trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con formacion de materfer

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Problema con formacion de materfer

Notapor Nico248 » Sab Jul 03, 2010 5:44 pm

Hola. Tengo un pequeño problemas con las formaciones que hago usando algunos coches materfer de la linea General Roca y es que cuando engancho la locomotora al final de la formacion como si estuviera por volver (Si no me explico bien imaginen que salgo de Constitucion y llego a La Plata y quiero volver de nuevo a Constitucion) el tren no arranca, puedo acelerar hasta el 50% pero si subo un poco se me frena todo el tren. Intenté cambiar de locomotora para ver si ese era el problema pero no... Solo me pasa con esos coches (todos los materfer, esquema LGR, LSM, Metropolitano, Heladera..), probé con otros coches (los elevados del Roca, Coches turistas, los marrones) y no me pasa esto. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.

Saludos
Avatar de Usuario
Nico248
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:27 am
Ubicación: A pocas cuadras de la estacion Tierras Altas (con las vias a menos de 100m)

Re: Problema con formacion de materfer

Notapor sylar6007 » Lun Jul 05, 2010 2:56 am

que raro, probastes de volver en reversa, sin desacoplar los coches... haber que pasa...
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: Problema con formacion de materfer

Notapor FERNY » Lun Jul 05, 2010 6:45 am

Algo de eso se hablo alguna vez y creo que Damonte descubrio que era. Usa el buscador, aca y en ARGTS.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados