trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AVE 100 de Galvani Works

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mar Abr 10, 2007 9:27 pm

Demonio escribió:LO NECESITO YA!! 5, 4, 3, 2, 1.... YA DEBErIA DE TENERLO!!!


P.D. Cuanto falta para que vea la luz? :!: :!:


Para que esté listo para descarga justo, justo, el tiempo que hace falta para que esté listo para descarga. Ni un minuto más.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor berto22 » Mar Jul 17, 2007 1:18 am

Hola a todos se sabe algo sobre el traspaso del ave de Hector a Trainz.
Un saludo
berto22
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 12, 2006 5:57 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mar Jul 17, 2007 2:35 am

Paciencia, berto22, fijate lo que dijo Javier:

Para que esté listo para descarga justo, justo, el tiempo que hace falta para que esté listo para descarga. Ni un minuto más.

Saludos:

Javier.-


Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor adritarragona » Jue Nov 27, 2008 7:03 pm

Hola, como va ese proyecto, es que lo he visto y me he enamorado :oops:
Saludos :wink:
adritarragona
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 26, 2008 1:18 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor sammas » Jue Nov 27, 2008 7:44 pm

Para "saber" lo qué preguntas, solo "tiés" que mirar una "miajita" más arriba, vamos lo contestado por Nicolas y dice "asín":

Paciencia, berto22 (ahora va por ti), fijate lo que dijo Javier:
Cita:
Para que esté listo para descarga justo, justo, el tiempo que hace falta para que esté listo para descarga. Ni un minuto más.
*******************************************
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Gallego » Jue Nov 27, 2008 8:18 pm

Macnifico :app: :app: :app: :app: , solo haria falta que lo pasases a RS :wink: .
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Tolu » Jue Nov 27, 2008 8:50 pm

Gallego escribió:Macnifico :app: :app: :app: :app: , solo haria falta que lo pasases a RS :wink: .


Ojalá...

:app: :app: :app: :app:
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Notapor adritarragona » Jue Nov 27, 2008 8:51 pm

Pero antes para Trainz jeje :lol:
adritarragona
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 26, 2008 1:18 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor kano334 » Jue Dic 04, 2008 5:23 pm

gor escribió:Un excelente modelo el de Héctor Poveda, sin duda alguna, pero no es menos cierto que para quién no sabe hacer un maldito cilindro con el Gmax, todos los modelos son buenos, los unos y los otros, y para muestra un botón, mis primeras capturas con las últimas..................el tiempo, la paciencia y el trabajo constante es la única diferencia entre unos y otros, es la evolución de los creadores cuyo deseo cuando comenzaron a modelar, sería, pienso yo, hacer un modelo y verlo rodar.

Yo procuro defender siempre las licencias y los derechos de los autores de material, por eso mismo considero de justicia valorar TODOS los trabajos, yo por mi parte, no he nacido sabiendo modelar, y desde luego no sé, por lo tanto mi agradecimiento a esos autores que hacen con su trabajo que los demás disfrutemos de Trainz. Pero, eso sí, a todos los autores.

Creo por otra parte, que discriminar a los que comienzan o hacen modelos de inferior calidad, es limitar a que algún día esos mismos, realicen un excelente modelo como los últimos que hemos podido ver por aquí. No les quitemos la ilusión.

Saludos
Gor



al cabo del año que leo estos post, te doy toda la razon compañero, aqui los que saben texturizar y hacer cosas, no son los reyes, y no tienen porqé quitrle la ilusión a las demás personas como nosotros (aunque sus trabajos y modelos yo los agradezco y reconozco su trabajo) , que podemos anmarnos un dia a realizar algo de esto, pero bueno, el que tambien se dedica a no dar animos a los nuevos, sino todo lo contrario, yo no lo veo de una persona normal... pero bueno, cada cual se forja su destino y el que planta su semilla, termina recogiendo su fruto, por decirlo de alguna manera.



un abrazo y excelente rabajo, me encantaria verlo en el trainz!!!!!!


este tren no tiene mala critica, es imposible criticar este tren o sacarle algun defecto.
Animo y adelante, un tren como este no se puede quedar parado :wink: :wink:
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor roger vergara » Jue Dic 04, 2008 6:57 pm

Auizás se esté retrasando su salida por culpa del Trainz 2009, ya que con este se pueden hacer unos bogies más completos.
Modelazo madre mia....
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor juantrenaes » Jue Dic 04, 2008 10:05 pm

que gran modelado es realmente excelente y realista ojalas este pronto para jugar con ello pero mejo "Mas bale tarde que nunca" :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
juantrenaes
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie May 02, 2008 7:21 pm
Ubicación: Santiago-Chile

Notapor Serrano » Jue Dic 04, 2008 10:13 pm

Bueno; creo que Javierfl esta mas centrado en otros simuladores. Si decide sacarlo, nos enteraremos, yo no me preocuparia por ello.

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor javierfl » Jue Dic 04, 2008 11:26 pm

En efecto, es difícil por desgracia que tenga tiempo para acabar la exportación de ese modelo, como de otros pendientes, que al tener además bastantes unidades es muy trabajoso, máxime cuando habría que hacer versiones para TRS 2006 y 2009 al menos, y eso ya prescindiendo del querido 2004, que es donde se empezó a implantar.

Lo lamento, pero el tiempo disponible es muy limitado y hay mucho nuevo que demanda atención.

Si quedara bien en KRS, que no lo dudo por el modelo sino por mi capacidad para exportarlo haciendo justicia al modelo original, permiso de Héctor mediante, pues quien sabe...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: AVE 100 de Héctor Poveda

Notapor marimba269 » Dom Ene 17, 2010 10:38 pm

larga vida a javier.larga vida a javier. es de 2004. o de expertos
marimba269
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:48 pm

Re: AVE 100 de Héctor Poveda

Notapor sistemasmetroven » Lun Sep 20, 2010 5:31 am

Lo malo de trainz es que no simula el SONIDO DE MOTOR ALSTOM TGV
pero bueh esta muy real el modelo lo exportastes a CANVAS (es el unico modo)
I LOVE HIGH SPEED RAILWAY
Je aime Train Du Grande Vitesse
100% Venezolano
Avatar de Usuario
sistemasmetroven
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 13, 2010 3:23 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron