trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Civia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Civia

Notapor francisco javier 42 » Vie Sep 03, 2010 2:33 pm

pues pasame el civia que lo termino
francisco javier 42
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 23, 2010 11:35 am

Re: Civia

Notapor Grupo TrenSim » Vie Sep 03, 2010 2:41 pm

francisco javier 42 ha sido suspendido de participación por obvias razones.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Civia

Notapor miguel.picazo » Sab Feb 05, 2011 11:00 am

Me gustaria tener un Civia de cinco coches en el Microsoft Train Simulator con sus sonidos de arranque,cierre de puertas y la cabina del Civia
miguel.picazo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:35 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: Civia

Notapor Bermúdez » Sab Feb 05, 2011 11:21 am

miguel.picazo escribió:Me gustaria tener un Civia de cinco coches en el Microsoft Train Simulator con sus sonidos de arranque,cierre de puertas y la cabina del Civia

¿También aquí?
¿Acabas de llegar y ya estás pidiendo? :evil:
Ya te echaron de deibidtrain-sim por no parar de pedir y aquí veo que llevas la misma actitud.
Muy mal si sigues por ese camino.
[-X
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Civia

Notapor miguel.picazo » Sab Feb 05, 2011 11:30 am

No lo sabia que en Trensim no se puede pedir por que soy nuevo en trensim y acabara de activar la cuenta ayer y mande un mensaje al foro que si se puede pedir trenes,rutas y metros y no lo encuentro en General
miguel.picazo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:35 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: Civia

Notapor milcien » Sab Feb 05, 2011 11:38 am

Pedir se puede, pero lo más probable es que amablemente te envíen a freír espárragos, aquí y en otros foros. Lo que se debe hacer es estar a la expectativa de los magníficos modelos con que nos regalan amablemente los creadores y cuando se publiquen disfrutar de los mismos. Además los "paracuandos" tampoco son bienvenidos.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Civia

Notapor peibol » Sab Feb 05, 2011 11:43 am

miguel.picazo escribió:No lo sabia que en Trensim no se puede pedir por que soy nuevo en trensim y acabara de activar la cuenta ayer y mande un mensaje al foro que si se puede pedir trenes,rutas y metros y no lo encuentro en General


Los moderadores de esta pagina estan avisados de tu actitud y formas que tienes a la hora de escribir lo que escribes con tu actitud

Esta persona aqui presente pidio que le hicieramos una ruta de cercanias de Valencia, ante semejante descojone fue avisado, luego dijo que le hicieramos un civia, yo no se vosotros, pero a mi la gente que viene pidiendo asi no me gusta porque no hace ningun aporte.

Miguel quieres un civia? ¡toma tu maldito civia CANSINO!

http://www.flickr.com/photos/trenscat/5111233490/
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Civia

Notapor javierfl » Sab Feb 05, 2011 12:02 pm

miguel.picazo escribió:No lo sabia que en Trensim no se puede pedir por que soy nuevo en trensim y acabara de activar la cuenta ayer y mande un mensaje al foro que si se puede pedir trenes,rutas y metros y no lo encuentro en General


Ese mensaje ha sido archivado. Tampoco aquí venir con peticiones de ese estilo es bienvenido. Evítalas. Lo que has de hacer es animarte tú mismo a hacer cosas en vez de pedir a los demás que te las hagan.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Civia

Notapor 2TE116 » Sab Feb 05, 2011 4:28 pm

miguel.picazo escribió:No lo sabia que en Trensim no se puede pedir por que soy nuevo en trensim y acabara de activar la cuenta ayer y mande un mensaje al foro que si se puede pedir trenes,rutas y metros y no lo encuentro en General

a pedir al metro...

no es cuestión de particularidades de cada foro, es cuestión de educación, esto no es un mcdonalds donde pedir tu mcmenú, chaval...

por cierto, desea algo más el señor? o ya está satisfecho?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Civia

Notapor peibol » Sab Feb 05, 2011 8:01 pm

2TE116 escribió:
miguel.picazo escribió:No lo sabia que en Trensim no se puede pedir por que soy nuevo en trensim y acabara de activar la cuenta ayer y mande un mensaje al foro que si se puede pedir trenes,rutas y metros y no lo encuentro en General

a pedir al metro...

no es cuestión de particularidades de cada foro, es cuestión de educación, esto no es un mcdonalds donde pedir tu mcmenú, chaval...

por cierto, desea algo más el señor? o ya está satisfecho?


Gente como esta me saca de mis puñeteras casillas.

Te advierto miguel picazo que los moderadores de esta pagina estan informados de ti, o culminas tu actitud o aqui tambien te dan receta sin contar a la de 3 porque con gente asi no merece la pena dar explicaciones TU VERAS CHAVAL
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Civia

Notapor Railfanve » Vie Mar 25, 2011 4:26 am

Dentro de un par de meses haré la Civia en todas sus versiones para MSTS :)
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Civia

Notapor JorgeVlc » Vie Mar 25, 2011 2:07 pm

una muy buena noticia si señor animo

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Civia

Notapor cercanias0094 » Vie Mar 25, 2011 2:50 pm

Hola cuando dices are la civia a que te refieres que la empezaras o que ya la tendras?


saludos
saludos
Avatar de Usuario
cercanias0094
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 16, 2010 6:44 pm

Re: Civia

Notapor Railfanve » Vie Mar 25, 2011 5:54 pm

Ya un amigo me escribio diciendo que esta elaborando la civia, esperen por el porque ya no la hare ;)
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Civia

Notapor javirobles ave103 » Jue Mar 31, 2011 8:13 pm

miguel.picazo escribió:Me gustaria tener un Civia de cinco coches en el Microsoft Train Simulator con sus sonidos de arranque,cierre de puertas y la cabina del Civia


Mira Miguel has puesto lo mismo que en deibid-trainsim deja ya de abrir Hilos absurdos pidiendo trenes que no llevan a nada solo a mosquear a la gente y que tarde o temprano te echen de la pagina como te paso en deibid.

No lo sabia que en Trensim no se puede pedir por que soy nuevo en trensim y acabara de activar la cuenta ayer y mande un mensaje al foro que si se puede pedir trenes,rutas y metros y no lo encuentro en General.

eso mismo lo pusiste en deibid y el mismo hilo pidiendo el civia 465 en vez de pedir tantos trenes y de mosquear a la gente que disfruta haciendo trenes para que los podamos disfrutar por que nadie esta obligado a hacer un tren quien quiera hacerlo pues lo hace si tanto quieres el civia y muchos trenes hazte lo tu mismo por que esta pagina no es para pedir si no para ayudar a los creadores de trenes y para disfrutar de su trabajo que lo hacen por que quieren nadie les obliga.

Y a francisco javier42 también haces lo mismo deja ya de pedir también y de decir que terminas el civia anda que lo estas haciendo en la pagina de deibid y en tren sim
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados