trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alvia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Jue Oct 07, 2010 8:04 pm

Hola, mañana pondré más imagenes, porque por un error hace tiempo se tuvo que volver ha hacer pero todo va sobre ruedas.
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor Grupo TrenSim » Jue Oct 07, 2010 9:23 pm

Todos los mensajes de este hilo que se salían del mismo han sido archivados. Se advierte que no se permitirán conductas contrarias a las normas del foro, y las mismas pueden ser objeto de suspensión a los usuarios que reincidan.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Mié Oct 20, 2010 6:17 pm

pedr94 escribió:Hola, mañana pondré más imagenes, porque por un error hace tiempo se tuvo que volver ha hacer pero todo va sobre ruedas.

Hola, no he puesto imagenes porque resulta que el ordenador donde tengo el proyecto se ha estropeado y hasta que me lo arreglen no podre poner imagenes y una pregunta estoy haciendo los .eng en otro ordenador que tiene win7 y a la hora de guardarlos solo me deja guardarlos como documento de texto ¿como lo puedo guardar? (al ser posible sin instalar programas).
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor Miguelmou » Mié Oct 20, 2010 7:19 pm

Pon el eng en el escritorio, manipulalo, guárdalo y ponlo otra vez en la carpeta del alvia.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Alvia

Notapor albert28 » Mié Oct 20, 2010 7:40 pm

pedr94 escribió:
pedr94 escribió:Hola, mañana pondré más imagenes, porque por un error hace tiempo se tuvo que volver ha hacer pero todo va sobre ruedas.

Hola, no he puesto imagenes porque resulta que el ordenador donde tengo el proyecto se ha estropeado y hasta que me lo arreglen no podre poner imagenes y una pregunta estoy haciendo los .eng en otro ordenador que tiene win7 y a la hora de guardarlos solo me deja guardarlos como documento de texto ¿como lo puedo guardar? (al ser posible sin instalar programas).

Prueba a guardalo como archivo .txt y luego manualmente cambias la extensión a .eng
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Alvia

Notapor 2TE116 » Jue Oct 21, 2010 5:07 pm

pedr94 escribió:
pedr94 escribió:Hola, mañana pondré más imagenes, porque por un error hace tiempo se tuvo que volver ha hacer pero todo va sobre ruedas.

Hola, no he puesto imagenes porque resulta que el ordenador donde tengo el proyecto se ha estropeado y hasta que me lo arreglen no podre poner imagenes y una pregunta estoy haciendo los .eng en otro ordenador que tiene win7 y a la hora de guardarlos solo me deja guardarlos como documento de texto ¿como lo puedo guardar? (al ser posible sin instalar programas).

los archivos .eng son archivos de texto, simplemente tienes que añadir el .eng al final del nombre del archivo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Jue Oct 21, 2010 6:49 pm

Vale probaré poniendo la terminacion .eng, gracias por contestar.
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor casablanca » Mié Dic 15, 2010 3:04 pm

Hola buenas tardes tendremos esta obra de arte por estas navidades foreros
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Alvia

Notapor cercanias0094 » Mié Dic 15, 2010 3:20 pm

La cabina sera la del alvia 120 real?


saludos
saludos
Avatar de Usuario
cercanias0094
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 16, 2010 6:44 pm

Re: Alvia

Notapor Bermúdez » Mié Dic 15, 2010 3:39 pm

casablanca escribió:Hola buenas tardes tendremos esta obra de arte por estas navidades foreros

¿Lo afirmas o lo preguntas?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Alvia

Notapor 2TE116 » Mié Dic 15, 2010 3:47 pm

pedr94 escribió:hola, el proyecto va muy bien, tambien si quereis podeis entrar a esta pagina (terminada definitivamente en 1 semana) http://www.mstsactual.tk donde cada cierto tiempo pondré como va el proyecto. gracias por el interes :app: .

perdón por el offtopic, pero es que acabo de ver tu página y quiero hacerte un apunte sobre el "atómico", fue una única unidad a la que se le eliminó el remolque intermedio y se le carenaron los espacios entre las jorobas del techo, así como la eliminación de la puerta del testero. y no fue el precedente de los supermanes, estos son una de las últimas remodelaciones que sufrieron los 592
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Alvia

Notapor peibol » Mié Dic 15, 2010 3:48 pm

Retrocede a la pagina 4 y saldras de dudas, pero antes de hacer esa clase de pregunta, explora el hilo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor cercanias0094 » Mié Dic 15, 2010 6:11 pm

La foto de la pagina 4 la de la cabina es la que le pondras al alvia 120?



saludos
saludos
Avatar de Usuario
cercanias0094
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 16, 2010 6:44 pm

Re: Alvia

Notapor peibol » Jue Dic 16, 2010 12:34 am

No quiero andar en calificatibos e improperios ya que pensarias que te estoy faltando al respeto o me estoy metiendo contigo, vamos, que no te voy a comer y ni mucho menos voy a afilar el cuchillo de jamonero, como otras personas con bastante menos paciencia que yo hacen y haran

Esa cabina que esta en la pagina 4 es y sera de forma indiscutible para este tren EL AVIA serie 120, si tienes dudas en google, en youtube, en listadotren.es lo sabras de igual forma

Antes de hacer una pregunta retorica (que es cuando sabes la respuesta o que la respuesta es bien clara) lee por favor el resto de la tematica ya hablada, por lo que mas quieras
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor fer.pacheco » Jue Dic 16, 2010 11:41 pm

Hola alguien sabe algo de este proyecto,ya que llevan meses sin decir nada?? :(
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados