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Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Ago 23, 2010 12:05 pm

Buenas Pere. Si, la hora es dinámica y funcional. En cuanto a la sombra dinámica tengo que añadir un objeto que sea el que haga de base de los digitos y que el soporte del reloj sea un objeto normal porque tál y como esta ahora, que la base es el soporte del reloj y que de él dependen los digitos no acepta sombra dinámica. Los digitos ( el reloj ) se lo colocaré al soporte como otro objeto independiente en la seccción Child para que asi si pueda tener sombra dinámica.
Si el reloj requeire sombra es la única forma de hacerlo, con dos objetos independientes asociados mediante el blueprint.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Ago 23, 2010 12:45 pm

Ya está modificado para que tenga sombra dinámica pero ahora me surje el problema que muchas veces me pasa y es que hace efectos extraños la sombra. La sombra la he dividido en dos, Poste y Base superior. El poste se ve correctamente pero la parte superior es la que se ve sólo un trozo.

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El objeto sombra está como Editable Mesh sin suavizado.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Lun Ago 23, 2010 12:58 pm

¿Tienes aplicado el Auto Smooth en un número bajo de grados? Como las esquinas del reloj son redondeadas puede que la diferencia de ángulo entre ellas (si la transición es suave) sea inferior a los 10 grados que solemos aplicar en el auto Smooth por defecto para las sombras. Prueba con un Auto Smooth inferior.

(Doy por sentado que el objeto de la sombra está cerrado, tiene los vértices próximos soldados, etc...)

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Ago 23, 2010 1:04 pm

Si, tiene todos los vertices soldados y los poligonos cerrados. Probaré a simplificar las esquinas de la nombra para que formen ángulos más pronunciados.
En autoSmooth siempre dejo todas las casillas sin marcar para que sea 0.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mar Ago 24, 2010 3:14 pm

Ya puedo decir que el objeto "base" del reloj/termometro está acabado y que puedo hacer diversas versiones dependiendo del cartel de publicidad que ponga.
Tiene sombra dinámica, efectos de brillos, reloj digital dinámico, muestra temperaturas diferentes entre el día y la noche y en las diferentes estaciones del año, dígitos iluminados por la noche. Sin duda uno de los objetos más completos que he hecho y que estará disponible en cuanto tenga hecho un pack con diferentes anuncios.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor javierfl » Mar Ago 24, 2010 3:52 pm

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor juanjo » Mar Ago 24, 2010 4:58 pm

Felicitaciones, gran trabajo. :app: :app:
Juanjo.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Bermúdez » Mar Ago 24, 2010 9:26 pm

Magnífico trabajo. :okok:
Un saludo. :wink:

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mar Ago 24, 2010 11:02 pm

jjlor escribió:Ya puedo decir que el objeto "base" del reloj/termometro está acabado...
Tiene:
- sombra dinámica,
- efectos de brillos,
- reloj digital dinámico,
- muestra temperaturas diferentes entre el día y la noche
- y en las diferentes estaciones del año,
- dígitos iluminados por la noche.

Sin duda uno de los objetos más completos que he hecho y que estará disponible en cuanto tenga hecho un pack con diferentes anuncios.

He querido remarcar lo que has conseguido, porque de no reprtirlo me parecía que podía pasar desapercibido este gran trabajo

:okok: :okok: :okok: :okok: :okok:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Adrián » Mar Ago 24, 2010 11:53 pm

Madre mia :shock: ¿este objeto da la temperatura dentro del simulador? Sinceramente, lo estoy flipando... increible... jamás pensé que se podría llegar tan lejos con este simulador :shock: No puedo hacer otra mas cosa que quitarme el sombrero con este objeto, muchas felicidades! :app: :app: :app: :app: :app: :app:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mar Ago 24, 2010 11:59 pm

Bueno, lo de la temperatura no es real, aun no llega tan lejos el RW. Se trata de texturas estacionales para dar mas realismo al objeto, nada mas.
Por cierto Adrian, ya casi tengo termindo tu objeto.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Adrián » Mié Ago 25, 2010 12:40 am

Bueno, pero de todos modos es un gran avance.. como dependiendo de la epoca del año los vientos son de una determinada velocidad, dirección y tal, pensé que también podrían haber jugado con las temperaturas, pero claro, para la simulación no tiene mucho sentido implementar temperaturas en los tiempos atmosféricos... de todas formas será un gustazo plantar ese objeto en alguna ruta (cuando haga alguna actual, que en los 80 no había esas modernidades) :mrgreen:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Ago 25, 2010 7:46 am

jjlor escribió:Bueno, lo de la temperatura no es real, aun no llega tan lejos el RW. Se trata de texturas estacionales para dar mas realismo al objeto, nada mas.
Por cierto Adrián, ya casi tengo terminado tu objeto.

De todas formas es una muy buena idea.

No tendría mucho sentido hacer un termómetro que marcase, pongamos, 23º y que en un escenario invernal siguiese marcando esos mismos 23º mientras la escena está cubierta de una fina capa de nieve. Una textura estacional con una indicación de, digamos, -2º justifica debidamente el que la nieve haya cuajado sobre el suelo y el terreno. Lo mismo entre el día y la noche. Una magnífica ocurrencia que permite ambientar mucho mejor los escenarios.

:app: :app: :app: :app:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Ago 25, 2010 4:23 pm

Así ha quedado este pequeño pack de 5 versiones diferentes que en breve publicaré:

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Mié Ago 25, 2010 4:29 pm

Muy buenos, felicitaciones. :app: :app: :app:

Podrías haber hecho uno con publicidad para trensim.com, con el logo y todo eso. 8)

Saludos.
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