trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor Francesc SV » Mar Jun 30, 2009 8:20 am

Pues ahí teneis una nueva actividad, esta vez con ambiente americano. Se trata de conducir un "ruta" de mercancías entre Castle Rock y Monument, con algunas maniobras. La actividad es fácil y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Comenzamos en Castle Rock cargando contenedores a nuestro tren, o sea que hay que "afinar" la puntería para detener las plataformas debajo de la grúa para proceder a su carga :mrgreen:

No hay material "foráneo", tanto locomotoras, como vagones y coches son los que vienen con el programa original.

La actividad ha sido testeada por los Betatesters "honoris causa" Juanjo y Adrián, a quienes quiero agradecer su disposición y esfuerzo (especialmente porque ya les he mandado a probar la tercera :twisted: )

Espero que no haya problemas, ni demasiadas dudas, que no podré resolver hasta la semana próxima, ya que estaré fuera de Alicante y, por lo tanto, alejado de mi ordeñador (de vez en cuando hay que descansar de todo :roll: )

La próxima se desarrollará en un ferrocarril europeo y habrá que "traginar" con carbón :mrgreen: Más, dentro de siete días :twisted:
Adjuntos
ruta_castle_rock.zip
(34.64 KiB) 1450 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor milcien » Sab Jul 04, 2009 11:21 am

Me ha gustado mucho esta actividad, realizada en el tiempo previsto. El tren queda estacionado pero no libra piquetes por cola por la locomotora, habría que desengancharla ... :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor Saki » Mié Jul 08, 2009 6:07 pm

Hola, actividad finalizada sin problemas, entretenida y con buen trafico, me ha gustado eso de cargar los contenedores :D , por cierto en el resumen que te sale al finalizar la actividad, ¿alguien sabe si pone el tiempo en el que has realizado la actividad? yo es que lo he buscado pero no lo he encontrado, saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor Francesc SV » Jue Jul 09, 2009 9:06 am

Cuando terminas la actividad, el simulador te lleva a una pantalla en la que aparece el resumen. En él aparece el tiempo que has estado conduciendo que es la duración de la actividad. Luego, te da un resumen de tu forma de conducir, los fallos que hayas podido cometer, etc
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor Saki » Jue Jul 09, 2009 12:54 pm

Hola, gracias por la aclaracion, en este caso la realize en 1 hora, saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor edsolis » Sab Jul 11, 2009 3:16 pm

Entretenida actividad.

No mucho antes de llegar a Monument, me encontré con el "0845 Intermodal" parado. Me extrañó tanto que me apeé en marcha ( tecla 8 ) para comprobar si había alguna señal ante él que le marcase parada, pero no la había y fue entonces cuando me percaté de que en realidad circulaba a una velocidad ínfima, a pesar de ir cuesta abajo. Quizá se encontrase indispuesto el maquinista, pero como no me funcionaba el tren-tierra no pude comunicarlo al puesto de mando y anoté mentalmente el hecho con la intención de avisar en cuanto llegase a Monument.

Sin embargo al llegar a Monument, entré a poco más de 30mph y descarrilé, por lo que no he podido aún avisar (estoy muy liado negociando la jubilación con San Pedro). Por favor, si os funciona el tren-tierra avisad cuanto antes al puesto de mando, quizá el compañero del Intermodal necesite ayuda y tampoco pueda comunicarse.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor javierfl » Sab Jul 11, 2009 4:24 pm

Muy entretenida la actividad.

Al llegar a la divisoria camino de Monument, tras pasar una señal en ambar a unos 40 mph descarrilé al entrar de talón en las agujas que unen ambas vías, que juraría estaban bien hechas... :oops: La repetiré desde el principio a ver donde me he colado, porque se ve que me he saltado alguna limitación.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor Francesc SV » Sab Jul 11, 2009 7:08 pm

Es raro, porque en esta ruta no hay limitaciones de velocidad; está toda ella a "tipo 60" (millas por hora, claro...), lo cual me parece un fallo enorme. Lo de los cambios, es un poco extraño, pero como el dispatcher ese es como es... pues no me extraña; a menos, claro, que estuvieses en una zona de cambios manuales y no hubieses hecho alguno, pero no me suena que haya que hacer muchos cambios después de las maniobras de acople de las cisternas...

Bueno, a ver si a la segunda va la vencida :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor javierfl » Sab Jul 11, 2009 8:32 pm

Quizás el tema es que al ver la señal en amarillo parpadeantes más o menos en donde cambia de rampa a pendiente, tiré de freno de tren con el Raildriver y haya hecho alguna reacción rara que lo ha hecho descarrilar, lo que desde luego sería de un realismo que me sorprendería en el RW, pero bueno... :wink:

Voy a repetirla y a ver que pasa. Sin frenar...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor Bermúdez » Lun Ago 10, 2009 9:18 pm

Hola, entretenida actividad realizada en el tiempo estipulado.
Adjunto capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Bermúdez el Lun Abr 12, 2010 8:31 am, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Segunda actividad para RW: El Ruta de Castle Rock

Notapor Jorge » Dom Abr 11, 2010 11:31 pm

Hola a todos
Otra actividad terminada sin problemas en 1 hora y 8 minutos
Muy entretenida; gracias por compartirla
Buscaré otra a realizar
Hasta la próxima :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados