trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Que simulador de tren?

Foro general

Moderador: Moderadores

Que simulador de tren?

Notapor dagorex » Mar Mar 29, 2011 7:38 pm

Hola a todos

Como veis en el enunciado del post he aquí un novato...

Primero probe el microsoft train simulator, pero creo que graficamente se ha quedado un poco atras

Actualmente tengo el railworks 2 me encanta graficamente esta fenomenal, a mi me gusta poder hacer rutas en las que exista un objetivo creo que se llaman escenarios ¿no?

Queria preguntaros

¿que simulador actualmente es el mejor o el que mas se usa ? he visto tambien el trainz 2010 ¿que tal?

Gracias
dagorex
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 15, 2005 9:48 pm

Re: Que simulador de tren?

Notapor Pere » Mar Mar 29, 2011 8:55 pm

Esto es cosa de gustos. A quien usa el MSTS, éste le parecerá el mejor. Para quien usa el Trainz, éste sin duda será el más adecuado. Y para el usuario del RW2, éste no defraudará. Cosa de gustos. Fuera de eso, es inútil establecer "competiciones" sobre el "mejor", pues tan sólo llevará a enfados entre partidarios de uno o de otro.

Pero como veo que tu has probado los tres, bastará con que te respondas ¿Cual te ha gustado más? Ése sin duda será el mejor, para ti.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Que simulador de tren?

Notapor alco1301 » Mié Mar 30, 2011 7:59 pm

Me quedo con MSTS y RW2, el primero por la cantidad de material español disponible y las rutas tan magnificas que nuestros amigos han hecho para el disfrute de todos. Pero sin duda RW2 es mas realista y como es mas actual, gráficamente supera a MSTS.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron