver en concreto con el lio este, es un sentimiento general de lo que está pasando en esta afición nuestra.

A continuación pongo el mismo texto escrito anteriormente en el otro hilo:

¿Pero qué es esto, que está pasando?
Yo cada día entiendo menos, en lugar de llevarnos bien todos, compartiendo una afición que nos gusta, nos dedicamos a meternos los unos contra otros, a crear grupitos de amigos que se aplauden entre ellos y a aislar todo lo que sea externo, que si el otro dia el lio con las locomotoras robadas, que si yo voy a tal página web o a tal otra, etc, etc, y lo peor de todo que esto lo extrapolamos al mundo real.

Basta ya de tanta discusión que no lleva a ninguna parte, lo único que hacemos con esto es fastidiarnos a nosotros mismos y ponernos barreras. De verdad que no lo entiendo. Como sigamos así esto se va a ir a freír espárragos y viendo el panorama cada vez va a haber menos gente nueva que quiera compartir con nosotros sus conocimientos, entonces nos quedaremos aislados en nuestros pequeños grupos, enfadados y expectantes para atacar. Es ridículo y patético.

Estaréis diciendo, ¿y a este quien le ha dado vela en este entierro, pero quién se cree que es para decir esto? Pues soy una persona a la que todos estos malos royos le deprimen y le angustian, y más suponiendo que estamos compartiendo una afición. Como sigamos con estas rencillas personales esto cada vez va a ir a peor y va a acabar muy mal, realmente mal.
Es un desperdicio enorme, con el potencial que tenemos para crear cosas para los diferentes simuladores y que nos estemos poniendo la zancadilla. Así no vamos a llegar a ninguna parte. Imaginaros por un momento lo que seríamos capaces si trabajásemos unidos... :(

En fin, si por mi fuera chasquearía los dedos y todos otra vez contentos, olvidando lo pasado, se que esto no es posible, que la vida, por desgracia, no funciona así...
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: ¿Qué está pasando?

Notapor orange » Mar Jun 21, 2011 6:22 pm

Señor, no tengo el gusto de conocerle y lo que es peor para mi, soy muy nuevo en esta web, pero aplaudo sus deseos.
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: ¿Qué está pasando?

Notapor javierfl » Mar Jun 21, 2011 6:46 pm

Por desgracia, este tipo de cosas que denuncia HANNIBAL SMITH han sucedido, suceden y me temo sucederán siempre. En mi experiencia, he visto que este tipo de líos los ha habido en foros de simulación ferroviaria, en foros ferroviarios, en foros en general y casi en cualquier lugar donde se juntan varias personas. Reflexiones como las que escribe HANNIBAL SMITH, causadas por sucesos parecidos, ya las he leido muchas más veces de las que hubiera querido, en muchos sitios y desde hace muchos años.

Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que hay buenos deseos que no pueden ser porque, simplemente, no pueden ser. Quizás esté en la naturaleza humana, no lo sé, pero es como funcionamos.

Creo que debemos aceptar lo que hay y teniéndolo en cuenta no desanimarnos porque, en mi experiencia, es mucha más la buena gente que ayuda y comparte, que la que pone zancadillas y excluye a los demás. Me quedo con ese lado bueno de las cosas.

Ánimo y saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: ¿Qué está pasando?

Notapor jotaerre » Mar Jun 21, 2011 8:14 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Lo de siempre!

:ok:

[:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: ¿Qué está pasando?

Notapor Guardatren » Sab Jun 25, 2011 6:23 pm

javierfl escribió:Creo que debemos aceptar lo que hay y teniéndolo en cuenta no desanimarnos porque, en mi experiencia, es mucha más la buena gente que ayuda y comparte, que la que pone zancadillas y excluye a los demás. Me quedo con ese lado bueno de las cosas.


Quisiera hacer un elogio a este comentario de Javier,
es muy importante y viniendo de él lo tomo como un gran ejemplo,
porque siempre él, con pocas palabras y mucha simpleza,
redirige un rumbo errado, aportando claridad.

Sírvanos como ejemplo, en todos nuestros temas de interés,
para que hagamos a la felicidad

Saludos Gratos 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados