trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Escenario: El primer Deltic de la mañana

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Escenario: El primer Deltic de la mañana

Notapor Francesc SV » Sab Ago 29, 2009 9:19 am

Nueva actividad para RailWorks, con la que espero que paseis parte del fin de semana. Es para la ruta Newcastle-York y se trata de un gráfico de viajeros, con una duración aproximada de 1'30 hrs.

Tiene algún pequeño "añadido", dada la facilidad con la que se pueden agregar elementos a cada escenario en particular. En este caso, hay una brigada de trabajos ocupando la vía "Up Fast" en Durham, con lo cual hay que desviarse por el apartadero de mercancías.

De momento, todo el material sigue siendo el original de la ruta, aunque esta tendencia puede comenzar a cambiar en las próximas actividades, dado el creciente número de material tractor y remolcado que está comenzando a aparecer, tanto "freeware" como "payware"...

La actividad ha sido testeada por los Doctores Betatesters Adrián y Juanjo.

Bon voyage!!
Adjuntos
Primer Deltic.zip
(75.79 KiB) 1238 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Escenario: El primer Deltic de la mañana

Notapor utrillas » Lun Sep 07, 2009 1:35 pm

Gracias en primer lugar por las actividades.
Simplemente quiero comentar que no he conseguido terminar la actividad ya que por 2 veces he tenido un descarrilamiento en la ultima parte de la actividad.
Fatal mistake: Hit box collision. Estaba a 15 millas para llegar a la última estaciòn y yo no he observado nada extraño.El lugar era una larga recta. Llevaba un horario acorde para terminar la actividad en el tiempo previsto y el el resto de la actividad salvo algún exceso de velocidad puntual y poco significativo no he tenido problemas. He visto que tambien ocurren cosas extrañas en otras actividades.
¿Alguien tiene idea de lo que ha podido pasar?
De nuevo gracias a Francesc por las actividades.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Re: Escenario: El primer Deltic de la mañana

Notapor deusto » Lun Sep 07, 2009 5:02 pm

hola fransesc, antes que nada gracias por tus actividades la verdad es que me entretienen mucho.
en primer lugar decirte que ha mi me pasa lo mismo que al compañero, sin motivo aparente descarrilo sin mas??.

en la actividad del primer deltic no funciona me sale lo que esta en esta captura.http://www.servimg.com/image_preview.php?i=113&u=12194059

no se si a lo mejor es que me falta algo??.

muchas gracias.

un saludo, deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Escenario: El primer Deltic de la mañana

Notapor Francesc SV » Lun Sep 07, 2009 8:54 pm

Sobre los descarrilos, utrillas, no se me ocurre nada, aparte de preguntar si guardaste la actividad y luego volviste a jugarla desde el punto guardado. Esto suele dar problemas a veces. Es otro bug no solucionado completamente.

Referente al problema que plantea el amigo deusto, lo que te faltan son "markers" o marcadores de vía, según veo en la captura. ¿Tienes actualizada la última versión de Railworks? Otra cosa no podría decirte, aunque hasta que esté completamente "afinado" el simulador, va a pasar algún tiempo y seguirán sucediendo cosas raras. Si supierais la de actividades que no he podido publicar por dar fallos inexplicables, trenes que no se mueven, señales que no se abren... En fin, a veces resulta bastante penoso, aunque habrá que seguir dándoles un márgen mínimo de confianza, a ver... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Escenario: El primer Deltic de la mañana

Notapor Chipi319 » Mar Sep 08, 2009 7:04 pm

Completada la actividad 2 minutos antes del horario previsto.
Muchas gracias por las actividades, espero que pronto saques la que anuncias con nuevo material

saludos
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Escenario: El primer Deltic de la mañana

Notapor utrillas » Mar Sep 08, 2009 9:40 pm

Efectivamente Francesc. Como mi tiempo ha sido un poco escaso la he guardado mas o menos a la mitad de la actividad y luego seguí con ella.
Intentaré hacerlo de un tiron para ver si llego al final. Ya lo comentaré.
Nuevamente gracias por tus actividades,
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados