trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como instalar cosas en el openBVE?

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

¿Como instalar cosas en el openBVE?

Notapor torito92 » Mié Mar 25, 2009 11:03 pm

El titulo lo dice todo, me baje el openBVE , que es freeware al parecer, y tengo esa duda.
Gracias por tu respuesta :D
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: ¿Como instalar cosas en el openBVE?

Notapor Martin P. » Mié Mar 25, 2009 11:53 pm

Nescesitas hacer una carpeta Railway que tenga tres carpetas adentro=Objects, Routes y Sounds. Y listo, después colocas cada cosa en el lugar correspondiente y abrís la ruta.

Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
Martin P.
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:48 pm
Ubicación: Escobar, Argentina.

Re: ¿Como instalar cosas en el openBVE?

Notapor tomas1 » Jue Mar 26, 2009 12:10 am

Hola:
Preguntas como se instalan cosas en Open Bve, creo que te refieres a trenes y rutas . Tienes que crear una carpeta con el nombre (Railway dentro de esta carpeta creas otras tres mas con el nombre Object,Route,y Sound) y despues otra llamada Train para los trenes ,esta ultima en el directorio donde tengas instalado el Open Bve.
Ni que decir tiene que las carpetas Railway y Train tienen que estar dentro del directorio donde tengas instalado el Open Bve y las otras tres dentro de la Carpeta Railway.
Al descomprimir las rutas te crea unas carpetas de Objetos con su nombre,Ruta con su nombre, y sonidos con su nombre solo tienes que pasar estas carpetas alas creadas anteriormente cada una en su sitio ,y los trenes tienen que estar en la carpeta Train.

Saludos:
Tomas1
tomas1
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:34 pm

Re: ¿Como instalar cosas en el openBVE?

Notapor torito92 » Vie Mar 27, 2009 12:37 pm

Ok, gracias :)
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados