trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Notapor queenqueen » Jue Abr 07, 2011 12:11 pm

Hola, me gustaria saber cuanto de ustedes han jugado la actividad roca v2 de una vez, es decir la han instalado y la primera vez que la ejecutan la pueden jugar sim problemas...

Yo lo digo porque ya me canse de bajar mas y mas cosas para que ande, y ahora esta el tema de los sonidos, errores y mas errores con los archivos sms. En cualquier momento desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar....


Si alguien lo puedo hacer lo felicito.... y el que no lo pudo hacer unamos en un llanto :cry:
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Notapor lopezlauriente » Jue Abr 07, 2011 12:21 pm

queenqueen escribió:Hola, me gustaria saber cuanto de ustedes han jugado la actividad roca v2 de una vez, es decir la han instalado y la primera vez que la ejecutan la pueden jugar sim problemas...

Yo lo digo porque ya me canse de bajar mas y mas cosas para que ande, y ahora esta el tema de los sonidos, errores y mas errores con los archivos sms. En cualquier momento desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar....


Si alguien lo puedo hacer lo felicito.... y el que no lo pudo hacer unamos en un llanto :cry:


Hola queenqueen, lamento mucho que te cueste tanto poder hacer correr las actividades, yo tengo hechas y sigo haciendo muchisimas actividades del Roca, pero para ello antes baje y lei y busque e investigue mucho en este foro y en cuanto foro puedo entrar para solucionar los problemas que se me van presentando, el train simulator tiene esa idiosincracia y la aceptas ó lo dejas, tenes que ir salvando un monton de circunstancias que te presenta, en muchas te pueden ayudar pero lo mejor es investigar lo que han hecho otros y tratar de solucionarlo uno mismo, yo a esta altura gracias a Dios no tengo problemas ni con esta ni con ninguna otra ruta ó material, pero te puedo asegurar que me llevo años de trabajo de recopilación de material, de parches, archivos y programas complementarios, etc. etc., tenes que tener constancia y paciencia y verás que poco a poco tendrás buenos resultados y podras disfrutar del simulador, que cada día esta mejor, porque tiene una capacidad inigualable para renovarse.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Notapor FERNY » Jue Abr 07, 2011 5:00 pm

La mayoria lo usamos disfrutamos y hasta algunos hacen rutas, modelos y actividades. Si buscas algo de enchufar y andar el MSTS no es para vos, no pierdas el tiempo. Ahora si queres investigar, tener el placer de leer, buscar aprender y hacer que funcione es para vos. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Notapor queenqueen » Vie Abr 08, 2011 2:22 am

Con respuestas como esas, me solucionas el tema
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Notapor Hotteterre » Dom Abr 10, 2011 6:53 pm

queenqueen escribió:Hola, me gustaria saber cuanto de ustedes han jugado la actividad roca v2 de una vez

Algo que me pregunto desde que... existís: ¿a qué actividad te referís? Es demasiado genética tu identificación hacia lo que querés hacer, el Roca tiene más de una veintena de actividades publicadas...

Fijate de bajar todo el material argentino de Trensim y Argensim,
y de instalarlo bien, a lo mejor con esto se te soluciona.
Au revoir!
Hotteterre
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm
Ubicación: Блок користувачів Це дуже нерозумно

Re: ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Notapor damontej » Jue Abr 14, 2011 1:33 am

Para conocimiento general y real, o sea para reyes (kings), reinas (queens) y reinas gemelas también, el ROCA v2 es una ruta, no una actividad, por lo que es muy posible que este muchacho del nombre tartamudo no tenga a ese como único problema...
Salutte...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ACTIVIDAD ROCA V2 DE UNA

Notapor Hotteterre » Jue Abr 14, 2011 11:28 pm

damontej escribió:Para conocimiento general y real, o sea para reyes (kings), reinas (queens) y reinas gemelas también

damontej escribió:es muy posible que este muchacho del nombre tartamudo no tenga a ese como único problema...

:lol: :lol: :lol:
Au revoir!
Hotteterre
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 01, 2010 3:18 pm
Ubicación: Блок користувачів Це дуже нерозумно


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados