trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Francesc SV » Mar Ene 05, 2010 10:59 pm

¡Feliz Año Nuevo a todos! Como regalo de Reyes, os ofrezco una nueva actividad para la ruta de Templecombe a Bath Green Park. Se trata de una actividad de maniobras con el tractor de la serie 08, que tiene lugar en las vías de Templecombe. No es, por tanto, una actividad para los amantes de la gran velocidad, sino más bien para los de la pequeña velocidad y las maniobras :mrgreen:

En el archivo adjunto se incluye una pequeña guía con recomendaciones para poder llevar a cabo con éxito la misión encomendada, que espero sea de gran ayuda para los poco iniciados en la distribución de vías de Templecombe. La duración aproximada de la actividad es de 75 minutos, aunque la duración real dependerá de la tranquilidad o agilidad de cada uno. Se dispone de una franja horaria para hacer las maniobras necesarias; si se tarda mucho en hacerlas, cuando haya circulaciones por la vía general es probable que nuestro amigo el dispatcher nos mantenga en las vías de apartado hasta que hayan pasado los trenes. Si así sucede, paciencia :twisted:

Todo el material es el original de RW, excepto el tractor de maniobras de la serie 08, que hay que descargarse de Steam, previo pago (aprovechar ahora, que están de rebajas :lol: )

La actividad no ha pasado ningún testeo previo. Tengo a los betatesters en la nevera... :mrgreen:

Have a nice day... :wink:
Adjuntos
El piloto de Templecombe.zip
(51.57 KiB) 1298 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Joserra » Jue Ene 07, 2010 7:28 pm

He estado jugando y tengo un problema.

Subo a la estación superior, allí dejo los primeros vagones de cola. Y ahora viene el error del juego. Hago los cambios de vía voy hasta el anden número 2 pero cuando intento acceder a la vía 14 para dejar los otros vagones no me cambian las vías.

Alguien mas tiene este error?.

Un Saludo
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Francesc SV » Jue Ene 07, 2010 10:39 pm

En principio, no hace falta ir hasta el andén. Si utilizas la vista 2D (con el teclado, el 9) durante la maniobra y frenas justo después de que el tractor libre los cambios de la vía general, sin necesidad de llegar al andén, el dispatcher debería hacerte las agujas directamente a la vía general de la derecha (la que viene de Exeter); luego, para poder dirigirte a la vía 14, tú haces el siguiente cambio manual y circulas por la general de la izquierda en dirección Exeter. He comprobado que si nos vamos muy atrás después de las agujas, el dispatcher deja los cambios hacia la vía desde donde hemos venido, pero en cuanto nos ponemos en marcha, hace las agujas en la dirección correcta.

Otra cosa que deberías comprobar, por si acaso, es si has dejado en la vía correcta (la 5) los vagones apropiados (sólo los últimos 4) y te ha salido un mensaje diciendo que continuases hasta la vía 14. Si has cometido un error en alguno de estos parámetros, el programa entiende que no has terminado tu primera tarea y te manda de nuevo hacia atrás para que corrijas el error.

A ver si es una de estas dos cosas... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Joserra » Jue Ene 07, 2010 11:15 pm

Ok, lo voy hacer otra vez. Los vagones si los he dejado en el lugar correcto y me ha salido el mensaje. Te comentaré si lo he conseguido.

Gracias por la actividad y por las explicaciones.

Un Saludo
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Joserra » Vie Ene 08, 2010 12:22 am

Mira si este es el cruce. No me cambia.

http://img121.imageshack.us/img121/6671 ... 010800.jpg
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Francesc SV » Vie Ene 08, 2010 5:16 pm

Estas agujas son manuales, lo que sucede es que desde la vía o desde la cabina no lo parece, porque no hay palancas ni marmitas. El cambio lo tienes que hacer tú desde el mapa 2D (o vista 9)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor juanjo » Sab Ene 16, 2010 9:35 pm

Hola Francesc
Actividad finalizada en 01:15:23.
Excelente actividad, me hizo transpirar un poco hasta ubicarme con las vías pero luego fue todo muy bien.
Prguntas:
1) Las tares a realizar se pueden imprimir?? Digo esto para no tener que andar copiando del simluadro.
2) Hay alguna probabilidad de imprir el mapa de las vías??
Muchas gracias.
Saldos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Chipi319 » Sab Ene 16, 2010 10:02 pm

Si pones el mapa 2D y haces una captura de pantalla ya tienes el mapa de la playa de vias.

Saludos
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor Francesc SV » Sab Ene 16, 2010 10:58 pm

juanjo escribió:Hola Francesc
Actividad finalizada en 01:15:23.
Excelente actividad, me hizo transpirar un poco hasta ubicarme con las vías pero luego fue todo muy bien.
Prguntas:
1) Las tares a realizar se pueden imprimir?? Digo esto para no tener que andar copiando del simluadro.
2) Hay alguna probabilidad de imprir el mapa de las vías??
Muchas gracias.
Saldos,
Juanjo.


Hola, Juanjo
Me alegro de que hayas podido hacer la actividad, a pesar de que te cause transpiración espontánea :lol:
Creo que, de momento, no hay ninguna opción para poder imprimir el orden de trabajo; en teoría, pulsando F1 se accede a dicha opción en pantalla, pero debo admitir que no es demasiado prolija en datos. Quizás, de momento, se podría crear una hoja de tareas (en Word o similar) y adjuntarla con el archivo. Puede ser una solución, aunque esto añada más trabajo al activitero :roll:
Referente al mapa de vías, creo que lo dicho por Chipi319 es la mejor solución, de momento. En los documentos de ayuda de RW hay mención de las rutas y su historia, pero (creo) no hay mapas detallados de cada estación o playa de vías.
En fin, ya sabes que nos enfrentamos a un simulador con muchas posibilidades, pero que, de momento, sigue en pañales y justo está aprendiendo a andar :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para RW: El piloto de Templecombe

Notapor juanjo » Dom Ene 17, 2010 4:10 pm

Hola Amigos
Gracias por las respuetas.
Seguiremos esperando la evolución del simulador.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados