trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PELICULA TRENES IMPARABLE.

Foro general

Moderador: Moderadores

PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor josema » Sab Nov 06, 2010 2:46 am

Bueno, he visto este trailer de la película trenera- acción imparable.
Por lo que veo es de un tren sin control y con material peligroso que se dirige a zona poblada… mejor ver el trailer.
Porcierto ¿esta gente no sabe de la existencia del hombre muerto?
En fin, películas…


http://www.youtube.com/watch?v=uy62pvLPG5Q
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor Bermúdez » Sab Nov 06, 2010 4:04 am

Ya hay otro hilo con este mismo tema (aunque esté cerrado) → viewtopic.php?f=1&t=25709
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor Trenecito » Sab Nov 06, 2010 12:06 pm

josema escribió:Bueno, he visto este trailer de la película trenera- acción imparable.
Por lo que veo es de un tren sin control y con material peligroso que se dirige a zona poblada… mejor ver el trailer.
Porcierto ¿esta gente no sabe de la existencia del hombre muerto?
En fin, películas…
http://www.youtube.com/watch?v=uy62pvLPG5Q

Si, y la tercera parte de BTTF (Regreso al futuro) hubiera sido tan fácil como haber viajado unos días antes para decir a Doc que no pusiera herraduras al caballo del que le mataría. Es más, creo haber leido que en aquella época se podía encontrar gasolina, ya que se podía obtener como subproducto de algunos procesos, con lo que ni siquiera hubieran necesitado hacer el "número" de la locomotora.

En la de Parque Jurásico, el niño no se tendría que haber electrocutado en la vaya (solo si la hubiera tocado con las manos y tuviera los pies en el suelo), y los Velocirraptors son unos dinosaurios que eran bastante pequeños (una patada y te le quitas de el medio).

O el sistema de calefacción "tipo videojuego" que sale en La Roca (que va dando llamaradas por debajo de la caldera en vez de hacer una llama contínua). Es más, creo que las inyecciones se ponen en la pierna.

O que no puedes dar un puñetazo a nadie y mandarle hacia atrás, si tu no sales también hacia atrás (acción y reacción :P ).


Pero... ¿Que sería del cine si los autores no se permitieran estos pequeños detalles?

No se como será en esa película, mucha gente no conoce la existencia de ese sistema. Quizás, lo que podrían decir para que quede mejor es que el maquinista puenteó el sistema para ahorrarse molestias, o que fue un sabotaje por parte de algún empleado descontento. No se como será la peli. Sabemos que eso no es posible puentear ese sistema (bueno, esto lo supongo, jejeje), pero oye, mientras ves la película te lo crees, y listo. Mientras no sean fallos requete-evidentes no me importa que me mientan un poco en las pelis.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor Vonrufo » Mié Nov 10, 2010 11:06 pm

Pues el hombre muerto, se llama Rele Triple seguridad... vamos que no es una cosa de puentear...

Vi el trailer de la peli en el cine, y me dió la risa... sobre todo lo de basada en hechos reales :shock:
Vonrufo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 22, 2006 8:54 pm

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor peibol » Jue Nov 11, 2010 11:07 am

Si algo tengo claro, es que en el cine, los directores nunca se ceñiran a lo real ¿para que? si un tren va solo sin conductor por narices el asfa o el hombre muerto deberian inmovilizar el tren

una pelicula que por ejemplo se salta le regla de la realidad es Armageddon, vamos a ver ¿desde cuando narices hay eco en lo infinito del espacio exterior? y lo de aterrizar en un meño del tamaño del pais con miles y miles de restos volando a tu alrededor eso ya es de flipaos

Yo me quedo con las Españolas de Vicente Aranda y deribados de la guerra civil española, y trilogias como las de Tolkien y Matrix y por supuestisimo las de Bourne

Una pelicula de trenes es como las de un avion que amenaza con estrellarse, un rollo, pero respeto a los que les gusta este tipo de genero
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor ut440_236 » Jue Nov 11, 2010 12:08 pm

Si yo fuera el director, la película duraría 30 segundos... a ver si alguien adivina porqué, más arriba se ha dicho :lol:

Eso sí, pienso ir a verla :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor sebastian pardo » Mar Mar 15, 2011 8:42 pm

hola, "imparable" esta bien, sobre todo con el"hombre vivo" que para el tren , pero es mejor "tren nuclear",otra peli es de lo mismo pero el final no es lo que crees
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor FERNY » Mar Mar 15, 2011 8:59 pm

sebastian pardo escribió:hola, "imparable" esta bien, sobre todo con el"hombre vivo" que para el tren , pero es mejor "tren nuclear",otra peli es de lo mismo pero el final no es lo que crees

Pues se puentea o anula, y suele ser tragico:
http://www.clarin.com/ciudades/error-hu ... 57158.html
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor sebastian pardo » Mié Mar 16, 2011 12:34 am

Pero eso si de "imparable" un maquinista debe de ser muy pero muy pendejo si se baja de un tren en movimiento sobre todo con el sobrepeso del actor, pero en fin, asi es USA, un pais que no conoce la electrificacion de vias y no existen los hombremuertos
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor sebastian pardo » Mié Mar 16, 2011 12:36 am

pd... hola, saludos a todos, se me olvido con la critica :( :( :( :(
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor peibol » Mié Mar 16, 2011 9:31 am

Yo ya e visto la peli ¿En EEUU hay maquinistas tan torreznos y con poco cerebro de bajarse de la cabina para hacer un cambio de agujas? EN esa escena el tren lo lleva como a 20 o 30 km, podia parar antes de llegar.

Luego la heroica escena de que el ayudando o jefe de tren alcanza la locomotora con ayuda del zumbao melenudo del coche, vamos a ver, esa locomotora no es como la otra, se sube a la parte delantera pero en esa parte no hay acceso a la cabina, de todas formas no creo que halla echo mucha cartelera esa pelicula, yo mas bien la vi una vez y acto seguido la borre.
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor locomoto » Mié Mar 16, 2011 9:55 am

sebastian pardo escribió:...pero en fin, asi es USA, un pais que no conoce la electrificacion de vias y no existen los hombremuertos

Si, hombre, y además son tontos y feos...por qué no lo dices también? Por eso son la primera potencia mundial en innumerables campos...Infórmate un poco más porque en USA sí conocen la 'electrificación de las vías' (en el MSTS tienes una ruta electrificada que representa a una real) y en cualquier caso si no electrifican más líneas será porque han comprobado que no es rentable o viable o porque no les da la gana (será por dólares!). Y...que no existe el dispositivo de 'hombre muerto'? Venga ya! Si es posible que lo inventaran ellos! Dispositivos de todo tipo, motores o locomotoras enteras equipan los ferrocarriles de medio mundo pero ellos, claro, van en sus locomotoras "a calzón quitado", sin seguridad de ningún tipo y seguramente de 'botellón' en cabina...Qué tipos estos yanquis!... :app:
Peibol: La locomotora "desbocada" (si es que te refieres a esa) es una Dash 9 o una AC4400 (no lo tengo claro) y esos modelos sí tienen la puerta de entrada en el testero.
Un saludo!
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor Bermúdez » Mié Mar 16, 2011 11:29 am

peibol escribió:EN esa escena el tren lo lleva como a 20 o 30 km, podia parar antes de llegar.

Como si fuera tan sencillo detener más de 1000 toneladas en escasos metros, aunque se vaya a 20 o 30 Km/h. :roll:

peibol escribió:...vamos a ver, esa locomotora no es como la otra, se sube a la parte delantera pero en esa parte no hay acceso a la cabina,...

locomoto escribió:Peibol: La locomotora "desbocada" (si es que te refieres a esa) es una Dash 9 o una AC4400 (no lo tengo claro) y esos modelos sí tienen la puerta de entrada en el testero.

La locomotora en cuestión es una AC4400 → http://treneando.wordpress.com/2010/11/ ... ony-scott/
Y en cuanto a la puerta de entrada en el testero, sí tiene.
Una imagen vale más que mil palabras:

Puerta_AC4400.jpg

Y en esta otra imagen → http://www.railpictures.net/images/d1/9 ... 155803.jpg también se aprecia claramente la puerta.

PD: Y a todo esto: ¿estamos discutiendo por una película?
Venga, va....
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor Platanito 443 » Mié Mar 16, 2011 2:08 pm

Bermúdez escribió:PD: Y a todo esto: ¿estamos discutiendo por una película?
Venga, va....


Hay algo aún más absurdo en este debate: pretender aplicar razonamientos realistas para argumentar algo que pertenece al género de la ciencia ficción.

Es como si, hablando de la película E.T.,el extraterrestre (sirva mismamente de ejemplo), os ponéis a debatir las posibilidades de que realmente la bicicleta se elevase por los aires, intentando para tal argumentación aplicar conceptos de física teórica.

Vamos, que Imparable es sólo una película y, como tal, sirve para que la gente se entretenga (o se aburra...) viéndola. No hay que buscarle tres pies al gato... Ni discutir por discutir...

Así que totalmente de acuerdo con Bermúdez con el ¡venga, va...!. :wink:

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: PELICULA TRENES IMPARABLE.

Notapor El maquinista solitario » Mié Mar 16, 2011 3:54 pm

Hola a todos:

Por fin la he visto.
Dios me libre de llegar a un paso a nivel que se está bajando justo cuando está pasando el tren... y atestado de policias.
Aqui los cierran como minimo 10 minutos
Imaginaros que el Garcia Lorca, o una 333 con un butanero les pasa igual, y la Guardia Civil en cada paso a nivel se lia a pegarle tiros. Pa mear y no echar gota.
Evacuan la zona por descarrilamiento de un tren con productos quimicos en una curva justo al lado de unos depositos de combustible... y la gente se coge las camaras para ir a grabarlo a pie de via.
Solo le ha faltado un tio con un carrito vendiendo perritos calientes.
(Continuará)

Hasta pronto
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron