trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 598

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Renfe 598

Notapor mikorti » Mié Sep 16, 2009 11:55 am

Alguien sabe mas o menos cuando va a estar disponible para msts?
mikorti
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:12 pm

Re: Renfe 598

Notapor maquitren » Mié Sep 16, 2009 12:57 pm

Ya hay un hilo abierto para este tema: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=19340
No obstante...hay que darle tiempo a Antuan: su trabajo es desinteresado y muy, muy complejo, lo que es digno de elogio -en mi humilde opinión-. Desconozco el estado en que se encuentre el desarrollo del modelo, por lo que no puedo aventurarme a decir "cuánto queda" para su publicación :wink:

Un saludo,
maquitren
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
maquitren
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 01, 2008 2:05 am
Ubicación: Valdepeñas

Re: Renfe 598

Notapor mikorti » Mié Sep 16, 2009 1:28 pm

Muchas gracias,me ha servido de gran ayuda.
mikorti
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:12 pm

Re: Renfe 598

Notapor peibol » Mié Sep 16, 2009 2:53 pm

quiero hacer una pregunta a todo "paracuandista" que se precie

¿no teneis otra cosa mejor que hacer que estar pegados a la pantalla jugando al msts? es que por aqui ya empiezan a destacar los adictos que quieren mas y mas y mas (como las tias en la cama) con lo bonita que es la vida...... yo juego al msts y tengo todo perfectamente instalado y tal porque me gustan las cosas bien echas, pero tampoco tengo vicio

hacer lo que querais amigos "paracuandistas" solo es un consejo que si lo tomais bien y si no tambien
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Renfe 598

Notapor mikorti » Mié Sep 16, 2009 3:19 pm

Mira peibol si tienes ganas de meter la pata vete a otro foro porque para tu información,yo no soy adicto a ningún videojuego. Sólo pregunto porque me gustan los trenes y el 598 le veo de lunes a viernes por mi trabajo y me gustaría tenerle en msts.
Yo tengo una vida social y además si yo fuera un adicto¿a tí que te importaría?.No me meto con la gente pero tengo que reconocer que has sido un poco bocazas.
mikorti
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:12 pm

Re: Renfe 598

Notapor El Canfranero » Mié Sep 16, 2009 4:07 pm

peibol escribió:quiero hacer una pregunta a todo "paracuandista" que se precie

¿no teneis otra cosa mejor que hacer que estar pegados a la pantalla jugando al msts? es que por aqui ya empiezan a destacar los adictos que quieren mas y mas y mas (como las tias en la cama) con lo bonita que es la vida...... yo juego al msts y tengo todo perfectamente instalado y tal porque me gustan las cosas bien echas, pero tampoco tengo vicio

hacer lo que querais amigos "paracuandistas" solo es un consejo que si lo tomais bien y si no tambien

mikorti escribió:Mira peibol si tienes ganas de meter la pata vete a otro foro porque para tu información,yo no soy adicto a ningún videojuego. Sólo pregunto porque me gustan los trenes y el 598 le veo de lunes a viernes por mi trabajo y me gustaría tenerle en msts.
Yo tengo una vida social y además si yo fuera un adicto¿a tí que te importaría?.No me meto con la gente pero tengo que reconocer que has sido un poco bocazas.


La pata la habéis metido los dos. Uno por abrir un hilo sobre un tema ya existente con el mismo nombre ( viewtopic.php?f=19&t=19340 ) y por preguntar algo de lo que, obviamente, nadie puede tener la respuesta, salvo el propio autor. Y el otro por soltar una pregunta fuera de lugar, seguida de una retahíla absurda y que nadie le ha pedido, haciéndola pasar por consejo.
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Renfe 598

Notapor mikorti » Mié Sep 16, 2009 4:27 pm

Parece ser que no se puede no tener idea de algo y no preguntar.
Hay gente nueva que ni por asombro sabe de un enlace así y encima cuando pegunta saltan contestones listos que son los que lo saben todo.
mikorti
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:12 pm

Re: Renfe 598

Notapor alkolo89 » Mié Sep 16, 2009 4:35 pm

Nos quejamos porque nosotros, si hay algo que no sabemos, primero lo buscamos por el foro con la herramienta de buscar, cosa que hay mucha gente que ha entrado hace muy poco que se salta ese paso y directamente empieza con preguntas que algunas (este no es el cas) son estupidas, puesto no hay ningun proyecto de ese material. Eso solo hace que el foro acabe yendo mas lento de lo normal.

Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: Renfe 598

Notapor civia462 » Mié Sep 16, 2009 4:40 pm

Vale que no tengas ni idea, pero mira las normas del foro: viewtopic.php?f=1&t=2410

Así otra vez no meterás la pata. Y así, si no tienes ni idea, tendrás un poco más de idea, y evitarás esos comentarios que no te han gustado.
Avatar de Usuario
civia462
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:04 am
Ubicación: España

Re: Renfe 598

Notapor mikorti » Mié Sep 16, 2009 4:44 pm

Vale,vale lo que vosotros queráis,pero sigo diciendo que se podía contestar un poco mejor.
mikorti
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:12 pm

Re: Renfe 598

Notapor josema » Mié Sep 16, 2009 5:41 pm

Me parece mas que triste que un foro tan bueno como el que conocí cuando me registre en el 2004, se haya convertido en la basura que ven mis ojos.
No damos oportunidad a los nuevos de aprender, solo nos dedicamos a querer ser protagonista de cada palabra.

Ahora entiendo él por que de cada artista que ha abandonado el foro.
Y para los que saltan intentando ser los mandamás de esta pagina como el amigo peibol, decirles que seamos mas tolerantes con las cosas y si hay un post que esta mal, para eso están los moderadores de esta pagina. Es solo un consejo.
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Re: Renfe 598

Notapor peibol » Mié Sep 16, 2009 9:34 pm

me parece que e subido el tono sin intencion alguna. por lo menos intentare enmendar el posible daño

es cierto que no me tengo que meter en la vida de los demas, a mi que me importa, solo e dicho algo que por lo que veo no tenia que haber dicho, a ti te pido perdon mikorti porque el mensaje que queria sacar no era para ti, quizas debi explicarme de otra forma menos a lo risto mejide y es que tampoco tengo que pagar nada con nadie porque ademas no hay motibos para ello

e sacao el motibo absurdo de lso "paracuandistas" mira yo te e confundido con una persona que quiere todos los trenes de renfe para msts, no sabia que tu todos los dias ves ese tren y te gusta mucho , te pongo el ejemplo que yo a veces veo la 253 y desearia tenerla como tal en el msts, loq ue tengo solo es una replica que no se acerca ni de lejos, simplemente te e confundido, pero haun asi, aunque yo me confunda no tengo que decir nada de eso porque yo aqui ni pincho ni corto, soy como tu, ni mas que tu ni menos, asique ahora no ataquemos con que si peibol ahora es el mas listo y que ue todo lo sabe, quiero que sepais que esta parrafada es de disculpa a todos y que se sepa que este conflicto no tendra lugar mas en ningun hilo

un saludo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Renfe 598

Notapor sanvibrother » Mié Sep 16, 2009 9:47 pm

Buenas noches josema:

Sin querer referirme a nadie, y por supuesto, sin querer entrar a formar parte del grupo del cual se le podría calificar de agitadores, puesto que es cierto que las cosas cuando están calientes contra más fuego antes hierven, quisiera dar mi opinión a tu respuesta, y a título personal considero que razón no te falta.

Considero que el aceptar las condiciones de registro y una vez leidas y aceptadas las normas del foro, no supone en absoluto el tener que ingresar aquí siendo un experto, puesto que nadie nace enseñado.

Encuentro lícito que cuando un usuario se hace repetitivo en cuestiones, carezca de coherencia en comentarios haga caso omiso de las advertencias del grupo moderador e incurra en toda una serie de irregularidades descritas en las condiciones de registro, se tomen medidas al respecto, se le dé un toque de atención a la persona y hasta se le llegue a banear; hasta aquí me parece todo correcto.

Lo que me resulta chocante es que hayan personas que quizás no tengan demasiado claro el concepto de "ubicación y cometidos" en el foro intentando desempeñar funciones de moderación a modo de respuestas airadas y reprimendas que no conducen más que a desbarajustes difíciles de tratar, ya que si tenemos en cuenta que en este sitio estamos absolutamente todos de "prestado" puesto que este sitio es gratuito, entiendo y asimilo perfectamente que los únicos que tienen el legítimo derecho de reprender a cualquiera sean los administradores,los moderadores designados a tal efecto cuando sea requerida la moderación.

Es innegable que a nadie se le puede truncar el también legitimísimo derecho a la libertad de expresión que a mi entender, no debiera confundirse con el de increpar; conceptos totalmente diferentes.

Entiendo que no caiga bien el concepto del paracuando... en definitiva, todo tiene la importancia que se le quiera dar, pues condidero que un cuando no tiene porque querer decir un "ya está tardando", y al fin y al cabo no creo que mikorti haya cometido una falta tan grave como para que su pregunta haya tenido que generar todo esto. Entiendo que sólo haya querido preguntar, no he visto exigencias por ninguna parte. Lo que sí he visto ha sido una extralimitación de funciones que no corresponden.

Saludos a todos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados