trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con 333eng.sms

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problemas con 333eng.sms

Notapor via » Sab Abr 11, 2009 6:33 pm

hola, tengo problrmas con la instalación de las 333, cuando instalo las rambo, me da una serie de errores en archivos vomo ventiladores.ace, ruedas. ac, no encuentro estos archivos.
Cuando habla de instalar éstas en la carpeta 333, hay que sacar todos los archivos de las rambo y dejarlos en la original de la 333?.
Alguien me puede guiar.
Gracias
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida

Re: Problemas con 333eng.sms

Notapor rey_xeneise » Sab Abr 11, 2009 6:57 pm

Nunca me descargue una de esas locomotoras, pero a veces en el readme.txt que viene junto con la locomotora se explica que es necesario instalar otras locomotoras para que una funcione, ya que se comparten sonidos, cabina y otras cosas mas. Fijate en la carpeta donde esta instalada la locomotora si hay algun archivo readme.txt o leeme.txt. Capaz que ahi esta la solucion del problema.
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Problemas con 333eng.sms

Notapor Melquiadex » Sab Abr 11, 2009 8:02 pm

Yo cuando las he instalado (todas las 333) no me ha dado problemas, se iban instalando en sus carpetas correspondientes, y si no estaban vinculadas a la carpeta Renfe 333 RAMBO las vinculaba yo para reducir el tamaño en el disco duro. Lo que si recuerdo es que necesitas tener esa carpeta con el lote inicial porque el resto se van instalando en el y requieren los archivos que en el existen. Lo mismo van por ahi los tiros.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: Problemas con 333eng.sms

Notapor Bermúdez » Dom Abr 12, 2009 10:58 am

via escribió:hola, tengo problrmas con la instalación de las 333, cuando instalo las rambo, me da una serie de errores en archivos vomo ventiladores.ace, ruedas. ac, no encuentro estos archivos.
Cuando habla de instalar éstas en la carpeta 333, hay que sacar todos los archivos de las rambo y dejarlos en la original de la 333?.
Alguien me puede guiar.
Gracias


Hola. Si te fijas bien, en la página de descarga de cualquier 333 pone ésto:
¡¡¡AVISOS IMPORTANTES!!!

-Para la utilizacion de la doble cabina es necesario tener instalado el parche no oficial 1.6 o superior de msts de la pagina http://mstsbin.uktrainsim.com
-No se asegura su correcto funcionamiento sin tener instalado el parche no oficial 1.6 o superior.
- Esta locomotora forma parte del Proyecto 333. El instalador está diseñado para que todas las locomotoras queden agrupadas dentro de la misma carpeta dentro del MSTS, por razón de ahorro de espacio. Será necesario tener instalada en cualquier caso la Locomotora Renfe 333.020 para poder operar con las demás, ya que el resto de máquinas comparten archivos con la 333.020.

Pues lo más probable es que tu problema radique en lo que te he señalado en rojo, o sea, que te falta instalar la 333.020

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con 333eng.sms

Notapor via » Mar Abr 14, 2009 3:20 pm

Gracias por hacerme leer despacio, mi error era entender 333002 por 333020.
Saludos.
via
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 05, 2004 3:53 pm
Ubicación: Lleida


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados