trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor www.aula2001.net » Jue Ene 13, 2011 9:24 pm

Por favor, me podeis indicar donde descargar esta unidad????
Gracias.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor RTP » Jue Ene 13, 2011 9:35 pm

Como no des mas detalles.....
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor www.aula2001.net » Jue Ene 13, 2011 9:56 pm

RTP: Gracias por tu atencion. Verás, el caso es que en la Ruta francesa de Vivarais (No electrificada) deseo establecer un plan de circulacion. Pero como no hay manera de invertir sentido de marcha en las estaciones finales ( ni en las intermedias ) he pensado en la necesidad de una locomotora diesel cualquiera de via estrecha que permita invertir la cabina. Saludos, Mariano.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor pablo_269 » Jue Ene 13, 2011 11:08 pm

El conbiulder te permitia a cualquer locomotora crearle la cabina trasera sin ningun esfuerzo, nada mas seleccionando la locomotora y creando el .rw creo que era.
Seguro que alguien te puede ayudar con esto, ya que este programa te vendria bien seguro.
Un saludo.

Pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor www.aula2001.net » Jue Ene 13, 2011 11:28 pm

Gracias por tu atención <pablo 269>:
Se trata de conseguir que un tren al llegar a su final, pueda invertir su posición en la composicion y, como consecuencia, cambie de cabina. Todo ello sin salir de la fase de juego. Me explico???.
Gracias. Mariano
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor pablo_269 » Jue Ene 13, 2011 11:41 pm

Eso es lo que quiero decir.
El combuilder te crea esa cabina reversible que tu necesitas.
Al llegar al final, cortas tu tren, te pasas a cola e inviertes el sentido de la marcha y cabina.

Un saludo.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor Bermúdez » Vie Ene 14, 2011 12:32 am

Yo tengo la versión gratuita de conBuilder y no tiene la función de crear cabina reversible. Tal vez la versión de pago, al ser más completa, sí que la tenga, pero lo desconozco.
Lo que sí puedo asegurar es que Convoi (gratis) sí lleva dicha aplicación, y aquí → viewtopic.php?p=244423#p244423 explico cómo se utiliza.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor www.aula2001.net » Vie Ene 14, 2011 11:38 am

¡ Hola Juan Antonio Bermudez !:
Soy Mariano Fillola y me alegra saludarte porque ya sabes que te estoy muy agradecido ya que el año pasado me resolvistes el problema de cambio horario de 23h a 0h con parche BIN. ¿Recuerdas?.
Bien en esta ocasion he seguido tu hilo y he resuelto muy bien el cambio de vista de cabina, con CONVOI. Es buenisimo, al menos para mí, contar con esta posibilidad de CONVOI que tu mencionabas. Pero no consigo cambiar a la vez las posiciones de focos alumbrado locomotora. ¿Se puede hacer algo al respecto?
Saludos y te deseo un buen año 2011
Mariano Fillola
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor Bermúdez » Vie Ene 14, 2011 11:55 am

www.aula2001.net escribió:Pero no consigo cambiar a la vez las posiciones de focos alumbrado locomotora. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Sí se puede, y está explicado en la trensimpedia → http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... es_MSTSBin

Feliz año a tí también. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor damontej » Vie Ene 14, 2011 1:26 pm

El problema que planteás aparentemente puede solucionarse con una formación que cuente con locomotoras en ambos extremos.
Una vez llegado al punto de retorno, tenés que cambiar de conducción a la locomotora que tu formación trae en la cola, lo que se hace con <F9> seleccionando esa locomotora en la ventana y tocando la tecla <1>, salvo que estés usando un coche motor, lo que sí requiere cabina reversible.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: LOCOMOTORA DIESEL VIA ESTRECHA CON BIN

Notapor www.aula2001.net » Lun Ene 17, 2011 9:21 am

Gracias Ing. Sr.Damonte por su indicación con ánimo de ayuda.
Precisamente la solución que apunta ya es aplicada en otros movimientos, pero en la cuestión que nos ocupa presenta el inconveniente de que, cuando invertimos la cabina no ocurre lo mismo con la inversión de luces delanteras-traseras. Este último inconveniente no permite maniobrar con las locomotoras en el caso de la ruta aplicada.
De ahí que necesariamente precisamos locomotoras de vía (trocha?) estrecha con el parche completo BIN, que ofrece la posibilidad de simultanear la inversión de luces con la inversión de cabina.
Saludos agradecidos.
www.aula2001.net
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:43 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron