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Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Jue Ago 05, 2010 5:33 pm

Ya está disponible el pack de vespinos:
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Pack Vespino 1968
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mar Ago 17, 2010 11:26 pm

Hola

Como fruto del tutorial para la creación de elementos en 3ds para RailWorks, se ha subido la casilla objeto del mismo para descargas:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=329

Incluye:
- Iluminación nocturna
- Texturas invernales
- Efectos de humo

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Espero que sea útil.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Mié Ago 18, 2010 7:56 am

Pere escribió:Espero que sea útil.


Sin ninguna duda Pere, sin ninguna duda.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 18, 2010 9:14 am

Creo que sera bastante popular esta casilla

Gracias Pere
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Ago 18, 2010 11:45 am

Trasteando con el 3ds me he liado con un nuevo edificio algo más complejo que la casilla.

Caspe-Cubato2.jpg

Se trata de uno de los dos cubatos presentes en la estación de Caspe, en particular el que está situado junto a la reserva de locomotoras.

Aunque aún le falta algún detalle, os muestro como va avanzando en 3ds Max (que no se vale, porque el Render siempre es muy espectacular):

z-19.jpg


Y la implementación de momento en el juego:

rw-cs046.jpg


La cuba no la he querido hacer tan oxidada, porque se supone que el cubato ha de ser funcional para nuestras rutas de vaporosas.

Un saludo
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor JORDIHP » Mié Ago 18, 2010 1:41 pm

Fantástico!!! Fantástico!!! Fantástico!!! :app: :app: :app: :app: :app:

Por cierto, una pregunta: Después de esta estupenda noticia… ¿cabrá esperar una grúa hidráulica a juego con el cubato?

¡Gracias Pere!
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Ago 18, 2010 1:53 pm

Bueno, con menos calidad como cabría esperar comparado con ese precioso cubato, a falta de ajustar un poco la textura tengo otro vehículo terminado casi.

Imagen
Al no en contrar fotos precisas de gran tamaño y hechas de un mismo vehículo ( haber hay pero del que tengo el lateral no tengo el frontal por ejemplo ) las texturas no tienen la calidad que me hubiese gustado que tuviesen.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor juanjo » Mié Ago 18, 2010 2:03 pm

Hola Pere y José

Excelentes trabajos, muchas gracias por la realización.

Saludos,

Juanjo.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor javierfl » Mié Ago 18, 2010 2:27 pm

Como hay pocos objetos procedurales en RW, y muchos menos que sean aplicables a rutas de ambiente ibérico, ahí van un típico andén de ruta carbonera, de 2 metros, similar al original de Barruelo y un muro de piedra que sostiene la ampliación de la vía de apartado de Cordovilla.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
anden_2m.jpg
muro_piedra1.jpg
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Ago 18, 2010 4:22 pm

Hola Javier,

Muy bellos elementos procedurales :app: :app: :app: :app: y que ambiente dan a la ruta :shock:

A la vista de ellos he decidido desempolvar una posible continuación a los tutoriales en 3ds Max, pues en preparación tenía un par de capítulos dedicados precisamente a los objetos procedurales, esos elementos tan necesarios para las rutas y de tan sencilla realización. Ahí os lo dejo: viewtopic.php?p=272594#p272594

Felicitaciones por los objetos y un saludo.

Pere
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Mié Ago 18, 2010 4:33 pm

Pues a falta de estas últimas delicatessen de Javier, aqui tenemos la casilla de Pere en su sitio...................en algún lugar cerca de Veriña donde se bifurcan el FFCC Carreño y La Camocha

Imagen
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Ago 18, 2010 4:46 pm

JORDIHP escribió:Por cierto, una pregunta: Después de esta estupenda noticia… ¿cabrá esperar una grúa hidráulica a juego con el cubato?

¡Gracias Pere!

Hola Jordi

Gracias a ti y a tu ruta. Me consta que sigue avanzando y ansío que nos maravilles con capturas.

Respecto a la grúa hidráulica... :D
... algo se debería hacer, sí, porque modelos españoles no hay ninguno. De momento habrá que disponer de un cubato para suministrar el líquido elemento a la grúa.

Un saludo
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Ago 18, 2010 4:48 pm

gor escribió:Pues a falta de estas últimas delicatessen de Javier, aqui tenemos la casilla de Pere en su sitio...................en algún lugar cerca de Veriña donde se bifurcan el FFCC Carreño y La Camocha

Emiliano, tienes el don de saber ubicar los objetos en unos magníficos escenarios y donde lucen de maravilla por insignificantes que sean.

Gracias por la captura.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Ago 23, 2010 2:04 am

Primer relojito estilo a los que marcan la hora y temperatura en la calle de un pack que tendrá varios con diferentes carteles publicitarios:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Lun Ago 23, 2010 7:44 am

Excelente... :app: :app: :app:

Y como suele ser habitual en tus creaciones, presumo que la hora marcada por el reloj es dinámica y refleja la "real" en la simulación ¿no? ;) Tan sólo me surge una pregunta ¿El modelo incluirá sombra dinámica?

El modelo genial ¡Bravo! :ok:
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