trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Francesc SV » Vie Abr 10, 2009 7:34 pm

Esta es mi primera actividad, o escenario, para la ruta alemana de RS. He comenzado por un planteamiento fácil, como es una actividad de viajeros que recorre todo el trazado. Al igual que hizo Edsolis con el primer escenario publicado para RS hace ya más de un año, me he basado en trenes y horarios reales, con excepción de algunos tráficos "de relleno" (mercantes y alguno de viajeros que "pulula" por Hagen, para hacer la escena algo movidita) :lol: Si alguien se quiere entretener con la tecla F6 cada vez que haya un cruce de trenes, le aparecerá el número del tráfico IA que corresponde con el número de tren que figura en el horario oficial.

Los horarios se pueden obtener directamente de la página web del operador, Abellio Rail. Para aquellos que estén interesados en tenerlos, el link es el siguiente: http://abellio.de/rail/abellio-rail-nrw/fahrplaene/. Teneis que seleccionar el primero que aparece, denominado Fahrplan der Linien RE16, RB40 und RB91. Es un pdf que luego se puede ampliar, cortar e imprimir lo que nos interese. Útil para el desarrollo de la actividad, ya que el horario del tren 99611 es el que figura en la plantilla del operador, con la única excepción (o licencia) que entre Letmathe y Hagen se circula con tres minutos menos que el horario oficial. Esto es debido a que esta línea se opera habitualmente con unidades autopropulsadas y en Letmathe se acopla al tren otra unidad procedente de Iserlohn. Al utilizar el material disponible para RS en la actualidad, prácticamente el que viene con el CD del simulador, no se puede recrear esta asimilación de trenes en la actividad.

La duración aproximada, si se circula dentro del horario previsto, es de 1 hora 32 minutos. Se adjunta listado del material necesario (poquito), utilizando, por supuesto, el material de la DB disponible en Trensim. También hay una locomotora nueva, la DB152 Cargo, que se puede descargar de la página italiana amicitreni.net

Espero que los (todavía pocos) adeptos al RS que hay en Trensim disfruten de esta actividad. Gute reise!! :mrgreen:

EDITO: Actividad disponble en descargas. Eliminada, por lo tanto, del hilo
Última edición por Francesc SV el Vie Nov 06, 2009 3:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Estigia » Mié Abr 22, 2009 11:08 pm

Me da error al comenzar la ruta y me saca directamente al menú otra vez. ¿¿ Sabes porqué puede ser ?? ¿¿ Algo relacionado con los blueprints quizà ??

Tengo ganas de hacer esta actividad, tiene buena pinta.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Francesc SV » Jue Abr 23, 2009 6:37 am

No he tocado blueprints. ¿Has comprobado que tienes todo el material?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Estigia » Jue Abr 23, 2009 11:04 am

Sisisisi !!! Solo habia que descargar 4 cosas y las descargué.

Pero en las instrucciones de la que DB152 pone "delete blueprints" y ahí yo me pierdo un poco, pero lo que es el material está todo.

Se me inicia la actividad, pero sin darme tiempo a nada me sale ese mensaje de error, y me saca al menú del juego nuevamente.

Saludos y gracias.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Francesc SV » Jue Abr 23, 2009 11:28 am

¡Ah, vale! Ahora te entiendo. Bueno, este es un procedimiento que hay que hacer a veces; en los readme de instalación suele explicarlo. A ver si te lo se explicar bien.

Cuando se inicia RS, el sistema crea un blueprint del material. En teoría, cuando se descarga material nuevo, este blueprint debería desaparecer y al iniciar de nuevo el juego, el simulador crea otro. Pero a veces no sucede así y va a leer el "antiguo", con lo cual da error. Hay que ir a: Archivos de Programa/Rail Simulator/Assets/Kuju/RailSimulator y dentro de esta carpeta, al final, hay como una hoja de texto que pone "blueprints.pak". Sencillamente, la borras e inicias el simulador de nuevo. Con esto, te tendría que cargar la nueva configuración de material y dejarte jugar. A ver...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Estigia » Jue Abr 23, 2009 11:46 am

Que va, probé ayer mil veces eso, he vuelto a probar ahora por si acaso pero nada, error. El blueprints vuelve a aparecer en la carpeta, pero eso creo que debe ser así, ¿no? Tambien he revisado el material y todo y está todo correcto.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Francesc SV » Jue Abr 23, 2009 1:52 pm

Si, el blueprint se genera nuevo cuando se inicia el juego. Echale un vistazo a las otras carpetas de Assets, aparte de la de Kuju (o sea, Developer y las otras que puedas tener de otros autores) y haz lo mismo, si es que hay algunos blueprint.pak en ellas. Si no es eso, pues lo siento pero ya no tengo ni idea de lo que puede ocasionar el error. ¿Tienes las actualizaciones Mk1 y Mk2 me imagino? :?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Estigia » Jue Abr 23, 2009 2:52 pm

Francesc SV escribió:Si, el blueprint se genera nuevo cuando se inicia el juego. Echale un vistazo a las otras carpetas de Assets, aparte de la de Kuju (o sea, Developer y las otras que puedas tener de otros autores) y haz lo mismo, si es que hay algunos blueprint.pak en ellas. Si no es eso, pues lo siento pero ya no tengo ni idea de lo que puede ocasionar el error. ¿Tienes las actualizaciones Mk1 y Mk2 me imagino? :?


Si tengo los parches, probaré eso que has dicho y te comento despues. Gracias.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor capitan pecho lata » Jue Abr 23, 2009 7:23 pm

Hola Estigia

En Train-sim.com puedes encontrar el programa “KRS pak delete” que localiza y borra todos los archivos .pak que hay en la instalación de RS.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor javi123 » Mar Ago 07, 2012 3:49 pm

Hola, la actividad es para RW3? O solo funciona para versiones anteriores?
Al iniciar la actividad me da este error


Imagen

Sabeis algo? un saludo
javi123
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 23, 2012 3:15 pm

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Jose Miguel » Mar Ago 07, 2012 5:07 pm

javi123 escribió:Hola, la actividad es para RW3? O solo funciona para versiones anteriores?
Al iniciar la actividad me da este error


Imagen

Sabeis algo? un saludo

Si el último mensaje del hilo data del 2009, lo más probable es que sea de RailWorks 2.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor 444.518 » Mar Ago 07, 2012 5:26 pm

Jose Miguel escribió:Si el último mensaje del hilo data del 2009, lo más probable es que sea de RailWorks 2.


Ni tampoco. Esta actividad se hizo para RailSimulator, no para Railworks, Railworks 2 ni Railworks 3.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Francesc SV » Mar Ago 07, 2012 7:14 pm

¡¡Esto es pura arqueología ferroviaria!! Madre mía... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta fue mi primera actividad para Hagen-Siegen, recién comprado el Rail Simulator en formato CD. Ni Steam, ni Railworks, ni ná de ná :roll: Lo lógico es que no funcione con RW3.

Un posible y futuro planteamiento podría ser convertir todas mis actividades de RS a RW3, aunque quizás apetezca más hacerlas nuevas. En esta, concretamente, con la publicación de las composiciones "push-pull" alemanas, se podría reproducir el acople de la unidad que procede de Iserlohn. No es lo mismo que con unidades eléctricas, pero es lo que más se le parece actualmente. Veremos... :-k
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor javi123 » Mar Ago 07, 2012 11:38 pm

jajajaj vale vale me he colado, sabía por la fecha que sería para versiones anteriores, pero como la instalé como si nada pensaba que serían compatibles

pues nada, a buscar para RW3, de todos modos no he visto tantas como para msts xD Desde aquí os animo a los activiteros :mrgreen:

Un saludo
javi123
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 23, 2012 3:15 pm

Re: Actividad para Hagen-Siegen RE16 99611

Notapor Francesc SV » Mié Ago 08, 2012 12:46 pm

Haberlas, haylas. El mayor problema han sido los cambios y actualizaciones constantes a los que nos ha sometido RailSimulator, que en muchos casos han hecho incompatibles las actividades de una versión para la siguiente.

Estos cambios también han afectado a los ruteros y a los creadores de material y, claro, sin demasiadas rutas ni material hispánico, parece que cuesta más hacer actividades. Pero todo llegará :)

También debes tener en cuenta que MSTS lleva más de diez años en el mundillo de la simulación ferroviaria y RS/RW no llega a tres; por ello es lógico que haya hoy en día más actividades para un simulador que para otro. Tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Siguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados