trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dos actividades para la ruta Cresston v2

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Francesc SV » Mar Abr 27, 2010 3:03 pm

Os ofrezco dos actividades ambientadas en la ruta británica Cresston v2, con mayor rapidez de lo que yo pensaba hacerlo, puesto que ayer se publicó ya la versión 3 de dicha ruta, con lo cual la 2 quedará obsoleta, junto con las actividades.

Desde mi humilde punto de vista es, hoy por hoy, la ruta que más jugabilidad ofrece dentro del abanico de posibilidades de RW y una de las pocas, por no decir la única, en la que las señales funcionan bien en un 99% de los casos. La v3 se ha ampliado considerablemente y ofrece casi 160 kms de vías, con lo cual hay "tela" :mrgreen:

Antes, pues, de borrar la v2 y meterme de lleno en la v3, habida cuenta que ya se había producido el testeo de las actividades por parte de mis betatesters habituales (Juanjo y Joaquín), he decidido publicarlas.

Con ellas, se recorre la totalidad de las líneas que forman la ruta. Ambas actividades son de viajeros. Una (Tren a la Universidad), se desarrolla en los tramos electrificados, mientras que en la otra (DMU Cresston-Breskerr), se recorren los dos ramales sin electrificar, amén del tramo común entre Telbury Manor Junction y Lanyeard. Ambas actividades son, pues, de viajeros y necesitan de cierto material adicional, en especial la unidad eléctrica de la clase 317 y las locomotoras de la clase 86. Se adjunta el listado del material que no viene por defecto con RW, así como los links para encontrarlos.

Por cierto, la ruta Cresston v2 se encuentra disponible en UKTrainSim

Para aquellos foreros que no tengan todavía la v2, les recomiendo que se bajen directamente la v3 y esperen unos días a que publique una nueva actividad para esta versión. De todas formas, vista la forma que están tomando los trazados, no me cabe la menor duda de que habrá una v4 en un futuro no muy lejano.

Disfrutarlo, como "aperitivo" a las actividades de la v3 :wink:
Adjuntos
dmu_cresston.zip
(42.66 KiB) 312 veces
tren_universidad.zip
(45.29 KiB) 345 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Bermúdez » Mié Abr 28, 2010 3:50 pm

Hola, no consigo iniciar ninguna de las 2 actividades.

En «Grafico del deposito de Cresston»:
Screenshot_Cresston_54.84816--1.58021_07-40-00.jpg


Y en «Tren a la universidad»:
Screenshot_Cresston_54.95285--1.72033_07-35-00.jpg


He de decir que he seguido al pie de la letra las instrucciones de instalación que vienen adjuntas a la unidad class 317 y a la locomotora class 86.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor juanjo » Mié Abr 28, 2010 4:09 pm

Hola Bermudez
Revisa la actividad con RW_Tools para ver el path de la locomotora. Seguro esta mal instalada, el juego la busca según la definición de la actividad y la locomotora esta instalada en otro lugar.
En esta momento te estoy contestando desde la oficina del trabajo, cuando llegue esta noche a mi casa me fijo donde esta instalada y te informo.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Bermúdez » Mié Abr 28, 2010 4:50 pm

Según el RW_Tools, me falta esto:
DRB_SimStuff\UK\railvehicles\electric\cl86\ic_mainline\cl86_2engine_2enda.bin
DRB_SimStuff\uk\railvehicles\electric\cl86\ic_mainline\cl86_2enginea.bin

He mirado en las carpetas del RW, y la carpeta «ic_mainline», donde deberían estar esos archivos, no aparece por ningún sitio.
Los demás archivos de la locomotora están correctamente.

He desinstalado la locomotora y vuelto a instalar, y sigue igual.
¿Tal vez se me habrá descargado mal la locomotora?
Es que, como me la tenga que volver a descargar, vaya pu**da, con la cola de espera que hay que hacer en UKTrainSim. :roll:

PD: Ahora que pienso, a ver si me he descargado la locomotora que no es, o a ver si hace falta otra.
La que me he descargado es esta: → http://members.uktrainsim.com/filelib-i ... leid=21253
¿Me he descargado la correcta?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Bermúdez » Mié Abr 28, 2010 6:20 pm

Vale, ahora me he dado cuenta:
Francesc SV escribió:...necesitan de cierto material adicional, en especial la unidad eléctrica de la clase 317 y las locomotoras de la clase 86.

Yo sólo me había descargado una. ](*,)

De todas maneras, le voy a dar un «tironcillo de orejas» a Francesc (de buen rollo, ¿eh? :lol: ), porque los archivos de texto que adjunta en las actividades con el material necesario no es que sean especialmente clarificadores a la hora de encontrar el material (y menos mal que es poco, que si no...). :roll:
Última edición por Bermúdez el Mié Abr 28, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Francesc SV » Mié Abr 28, 2010 6:22 pm

Te falta la class 86 referencia 21284. Efectivamente, hay dos archivos y te los tenías que haber bajado ambos. El que tú tienes es la referencia 21253_class86_2_2z y te hace falta también la 21284_class86_2b_v2z. Quizás debería haberlo mencionado en el texto de material necesario. Mil disculpas :oops: (se acepta el tironcillo de orejas)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Bermúdez » Mié Abr 28, 2010 9:26 pm

Bueno, ahora sólo me queda esperar, a ver si mañana por la mañana ya me toca. :mrgreen:

download_0.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Francesc SV » Mié Abr 28, 2010 9:46 pm

Bermúdez escribió:Bueno, ahora sólo me queda esperar, a ver si mañana por la mañana ya me toca. :mrgreen:



Pues el que está en la posición 93, tiene tiempo para dar la vuelta el mundo en globo :lol:

Por cierto, vete pidiendo hora para bajarte la versión 3 de la ruta. Son 35 Mb, a 5kb/s........ ¡un güevo para descargarsela! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Bermúdez » Jue Abr 29, 2010 10:09 am

Francesc SV escribió:Por cierto, vete pidiendo hora para bajarte la versión 3 de la ruta.

Ya estoy en cola.
Esta vez la espera será menor: :mrgreen:
Cola.JPG
Cola.JPG (12.19 KiB) Visto 6843 veces
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Francesc SV » Jue Abr 29, 2010 10:11 pm

Pues si haces caso a mis recomendaciones al principio del hilo, primero harás las actividades y luego instalarás la v3; de otra forma, las actividades no funcionarán :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor Bermúdez » Jue Abr 29, 2010 10:19 pm

Ya, ya. Si me la he descargado ya es por ganar tiempo :mrgreen: , porque cuando publiques alguna actividad para ella, irá más gente a descargársela y entonces aún se incrementará más la cola de espera de UKTrainSim.
Pero instalarla, hasta que no haga estas 2 actividades, no la voy a instalar (no soy tan tonto). :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Dos actividades para la ruta Cresston v2

Notapor juanjo » Jue Abr 29, 2010 11:05 pm

Hola Bermudez
Yo también me la baje el día de su publicación, así cuando Francesc haga las actividades ya la tengo.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados