trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo escenario para RW: Darlington, ida y vuelta

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Nuevo escenario para RW: Darlington, ida y vuelta

Notapor Francesc SV » Vie Ene 29, 2010 10:06 pm

Actividad basada en un servicio "local" (o cercanías) entre Darlington y York, en la ruta York-Newcastle original del juego. Son casi dos horas de conducción, parando en todas.

Sinceramente, la actividad tiene dos pequeños inconvenientes, a mi modo de ver :oops: :oops:

Uno, que hay material de pago (los automotores de la serie 158, el tractor de la serie 08 y los coches Mk2e). Y dos, que no ha sido testeada por ningún doctor probador.

En el lado positivo (o menos negativo) hay material nuevo freeware y 26 tráficos IA, entre cruces y rebases, que nos mantienen ocupados :mrgreen:

En el archivo adjunto con la actividad, hay una hoja de texto con el material que se utiliza en la misma, junto con detalles de si es "freeware" o "payware", así como la dirección del sitio "freeware"

Have a nice day!!!
Adjuntos
Darlington_ida_vuelta.zip
(81.01 KiB) 1018 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nuevo escenario para RW: Darlington, ida y vuelta

Notapor Bermúdez » Jue Feb 18, 2010 10:38 pm

Escenario realizado y terminado, no sin alguna pequeña pega. En las estaciones, me he pasado en la frenada en alguna y ya no he podido recoger a los pasajeros, y encima me marcaba la anterior instrucción también como no realizada (me salía con el aspa roja) cuando sí la había hecho.
También me ha tocado guardar en un par de ocasiones con F2, y al reiniciar de nuevo, algunas intrucciones que sí tenía completadas anteriormente también me las ha marcado como no completadas. Imagino que será un bug del simulador. En definitiva, según el simulador, sólo he recogido viajeros en 2 estaciones :roll: . Intentaré volverlo a realizar de tirón, a ver si así consigo cumplir todas las instrucciones.
Bueno, a pesar de todo, ha sido muy entretenido. Gracias Francesc. :app: :app:

Adjunto unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo escenario para RW: Darlington, ida y vuelta

Notapor Francesc SV » Jue Feb 18, 2010 11:25 pm

Gracias por los comentarios y por las capturas. Ciertamente, los designios de RW son inescrutables y suelen suceder rarezas... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados