trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como hacer rutas

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Como hacer rutas

Notapor niliki » Mié Ene 27, 2010 7:22 pm

Hola me descargue el OpenBVE y me gusto bastante y me gustaria saber que programa necesito para hacer una ruta para este simulador :P :P :P :P :P :P :D
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal

Re: Como hacer rutas

Notapor Quique BAFSL » Mié Ene 27, 2010 11:39 pm

Hola Niliki!

Me alegra hayas entrado al mundo BVE - openBVE.

niliki escribió:me gustaria saber que programa necesito para hacer una ruta para este simulador

He aquí una diferencia con el resto de los simuladores. No hay programa para hacer rutas, salvo una aplicación que se llama RouteBuilder que es de la época de BVE. De todas formas, la mayoría de los creadores de rutas preferimos el cofificado a mano.
Esto requiere un aprendizaje, pero con el entusiasmo que todos solemos tener, aprenderás a crear rutas.
Yo, personalmente, como mi computadora es vieja, uso BVE 2, y no estoy al tanto de las nuevas características que openBVE agregó. No sé si hay alguna página en español que te enseñe, pero para BVE (2 y 4) te recomiendo la que yo utilicé:
http://web.archive.org/web/200702071510 ... eacion.htm
No te asustes por lo largo, podés empezar de a poco. Además, acá en el foro te daremos una mano!

Saludos!
Date una vuelta por http://bveargentina.blogspot.com
Quique BAFSL
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 11, 2009 6:02 pm
Ubicación: Buenos Aires, planeta Tierra

Re: Como hacer rutas

Notapor niliki » Jue Ene 28, 2010 3:37 pm

Muchas Gracias :D
Despues veo si puedo hacer algo :wink: :wink:
Saludos 8)
Avatar de Usuario
niliki
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 08, 2009 2:37 am
Ubicación: Buenos Aires,Capital Federal


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados