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Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Ago 13, 2008 11:45 pm

En la línea de lo que Sierra comentaba en: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 749#218749 , he pensado que no estaría mal predicar con el ejemplo.

En realidad pretendo publicar unos objetos que tengo por el disco duro fruto de pruebas de conversión de TSM a Canvas 3D. Todos ellos son modelos antiguos que conoceréis sobradamente de otras plataformas.

Todos ellos son versiones zero, es decir, se entiende que el objeto está en fase inacabada, falto de sombras o texturas de nieve o nocturnas u otros aditamentos, y que cualquier ulterior versión del mismo no tiene porque ser necesariamente compatible con la presente. Cosas del autor :D


Almacén Roura
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=214
Imagen

Cobertizo
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=215
Imagen

Cocherón Mora
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=216
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Grúa de Muelle
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=217
Imagen

Torre de enclavamientos de Mora
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=218
Imagen

Espero como siempre que pueda ser útil a alguien.

un saludo

Pere
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Notapor javierfl » Vie Ago 15, 2008 2:33 pm

Aparte de estupendos modelos, resultarán extraordinariamente útiles, sin duda.



Saludos:

Javier.- :app: :app: :app:
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Notapor vagoneta » Vie Ago 15, 2008 4:23 pm

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Re: Objetos versión "zero"

Notapor edsolis » Dom Jun 14, 2009 4:49 pm

He instalado en RW los modelos aquí reseñados y no visualizo ninguno de ellos :(
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 20, 2009 11:46 am

Buenas, por no abrir un hilo nuevo uso este que creo que es el que más se ajusta para anunciar que están disponibles un par de carteles de aviso para colocar en los andenes de las estaciones.

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Cartel de No Pasar y Atención al Tren
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor roger vergara » Vie Nov 20, 2009 11:25 pm

Fantásticos! Aunque estos carteles suelen ir entre los andenes (rojos) o pegados a ellos (amarillos), saludos!
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 20, 2009 11:29 pm

Si si lo se, pero es que aun no tengo ningún anden hecho para tal efecto :roll:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Dic 11, 2009 12:57 pm

Buenas, como no me gusta estar parado :lol: , he seguido con mis cosillas y pronto terminaré un objeto más de tipo industrial y ya que unos simples cartelitos de 60cm de aviso para los andenes no levantan mucho interes pues que mejor que una imponente torre de refrigeración de más de 135m de altura :lol: .

Imagen

Imagen

Ahora una pegunta, hay algun shader que no le afecte la luz y que no tenga transparencia?, he seguido los mismos pasos que en los intermitentes del seat panda pero se ven las luces que puse semitransparentes y si les afecta la luz con AddATex. De momento se las he quitado de lo alto de la torre.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Ene 04, 2010 5:59 pm

Buenas, mi primer objeto del año para decorar nuestras rutas con un toque más español :lol:

Imagen
Carteles Publicitarios v1
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor roger vergara » Lun Ene 04, 2010 10:24 pm

Fantàsticos Jose, esperamos el toro de Osborne con impaciencia!
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor mikado007 » Lun Ene 04, 2010 11:52 pm

Está todo ¡genial! tanto lo nuevo como lo antiguo que hemos disfrutado en MSTS, TRS y ahora en RW y que a mi por lo menos siempre me recuerda a sus creadores.

Yo aún no he conseguido exportar nada para el RW, seré de lo más torpe... me estanque en el trainz y no avanzo.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mar Ene 05, 2010 12:08 am

Buenas Mikado, si tienes los plugins para el 3ds Max en cualquiera de las versiones que aceptan, es muy sencillo crear los ficheros .igs. Los blueprints ya tienen su miga pero los de los objetos los creas tan rápido escribas con el teclado. :wink:
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor mikado007 » Mié Ene 06, 2010 12:10 am

jjlor escribió:Buenas Mikado, si tienes los plugins para el 3ds Max en cualquiera de las versiones que aceptan, es muy sencillo crear los ficheros .igs. Los blueprints ya tienen su miga pero los de los objetos los creas tan rápido escribas con el teclado. :wink:

Gracias, precisamente con lo de los blueprints es donde anda el lio, me supongo que será como todo, cogerle el manejo, pero la verdad que me lio un poco. Necesitaré un tutorial para dummis je,je...
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Ene 06, 2010 2:08 am

Buenas Mikado, si tienes el RS pudes usar los ejemplos de Developer para fijarte en como están hechos los blueprints, si no, te puedo mandar el que uso para los objetos simples.
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Re: Objetos versión "zero"

Notapor mikado007 » Vie Ene 08, 2010 5:14 pm

¡Gracias!
Pero mirando los manuales de Pere, a quien tambien le expreso mi agradecimiento ya he consegido colocar mi primer objeto simple en el simulador, no está realizado a la perfección, pero lo que trataba es eso poder colocarlo(todo parecido con el modelo del tutorial es casualidad).
Aquí una muestra:
Imagen
Claro que el tutorial del muro me da error con los Shaders FX y ando peleandome con el.
Espero que en la Wiki aparezcan otro tutoriales que nos animen a hacer cosillas o por lo menos nos den algún trabajo. Lo digo, por que a mi personalmente, más que jugar mucho con el simulador lo que verdaderamente me entretiene es hacer algún addon que otro. Aunque algunos nunca los publique y luego se pierdan por rotura de discoduro principal y discos backup (3 HD ) y te quedes... Eso es mala suerte o gafe.
Saludos Tony
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