trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad para RW: Trajinando carbón

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva actividad para RW: Trajinando carbón

Notapor Bermúdez » Jue Sep 03, 2009 9:15 pm

Hola, yo también tengo un problema en este escenario, pero es diferente al que han comentado anteriormente. A mí me sucede que después de descargar el carbón, a los pocos segundos se me congela el simulador, y lo he intentado hasta 3 veces desde un punto guardado. La primera vez he conseguido cerrar el simulador con el administrador de tareas (ctrl+alt+supr), pero las otras 2 me ha tocado reiniciar el ordenador desde el botón de la torre, pues no respondía ni el teclado. Concretamente se me queda congelado donde muestro en la captura (la conseguí hacer cuando aún respondía el teclado):

392009_215110.jpg

PD: Volveré a intentar el escenario desde el principio, a ver si la causa es que iba atrasado, porque me he encontrado todos los semáforos en verde. De todas maneras, si me sigue pasando lo mismo, la daré por finalizada, porque creo que su final real estaba próximo. Ya os contaré cómo me ha ido.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva actividad para RW: Trajinando carbón

Notapor Francesc SV » Jue Sep 03, 2009 9:37 pm

Estos cuelgues que comentas, creo que son debidos a un problema de acumulación de gráficos. A mi también me pasa a veces... Una vez descargado el carbón, a la actividad le quedan otros diez o doce minutos, para dejar el tren cerca de Oxford.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad para RW: Trajinando carbón

Notapor utrillas » Mié Sep 16, 2009 2:16 pm

Terminada en un par de horas.Entretenida con trafico y con semaforos.
De un tiron y esta vez sin ningún problema. :) :) :)
Gracias de nuevo Francesc.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Anterior

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados