trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buenos Aires Fictional Subway Line

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor Martin P. » Sab Abr 25, 2009 12:48 am

Está disponible una ruta ficticia del metro de Buenos Aires para BVE2.

http://ar.geocities.com/bveargentina2/

Para ver capturas click acá: http://www.flickr.com/photos/37462543@N02/

Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
Martin P.
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:48 pm
Ubicación: Escobar, Argentina.

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor dami_95_14 » Vie May 08, 2009 5:10 pm

che me aparece error de panel y de train
dami_95_14
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 16, 2009 8:10 pm

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor PuntilloWonsik » Sab May 09, 2009 3:00 am

Descargué el BVE 2 especialmente para recorrer esta ruta, con esto verás que de él sé cero.

Pero por deducción, copié la carpeta Railway en donde está la otra, confirmando la posible sobreescritura, no sé si algún archivo original del programa fue mal reemplazado, pero aparecen dos errores al querer iniciar, al poner Ignorar, se ve la cabina incompleta :(
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor Martin P. » Sab May 09, 2009 6:23 pm

Es que tienen que tener la ruta Uchibo http://mackoy.cool.ne.jp/index2.html instalada. Los que la usen en BVE2 fijense que tienen que ponerle el tren. Descarguense el Route Randomiser de la pagina de trainsimcentral y ahi le pueden cambiar el tren http://www.trainsimcentral.co.uk/misc.htm . O si no van al archivo .CSV ( separado por comas) en la carpeta de la ruta y ponen el nombre del tren que quieren utilizar en este espacio EN ROJO, osea coloquen el nombre de la carpeta del tren que quieren usar:

Route.Signal(1) 20
Route.Signal(2) 40
Route.Signal(3) 60
Route.RunInterval $RND(120;180)

With Train
.folder MI TREN,
.Run(0) 0
.Flange(0) 0
With Structure
.Rail(0) SubteQ\Ballast.csv
.Rail(3) SubteQ\200R.csv
.Rail(5) SubteQ\300R.csv

Imagen

Avatar de Usuario
Martin P.
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:48 pm
Ubicación: Escobar, Argentina.

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor dami_95_14 » Lun May 11, 2009 5:20 am

y un ejemplo si quiero poner el 113_6 de urichivo como ago?
dami_95_14
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 16, 2009 8:10 pm

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor Martin P. » Lun May 11, 2009 11:25 pm

El tren=?

Imagen

Avatar de Usuario
Martin P.
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:48 pm
Ubicación: Escobar, Argentina.

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor dami_95_14 » Mar May 12, 2009 12:46 am

bue deja la ruta no me anda
dami_95_14
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 16, 2009 8:10 pm

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor Quique BAFSL » Mié May 13, 2009 6:15 pm

Hola! Soy Quique, el autor de la ruta en cuestión.

Primero, quiero hacer público mi agradecimiento a Martín P., quién ha difundido generosamente esta ruta, gracias!

Segundo, trataré responder sus inquietudes (si leen sin apuro, verán que es sencillo):
Parto de la base que no conocen BVE2, pero ya lo han descargado. El archivo que descargaron es "bve2.6.3en.zip". Entonces:
1) Crean una carpeta, y en ella descomprimen el contenido de "bve2.6.3en.zip". Verán tres archivos: bve2.6.3en.msi; ReadMe.txt y uchibo9en.msi.
2) Hacen doble click en "bve2.6.3en.msi" y sigen los pasos, esto les instalará el programa (BVE).
3) Hacen doble click en "uchibo9en.msi" y sigen los pasos, esto les instalará la ruta Uchibo.
4) Hacen doble click en "BA_FSL_v1.zip" (donde sea que la tengan) y verán la carpeta "Railway". Acá se puede proceder de 2 maneras:
Primera manera:
a) Seleccionar dicha carpeta (o sea, que quede azul)
b) Hacer click en el botón de extraer del descompresor (winzip, winrar, 7zip, etc) y enviar a donde esté instalado BVE, seguramente será "C:\Program Files\BVE\" o "C:\Archivos de programa\BVE\" y aceptar.
Segunda manera:
a) Abrir con doble click dicha carpeta ("Railway" en el archivo "BA_FSL_v1.zip"), apareceran dos carpetas: "Object" y "Route".
b) Abrir la carpeta "Object" y aparecerá la carpeta "SubteQ", arrastrar esta carpeta a la carpeta "Object" que está en la carpeta BVE, o sea "C:\Program Files\BVE\Railway\Object" o "C:\Archivos de programa\BVE\Railway\Object"
c) Abrir la carpeta "Route" y aparecerá la carpeta "BA Subway Fict Line", arrastrar esta carpeta a la carpeta "Route" que está en la carpeta BVE, o sea "C:\Program Files\BVE\Railway\Route" o "C:\Archivos de porgrama\BVE\Railway\Route"
5) Habiendo hecho lo previo, ya tienen instalada la ruta. Ahora, solo falta poner el tren.
6) Van a la carpeta donde esta instalado BVE, hacen doble click allí, luego en "Railway", luego en "Route", luego en "BA Subway Fict Line", y verán el archivo "BA FSL.csv".
7) Con el botón derecho hacen click en este archivo (BA FSL.csv) y piden "abrir con", y eligen Wordpad. Una vez abierto tienen que completar el nombre del tren que elijan al lado de donde dice folder, como mostró Martín P. Si eligen el 113_6, debe quedar así:
With Train
.folder 113_6,
Guardan los cambios y cierran, y listo!
Ahora pueden abrir BVE, eligen la ruta, y si siguieron los pasos, todo funcionará OK.
La velocidad máxima es 60 km/h, y en curvas 40 km/h. Deben parar justo al final del andén, tal como ocurre en la línea D.

Cualquier duda o inconveniente, no duden en consultar!

Saludos!
Date una vuelta por http://bveargentina.blogspot.com
Quique BAFSL
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 11, 2009 6:02 pm
Ubicación: Buenos Aires, planeta Tierra

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor dami_95_14 » Mié May 13, 2009 11:29 pm

te felicito es exelente esta ruta
no se si lo podrias ayudar a martin a hacer el TAVe para el bve 2 y la ruta del mitre que el esta haciendo
y no se si podias subir un tuto de como hacer rutas por que lo manueles online son un mie%·"$$·/&
dami_95_14
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 16, 2009 8:10 pm

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor Quique BAFSL » Jue May 14, 2009 4:08 pm

dami_95_14 escribió:te felicito es exelente esta ruta


Muchas gracias!

dami_95_14 escribió:no se si lo podrias ayudar a martin a hacer el TAVe para el bve 2 y la ruta del mitre que el esta haciendo


Por lo que ví, Martín sabe mucho más que yo, lo que pasa es que el está haciendo un trabajo superdetallado que requiere mucho tiempo. Por supuesto, si él me pide una mano, encantado se la daré!

dami_95_14 escribió:no se si podias subir un tuto de como hacer rutas por que lo manueles online son un mie%·"$$·/&


Conocés esta?
http://es.geocities.com/bvespanish/indexcreacion.htm
Fue mi primera guía, y está muy bien (leela con tranquilidad y atentamente). Te recomiendo empezar de a poco, al principio tomá una ruta y modificá algo que creas que esté mal o no te guste (que es lo que hacía yo al principio). Ayer diste tu primer paso en eso al modificar el tren!
Lee la guía con tranquilidad, y si no entendés algo, postealo y te ayudo!

Saludos!
Date una vuelta por http://bveargentina.blogspot.com
Quique BAFSL
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 11, 2009 6:02 pm
Ubicación: Buenos Aires, planeta Tierra

Re: Buenos Aires Fictional Subway Line

Notapor Quique BAFSL » Jue May 14, 2009 4:17 pm

PuntilloWonsik escribió:Pero por deducción, copié la carpeta Railway en donde está la otra, confirmando la posible sobreescritura, no sé si algún archivo original del programa fue mal reemplazado, pero aparecen dos errores al querer iniciar, al poner Ignorar, se ve la cabina incompleta


Perdoname Puntillo Wonsik, no te respondí antes. Te recomiendo que desde el Panel de Control vayas a Agregar/Quitar programas, desintales BVE y Uchibo line (las 2 cosas), luego borres la carpeta BVE que seguramente te quedará ("C:\Program Files\BVE\" o "C:\Archivos de programa\BVE\") y reinstales. Una vez hecho esto, leé mis instrucciones, y seguramente lo vas a hacer funcionar. Hacé el intento que vale la pena, no por mi ruta, sino por BVE, que es un excelente simulador.

Saludos!
Date una vuelta por http://bveargentina.blogspot.com
Quique BAFSL
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 11, 2009 6:02 pm
Ubicación: Buenos Aires, planeta Tierra


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados