trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desesperado con el parche mtsbin 1.7.051922?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Desesperado con el parche mtsbin 1.7.051922?

Notapor mickey14 » Mié Jul 02, 2008 12:52 pm

Salu2 compañeros necesito que me echeis una mano, no consigo que me cargue el parche, he estado leyendo en el foro las distintas posibilidades de poder cargarlo pero no tengo pantalones a echarlo a funcionar.

Me he bajado el Train Update1 lo he cargado y luego cargo el parche y tampoco coje.

Este es el mensaje que me da al cargar el parche<.

The file C:/ Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator/train exe is not a valid previous version and could not be upgraded.

Por favor ayudarme ya no se que mas probar, un millon de gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
mickey14
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:09 pm

Notapor Julio » Mié Jul 02, 2008 1:09 pm

¡Hóla!:
En principio, creo que no has instalado bien el parche Oficial de Microsoft, y por eso no te permite instalar correctamente el parche No Oficial. Éste, requiere que la versión de tu archivo "train.exe" (que está en la carpeta Train Simulator) sea 1.4. Esto lo puedes comprobar seleccionando el archivo train.exe y comprobando en Propiedades (botón derecho del ratón) > Versión. Áunque tan sólo con seleccionarlo ya te aparece la versión. Si has instalado correctamente el parche oficial, tu archivo ha de ser la versión 1.4

Si no es así, es que lo has instalado mal; has de fijarte en la ruta de instalación del parche, pues por defecto se instala en C/Program Files/...
Has de indicarle tú la ruta correcta, que es .../Microsoft Games/Train Simulator.
Una vez instalado, comprueba la versión del archivo train.exe, y si es 1.4, ya puedes instalar el parche NO Oficial (el 1.7.051922), teniendo la misma precaución de que se instale en la carpeta Train Simulator, indicándole correctamente la ruta de instalación. Si lo has instalado correctamente, y vas a Propiedades del archivo train.exe > Versión > Versión del Archivo, ésta ha de ser 1.7.051922.
¡Espero haberme explicado bien, y no liarte más!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor mickey14 » Mié Jul 02, 2008 3:28 pm

Fuwito escribió:¡Hóla!:
En principio, creo que no has instalado bien el parche Oficial de Microsoft, y por eso no te permite instalar correctamente el parche No Oficial. Éste, requiere que la versión de tu archivo "train.exe" (que está en la carpeta Train Simulator) sea 1.4. Esto lo puedes comprobar seleccionando el archivo train.exe y comprobando en Propiedades (botón derecho del ratón) > Versión. Áunque tan sólo con seleccionarlo ya te aparece la versión. Si has instalado correctamente el parche oficial, tu archivo ha de ser la versión 1.4

Si no es así, es que lo has instalado mal; has de fijarte en la ruta de instalación del parche, pues por defecto se instala en C/Program Files/...
Has de indicarle tú la ruta correcta, que es .../Microsoft Games/Train Simulator.
Una vez instalado, comprueba la versión del archivo train.exe, y si es 1.4, ya puedes instalar el parche NO Oficial (el 1.7.051922), teniendo la misma precaución de que se instale en la carpeta Train Simulator, indicándole correctamente la ruta de instalación. Si lo has instalado correctamente, y vas a Propiedades del archivo train.exe > Versión > Versión del Archivo, ésta ha de ser 1.7.051922.
¡Espero haberme explicado bien, y no liarte más!.


Muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa probare y comentare, muchas gracias y salu2 desde Málaga.
mickey14
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:09 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Jul 02, 2008 4:40 pm

He podido comprobar hace poco tiempo, que ha sido retirado o ya no está en la página web oficial de Microsoft Train Simulator, el parche Oficial que hace falta para instalar el MSTS Bin. ¿Alguien sabe de esto?.
De todas formas, yo tengo los archivos aparte guardados bajo llave por si algo así ocurría. Si a alguien les hiciera falta, ya sabe lo que puede hacer. Mandarme un MP. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Julio » Mié Jul 02, 2008 4:47 pm

¡Hóla!:
Yo también lo tengo debidamente guardado, y con copia de seguridad, pero sí está disponible para descargar en su página:
http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor blas_dani » Mié Jul 02, 2008 5:46 pm

Hola:

En la trensimpedia hay un interesante FAQ sobre el parche que resuelve, de manera elegante ;-) , todos los problemillas derivados de su instalación.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Francesc SV » Mié Jul 02, 2008 6:09 pm

Fuwito escribió:¡Hóla!:
Yo también lo tengo debidamente guardado, y con copia de seguridad, pero sí está disponible para descargar en su página:
http://www.microsoft.com/games/pc/trainsim.aspx


De la propia página del MSTS-bin también se puede descargar el "update" de Microsoft... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Guardatren » Mié Jul 02, 2008 7:11 pm

Pero ¿para qué una versión tan vieja del parche?

¡Si ahora puedes instalar el parche Bin 1.8.052113!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 02, 2008 7:24 pm

Guardatren escribió:Pero ¿para qué una versión tan vieja del parche?

¡Si ahora puedes instalar el parche Bin 1.8.052113!


La versión 1.7.0519 es la versión estable hasta ahora, así que el que no quiera arriesgar en errores o mal funcionamiento en su MSTS se le recomienda instalar ese parche.
A mi por el momento el 1.8.052 no me ha dado ningún problema.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Guardatren » Mié Jul 02, 2008 7:41 pm

¡Ahhh, OK!
Entiendo.

A mi también siempre me funcionó muy bien la última,
pero quizás no a todos les resulte,
por la diversidad de equipos.

De algún modo, es como que la última se considera en fase Beta.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor mickey14 » Mié Jul 02, 2008 8:20 pm

Sigo sin poder cargar el parche he mirado la versión y esto es lo que me pone:

Versión del archivo 1.16.5.912

Descripción: Microsoft Train Simulator Patch v1.4

el camino que me sale por defecto al cargar el parche es:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator

Que hago mal ayuda por favor :(

Gracias y Salu2
mickey14
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:09 pm

Notapor mickey14 » Mié Jul 02, 2008 9:03 pm

Gracias a todos por vuestra ayuda por fin lo he conseguido, el parche oficial de microsot lo envia a otra ruta diferente.

Sañu2 y gracias.
mickey14
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:09 pm

Re:

Notapor Jorge » Lun Abr 13, 2009 9:22 am

mickey14 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda por fin lo he conseguido, el parche oficial de microsot lo envia a otra ruta diferente.

Sañu2 y gracias.

Hola
Y cómo hiciste para solucionarlo?
Me gustaría saberlo paso por paso porque sino no me aclaro.
Muchas gracias
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Desesperado con el parche mtsbin 1.7.051922?

Notapor Francisco Javier » Lun Abr 13, 2009 9:41 am

Lo primero de todo es instalar el parche oficial de Microsoft; hay que asegurarse de que la ruta de instalación coincida con la del MSTS, sinó instalará el parche en otro lado y a la hora de instalar el parche MSTSBin nos dará error.
El segundo paso es instalar el parche MSTSBin. Podemos elegir entre la versión estable 1.7.051922 o la más nueva, la 1.8.052113 (yo tengo instalada la más nueva y no tengo problemas). Una vez descargado el parche MSTSBin lo instalamos asegurándonos de nuevo que la ruta de instalación sea la correcta.

Luego a placer del usuario, si queremos, se puede traducir el MSTS al español, los pasos a seguir son los siguientes:

Entramos en la carpeta Translated DLLs que se aloja en la carpeta Train Simulator. Una vez dentro, entramos en la carpeta SP y copiamos los archivos que hay dentro. Para finalizar, pegamos los archivos copiados en la carpeta Train Simulator y sobrescribimos los archivos pulsando Sí a todo.

Espero que te sirva de ayuda Jorge :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Desesperado con el parche mtsbin 1.7.051922?

Notapor Jorge » Lun Abr 13, 2009 10:01 am

Francisco Javier escribió:Lo primero de todo es instalar el parche oficial de Microsoft; hay que asegurarse de que la ruta de instalación coincida con la del MSTS, sinó instalará el parche en otro lado y a la hora de instalar el parche MSTSBin nos dará error.
El segundo paso es instalar el parche MSTSBin. Podemos elegir entre la versión estable 1.7.051922 o la más nueva, la 1.8.052113 (yo tengo instalada la más nueva y no tengo problemas). Una vez descargado el parche MSTSBin lo instalamos asegurándonos de nuevo que la ruta de instalación sea la correcta.

Luego a placer del usuario, si queremos, se puede traducir el MSTS al español, los pasos a seguir son los siguientes:

Entramos en la carpeta Translated DLLs que se aloja en la carpeta Train Simulator. Una vez dentro, entramos en la carpeta SP y copiamos los archivos que hay dentro. Para finalizar, pegamos los archivos copiados en la carpeta Train Simulator y sobrescribimos los archivos pulsando Sí a todo.
Espero que te sirva de ayuda Jorge :wink:

Hola Francisco Javier
Gracias por contestarme tan rápido
Los primeros pasos que me das estan hechos pero ya en el primero ya me da que la versión.........
Versión del archivo 1.16.5.912
Descripción: Microsoft Train Simulator Patch v1.4
el camino que me sale por defecto al cargar el parche es:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator
a partir de ahí ya no seguí por miedo a que me de el error de poner mal el msts-bin por culpa de estar mal el oficial.
Gracias
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Siguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados