trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como pongo una cabina

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Como pongo una cabina

Notapor Pavlus » Lun Nov 22, 2004 12:08 am

Pues eso, me baje de train-sin un modelo, en realidad varios, y dos de ellos no traen cabina, como les pongo una?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Salvador Martinez » Lun Nov 22, 2004 12:32 am

1. Te buscas una cabina que te parezca sea la mejor para ese modelo (las hay a miles en Internet).
2. Creas una subcarpeta "CABVIEW" en la carpeta de la loc que quieres equipar.
3. Desempacas ó copias los ficheros de la cabina descargada en esa carpeta. Allí hay un fichero que se llama "xxxxx.CVF". Te apuntas ese nombre en un papel.
4. Habres con el NOTEPAD el fichero *.eng de tu loc y buscas CABVIEW, allí estara "blablabla.cvf".
5. Cambias lo que hay ENTRE COMILLAS por el nombre *.cvf que te apuntaste. Cierras el fichero *.eng y a correr :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Transcantabrico » Lun Nov 22, 2004 5:47 pm

Salvador si me permites una puntualizacion :oops:

Si al hacer el paso 4 vés que el archivo S está comprimido, vaya que vés todo letras que no tienen ni pies ni cabeza, bajate un programa que se llama Shape File Manager, es un scrip que tiene un navegador y por el buscas tu carpeta del MSTS, buscas el S en cuestion y poniendo el raton encima te dará la opcion de Uncompress, le dás y el .s pasará de por ejemplo 3kas a 50kas, y cuando lo vuelves a abrir ya lo vés con letras legibles.
Lo siguiente es igual.
Y una vez acabado pues haces lo mismo que cuando lo descomprimiste pero ahora una de las opciones será compress y carretera (de Colloto que diriamos aqui en Asturias) todo listo :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

De que lugar puedo bajar vistas de cabinas, sobre todo la de

Notapor DJ_FEdEX » Jue Ene 20, 2005 2:56 pm

De que lugar puedo bajar vistas de cabinas, sobre todo la de la SD40 (viene por defecto con el MSTS) pero no trae la carpeta Cabview
[[-]^DJ_FEdEX^[-]]
DJ_FEdEX
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 20, 2005 2:45 pm

Notapor Pavlus » Sab Ene 22, 2005 3:19 pm

Cabinas hay cientos, miles, en muchas páginas amigas: www.train-sim.com , www.the-train.de entre otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor lucholomedico » Sab Ene 22, 2005 4:43 pm

En Train-sim.com, hay algunas cabinas que tienen una carpeta que se llama common.cab y que te pide que la pongas en la carpeta TRAINSET.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados