trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad para Iberia 2.9: Una de mercancias

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para Iberia 2.9: Una de mercancias

Notapor cercanias_mostoles » Dom Mar 20, 2011 1:50 am

Buenas noches!
Bueno os explico un poquillo para que no os perdais, se trata de una actividad que consiste en llevar un corte de mercancias hasta Santisteban y despues aparcar nuestra 333 en Corvera( aunque puede haber alguna sorpresa ) . Creo que no tiene perdida ademas que todos los cambios son automaticos asi que no os perdereis.
Respecto al material esta todo aqui y en Railsim, creo que no se me escapa nada de otro lado de todas formas adjunto un excel con el material.
Tercero he hecho 3 veces la actividad para comprobar y ocurre un misterio del rw que no he sabido solucionar:
- Hay un cambio a la salida de Alcazar que no se hace automaticamente y si no lo haceis vosotros os descarrila el tren lo digo para que lo tengais en cuenta y lo hagais vosotros manualmente. De las 3 veces que lo he hecho ese es el unico cambio que me ha dado problemas, pero para que lo sepais
Cuarto comentar también que me parece que no lo dejo bien claro en la actividad llevamos otra 333 acoplada porque la salida de Alcazar era imposible hacerla con una y el tren no subía la cuesta que había, pero esa maquina de apoyo la dejamos también en Santisteban( lo digo por si tenéis alguna duda).
Creo que no se me escapa nada mas de las manos de todas formas si me acuerdo de algo os lo comento. Solo me queda deciros que espero que disfruteis de la actividad igual que he hecho yo haciendola y dar las gracias tambien a Francesc por explicarme lo de las vias de destino, Gracias crack
Un saludo y que la disfruteis
Adjuntos
unademercancias.zip
(50.59 KiB) 415 veces
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Nueva actividad para Iberia 2.9: Una de mercancias

Notapor juanjo » Dom Mar 20, 2011 7:20 pm

Hola cercanias_mostoles
Actividad finalizada a las 13:06 aproximadamente.
Me resulto entretenida. Bien Tráfcio incluido. Los mensajes bien, salvo uno en Santisteban que me apareció luego de parar y el reloj marcara el tiempo de parada que decía algo como avanzar hasta donde se debe desenganchar los vagones, esto me resulto imcomprensible.
No sé por que el Rw no me dió por buena la realización de la actividad, el resumen decía como que me había pasado una señal en rojo, no recuerdo haber visto ninguna en rojo. Si me dió por cumplida las tres tareas a realizar.
Por que has calificado la actividad como Muy difícil??
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron