trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Sab Sep 11, 2010 6:02 pm

Gracias alvaro savia que las habia visto en algun sitio pero no recordaba donde exactamente. un saludo!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Sab Sep 11, 2010 6:20 pm

Mas capturas, como veis aun queda mucho trabajo y sigo teniendo problemas con la estacion subterranea!
Adjuntos
unnamed_20100911_0004.jpg
unnamed_20100911_0005.jpg
unnamed_20100911_0006.jpg
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Jacob.CH » Dom Sep 12, 2010 12:52 pm

He estado mirando el trazado por el Google Earth, y tío, ¡¡lo estás clavando!!

Y sobre el túnel de vía estrecha, ya veo que lo necesitas para pasar por debajo de una parte de Manresa.
No se donde podrías encontrarlo, quizás en pvtrainz. Como ya te dije alguna vez, no puedo entrar en esa web.
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Dom Sep 12, 2010 10:15 pm

Muchas Gracias eres el 1º que me dice eso, la verda esque me estoy guiando por fotos que hay en trenscat y tambien por google earch ademas tengo todos los datos que necesito impresos, trazados, enlaces con otras lineas, bueno tengo todo lo que se puede conseguir de esa ruta asiqeu estoy intentando que quede lo mejor posible para que la gente disfrute de la ruta! Voy a mirar en pvtrainz ya que demomento tengo acceso que despues de que ponga antivirus en el equipo nuevo ya no me dejara meterme asique aprovecho ahora para mirar, y ya me despido hasta dentro de un par de dias que os traere mas capturas con el tramo un poco mas avanzado!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Dom Sep 12, 2010 10:19 pm

Estuve mirando en pvtrainz no hay casi nada en descargas, solo un par de toperas, algun que otro automotor y poco mas, pero no ay nada de tuneles ni vias :S
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Bermúdez » Dom Sep 12, 2010 10:31 pm

unisix93 escribió:Estuve mirando en pvtrainz no hay casi nada en descargas, solo un par de toperas, algun que otro automotor y poco mas, pero no ay nada de tuneles ni vias :S

Tal vez el túnel que hay aquí → http://www.trenak.com/downloads-trainz/tracks/ te sirva.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Jacob.CH » Lun Sep 13, 2010 11:14 am

Bermúdez escribió:
unisix93 escribió:Estuve mirando en pvtrainz no hay casi nada en descargas, solo un par de toperas, algun que otro automotor y poco mas, pero no ay nada de tuneles ni vias :S

Tal vez el túnel que hay aquí → http://www.trenak.com/downloads-trainz/tracks/ te sirva.


Creo que esta web también me va a servir a mi.
Gracias Bermúdez [:)
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Sab Sep 18, 2010 4:10 pm

dentro de un par de dias vuelvo con la ruta! volvere con nuevas capturas!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Jacob.CH » Mar Sep 21, 2010 7:13 pm

Estoy impaciente para ver nuevas capturas :mrgreen:
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Mar Sep 21, 2010 11:28 pm

hola!! ya tengo mi equipo nuevo listo para empezar de nuevo, y espero encontrar el pen donde guarde la ruta por que si no me tocara empezar de 0 y como que no es plan espero encontrarlo pronto y bueno ya mañana o cosa asi espero poder colgar capturas con progresos en la ruta, gracias y un saludo a todos!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Jacob.CH » Mié Sep 22, 2010 7:21 am

Quizás este tema te sirva de ayuda

viewtopic.php?f=11&t=25548
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Lun Oct 04, 2010 10:51 pm

Una vez mas estoy aqui, esta vez con noticias no tan buenas ni para mi ni para tampoco los que seguian esta ruta y doy gracias a todos ellos por mantenerse aqui aun asi de no saber ninguna noticia, desgraciadamente al cambiar mi equipo y demas y haber perdido la memoria irrecuperablemente donde tenia guardada la ruta mucho me temo que e de volver a empezar de nuevo ademas de que las ganas de empezar de 0 vayan disminullendo creo que voy a intentar volver a empezar de nuevo asique me despido ya sin ninguna foto por suvir eso si solo puedo decir, espero volver a activar este tema del foro con mas screens y incluso mi ruta nueva mejorada! un saludo a todos aquellos que siguen este tema! y GRACIAS A TODOS :D
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor unisix93 » Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

Perdonarme por haber desaparecido por asi decirlo de este foro y de la ruta tambien, e tenido varios problemas con mi equipo que me an inpedido proseguir pero ahora mi equipo funciona mejor que nunca con un hardware exquisito asique ahora mismo estoy recreando la ruta de nuevo, intentare que se quede = de como estaba antes excepto a alguna modificacion que vosotros mismo me sugeristeis y por supuesto estoy a la escucha de sujerencias, dentro de poco volvere a colgar un par de screens para que vayais viendo el progreso!
Como dijo el hombre sabio, Primero probamos, luego confiamos.
unisix93
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor DJMARGOLALINEA » Sab May 14, 2011 8:29 am

hola saveis si la ruta de linea r5 fgc llobregrat -anoia esta disponible si alguien save que me lo digas soy un fanatico de fgc
DJMARGOLALINEA
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 13, 2011 5:37 pm

Re: Linea R5 FGC LLobregat- anoia

Notapor Alvaro F » Sab May 14, 2011 10:21 am

Las unicas rutas de via estrecha son las de la robla y tambien un poco en el langreo, luego yo en privado, estoy haciendo varias de feve que puede valer igual pero actualmente de fgc tampoco hay mucho una unidad en STR, canceladoras y otra unidad en la DS, y vias pero no de esa compañia, no hay mucho en general de via estrecha :) , bueno se me olvidadba los eusko :oops:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Anterior

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados