trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novato con problemas

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Novato con problemas

Notapor Francisco » Sab Feb 19, 2011 1:22 pm

Buenos dias,
Soy novato en este simulador RW, tenia algún contacto con el MSTS, pero despues de entrar el el RW, me gusta este más que el antiguo MSTS.
Me pongo en contacto con este foro, despues de mirar y remirar, no he encontrado solucion a mi problema, es el siguiente:
Cuando estoy realizando un escenario nuevo, realizo todo como indica TrenSimpedia, pero al llegar a configurar al maquinista el icono de composicion de jugador, no me aparece, con el consiguiente de que cuando se graba el escenario y lo pones en marcha nada más que iniciar se marcha el tren como si fuese un tren IA.
Espero que me conteis si hay alguna solucion.
Francisco
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Novato con problemas

Notapor Francisco » Mar Feb 22, 2011 11:32 pm

Buenas Noches: Lo siento mucho por haber puesto un post sobre un problema antes de presentarme, lo siento de verdad.
Soy francisco, usuario de trensim pero del MSTS, ahora tengo un RW, y es por lo que me he puesto sin más a ver como era este último y se me ha pasado de presentarme.
Pido disculpas por mi error.
Un Saludo.francisco
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Novato con problemas

Notapor albe6 » Mar Feb 22, 2011 11:43 pm

Pues bienvenido seas :D

Si te sale el circulo encima de la locomotora (de la orden de maquinista) es que te has olvidado de marcar la casilla de composición de jugador y/o marcador destino.

Para el marcador destino, debes pulsar el cubo azul con flecha y luego al marcador que quieras, o yendo al mapa 2D (tecla 9) y clicando encima del nombre del marcador, pues es ahí dónde está fisicamente hasta que veas que tienes el destino puesto.

Si no sale el círculo de maquinista, habrá que llamar a Hosuton... :?
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Novato con problemas

Notapor osivisa » Mié Feb 23, 2011 9:01 am

Hola Francisco:
Por lo que cuentas creo que lo que te pasa es que has creado un escenario libre y no estandar, en los escenarios libres no hay ningún consist asigando a jugador en principio.

Saludos
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: Novato con problemas

Notapor Francisco » Mié Feb 23, 2011 5:40 pm

Buenas Tardes:
Gracias por vuestras explicaciones, esta noche realizare las pruebas pertinentes.
Un saludo.
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron