trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con MSTS Bin

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javimate » Jue Jun 12, 2008 4:53 pm

ok gracias
pues qe disfrutes con el msts entonces :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

un pequeño problemita

Notapor robertofsur6605 » Jue Jun 19, 2008 6:58 am

Hola gente del foro, hace rato que no entraba por problemas laborales, necesito saber si es que alguien me pudiera llegar a ayudar con mi pequeño inconveniente.
el problema es el siguiente, uso locomotoras de nacionalidad argentina en la linea roca, mi pregunta se basa en que cuando exploro una ruta en horario nocturno puedo encender las luces delanteras, pero cuando de dirreccion la locomotora la luz enciende pero no se ve, alguien me podria ayudar??
el msts bin lo tengo instalado, pero ya no se que puede llegar a ser ese problema, recurri a casi todo.

desde ya muchas gracias gente!!!
Avatar de Usuario
robertofsur6605
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:01 am

Problemas con el MSTS Bin

Notapor JA-BI » Jue Jun 19, 2008 7:04 am

Hola a todos los foreros:

Ayer me decidí a intentar instalar los parches.

Pregunta:

En la carpeta de Trains, me aparece el logotipo de Update pero no me hace referencia al parche 1.07 Bin que creo haber cargado de la pagina de UK. Train Simulator.

Posteriormente cargué la unidad 444 y me da unos errores referentes a la linea 170, por lo que creo que hago algo mal. Logicamente tuve que desistalar la carga de esta unidad y todo volvio a la normalidad.

¿Alguna orientación?

Muchas gracias y saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jun 19, 2008 11:50 am

A ver, vamos por partes, como si fueramos Jack el Destripador :twisted:

robertofsur6605 escribió:cuando exploro una ruta en horario nocturno puedo encender las luces delanteras, pero cuando cambio de dirreccion la locomotora la luz enciende pero no se ve


¿no se ve el foco o la proyección de la luz en la vía? Si es lo primero es porque no todas las locomotoras, sean estas argentinas, españolas, rusas, chilenas, gringas o yankies, tienen corregido el *.eng y el texturado 3D del modelo respecto de la imagen del foco encendido/apagado. Ahora si es lo segundo, yo me inclinaría por que está mal instalado la locomotora y falla en el hilo lo que concierne a la luces.

Sugeriría el uso del buscador, donde hay información pertinente y ha discutida con respecto al asunto de las luces (pon "parche y luces", o "parche bin y luces reversibles", o algo así, sin las comillas por supuesto :wink: )

JA-BI escribió:Posteriormente cargué la unidad 444 y me da unos errores referentes a la linea 170, por lo que creo que hago algo mal. Logicamente tuve que desistalar la carga de esta unidad y todo volvio a la normalidad.


No es que hagas algo mal, estimado; solamente y según referencias puedo decir que algo en esa línea que explica un estado de luces no corresponde al valor que allí expresa, aunque si se trata de una unidad automotora, recuerdo haber leído acerca de las luces y el parche MSTS-Bin, para que funcione correctamente debes de modificar el *.eng del mismo, sobre todo en el aspecto de el largo total de la composición o unidad automotora. Sugiero revisar vía busqueda variantes de respuestas tal como se lo hice saber a robertofsur6605, pués ya ha siod un tema tratado.

¡Suerte a ambos!

Saludos eléctricos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Droides » Mié Ago 13, 2008 9:11 am

Hola. Tengo instalados todos los modelos de 444 y en ninguno me funcciona la aperura de puertas y espejos. ¿Qué puedo hacer?
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España

Notapor juanc_707 » Mar Ago 19, 2008 4:42 am

hola .. les comento mi problema a ver si alguien sabe lo que m sucede ---me baje los parches oficiales del msts y el BIN .. y tengo problema con las locomotoras g22 q baje de aqui..me tira error de lectura de archivo eng o algo asi no recuerdo .... lo raro es que instale el bin y los oficiales y aun asi no puedo usar las locomotoras ,,,,,,


agradezco al que sepa darme alguna guia en este tema ... muchas gracias y salu2
Avatar de Usuario
juanc_707
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:39 am
Ubicación: ramos mejia

Re: Problemas con MSTS Bin

Notapor racingrenfe269 » Vie Dic 25, 2009 9:34 pm

A ver, por donde empiezo, me descargo lo de donde pone ''there'' amarillo en C:\Archivos de programa\Train Simulator me sigue poniendo que lo de ''train.exe'', ¿Qué hago? :? Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Problemas con MSTS Bin

Notapor racingrenfe269 » Dom Ene 03, 2010 10:03 pm

Pues yo le doy a ''there'' y lo pongo en C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator y cuando me descargo el parche 1.7.051922 de abajo a la izqda donde pone ''versión estable'' me sigue poniendo ''is not a validous version''. ¿Cómo lo soluciono? Gracias :?
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Problemas con MSTS Bin

Notapor racingrenfe269 » Mié Ene 06, 2010 10:19 am

Ya va. Gracias! :D
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Problemas con MSTS Bin

Notapor koloreitor » Jue Sep 23, 2010 12:32 pm

racingrenfe269 escribió:Pues yo le doy a ''there'' y lo pongo en C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator y cuando me descargo el parche 1.7.051922 de abajo a la izqda donde pone ''versión estable'' me sigue poniendo ''is not a validous version''. ¿Cómo lo soluciono? Gracias :?


:idea: esa versión me parece que es vieja, fijate con la 1.8.no.se.cuánto y ya está (obviamente, en la misma página donde descargaste el parche anterior)

voy a hacer esto mismo yo, (porque estoy reinstalando el msts)
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Problemas con MSTS Bin

Notapor Saladillo14 » Mié Jun 01, 2011 10:10 pm

¿En donde puedo descargar el parche MSTS-Bin extraoficial?
¿Me pueden pasar el link de descarga por favor?

Gracias
Saladillo14
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 25, 2011 1:30 am

Re: Problemas con MSTS Bin

Notapor sanvibrother » Jue Jun 02, 2011 9:21 am

sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Problemas con MSTS Bin

Notapor Saladillo14 » Vie Jun 03, 2011 12:10 am

sanvibrother escribió::arrow: http://lmgtfy.com/?q=msts+bin


Se que lo puedo buscar en google pero no lo encuentro.

Asique si alguien me podria pasar el link de descarga del parche MSTS-Bin Extraoficial, se lo agradezco.

Gracias
Saladillo14
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 25, 2011 1:30 am

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron