trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me tira fuera el juego

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Me tira fuera el juego

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 26, 2009 5:06 pm

Hola a todos
Bueno me he metido de lleno en el tema de hacer escenarios para este simulador, ya se como funciona el tema del player del jugador y de los tráficos IA y las ordenes que debo de darles para que realicen el cometido asignado.
Por otra parte todo iba perfecto hasta que he vuelto a meterle al escenario material nuevo.
Cuando pongo alguna nueva locomotora o vagón, el editor se me bloquea y me tira fuera volviendo nuevamente al escritorio de mi PC, no se a que puede ser debido esto, por eso pido ayuda.
A los que hacéis escenarios..Os ha paso alguna vez algo así?
Hay alguna solución al problema? o bien puede ser que mi RS, lo haya instalado mal.
Tengo instalado los dos parches oficiales MK1 y MK2.
Muchas gracias por anticipado.

Saludos cordiales de:

José Luís CARTHAGO.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Me tira fuera el juego

Notapor javierfl » Jue Mar 26, 2009 7:14 pm

¿Te da algún tipo de error antes de cerrarse?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Me tira fuera el juego

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 26, 2009 7:30 pm

Hola Javier
Pues no me da ningún tipo de error al cerrarse, únicamente me saca del juego y vuelvo al escritorio del PC sin más, teniendo nuevamente que volver a ejecutar el RS.
Pero ahora también me lo hace con cualquier instrucción que le doy a cualquier objeto, a la locomotora por ejemplo ponerle el maquinista, cuando se lo acoplo, una vez le doy a marcarle la hora y lugar de destino, el puntero del ratón se pone con la figura del clásico reloj de arena y me vuelve a sacar nuevamente del juego, yo lo califico de muy extraño esto.
Es algo que anteriormente no me pasaba, todo me iba perfecto hasta hoy.

Bueno seguiremos probando a ver.
Ya sabes que en esto de la informática, algunas veces las cosas se arreglan solas, lo digo por experiencia sobre todo con el MSTS, que algunas veces no iba y al rato sí, sin tocar nada.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Me tira fuera el juego

Notapor camber » Jue Mar 26, 2009 7:41 pm

Hola,
Haz una prueba: carga cualquier escenario de los que vienen con el juego y que no hayas modificado, selecciona una máquina para conducir y entra en la cabina. Dinos si te tira fuera. Si es así, creo saber cual es el problema. Si no, pues no he dicho nada :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Me tira fuera el juego

Notapor CARTHAGO » Sab Mar 28, 2009 3:20 pm

camber escribió:Hola,
Haz una prueba: carga cualquier escenario de los que vienen con el juego y que no hayas modificado, selecciona una máquina para conducir y entra en la cabina. Dinos si te tira fuera. Si es así, creo saber cual es el problema. Si no, pues no he dicho nada :wink:

Saludos

Hola, perdonarme si no os he contestado antes pero ya sabeis, los deberes laborales me obligan.
Bueno he estado nuevamente viendo el tema del fallo que me da el juego cuando intento darle alguna instrucción en los escenarios y desde ayer por la noche ya no me dan esos fallos que comente anteriormente, parece que por arte de magia, todo ha vuelto a la normalidad.
De todas formas no se a que fue debido esto que me hacia el simulador.

Bueno el tema por fin ha quedado resuelto, muchas gracias a vosotros y también a Javierfl por vuestro interés en el tema.

Saludos cordiales
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron