trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Asì se verà el material de Renfe en MSTS2?

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

¿Asì se verà el material de Renfe en MSTS2?

Notapor roger vergara » Lun Nov 24, 2008 10:20 pm

Puede ser una idea aproximada, tanto del interior con detalles del mobiliario, puertas, animaciòn y del exterior con reflejos, brillos, tal cantidad de detalles se ven en estos videos de la serie 449 (elèctrico) y 599 (diesel) que pueden darnos una idea aproximada de como se podràn ver en un futuro nuestros trenes en MSTS2.

Imagen

Enlace de los videos: http://www.enpuntorenfe.es/numero20/innovamos.htm

Se pueden aprovechar estos interiores para futuras creaciones de los diseñadores? Un saludo!
Última edición por roger vergara el Lun Nov 24, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Nov 24, 2008 10:29 pm

:nshock: :nshock: :nshock: DIOS MIO :nshock: :nshock: :nshock:
¿PERO QUE ORDENADOR TIENEN QUE TENER PARA QUE NO SE LES VUELE EN 1000 PEDAZOS?
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor talgo 2 » Lun Nov 24, 2008 10:42 pm

Pues hombre, supongo que del doble núcleo no bajarán (ni me imagino lo que tiene que se trabajar con el Mac Pro, versión 8 núcleos), pero hay que decir que estas cosas se hacen en motores de renderizado y tal que suelen dar mejor rendimiento que los motores de los simuladores que tenemos...

Saludos




Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Blasco593 » Lun Nov 24, 2008 10:49 pm

Me hace muicha gracia el destino del 599 lol
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Notapor javierfl » Lun Nov 24, 2008 11:35 pm

De lo que se ha visto hasta la fecha, no es de prever que se vea así, porque un simulador no puede de momento igualar a esos reder (o no se movería), pero ya se sabe que en muchas ocasiones no es tanto el simulador (que también) sino los diseñadores los que consiguen ciertas maravillas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor talgo 2 » Lun Nov 24, 2008 11:36 pm

javierfl escribió:De lo que se ha visto hasta la fecha, no es de prever que se vea así, porque un simulador no puede de momento igualar a esos reder (o no se movería), pero ya se sabe que en muchas ocasiones no es tanto el simulador (que también) sino los diseñadores los que consiguen ciertas maravillas.

Saludos:

Javier.-



Amén.

Saludos



Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor roger vergara » Mar Nov 25, 2008 12:23 am

javierfl escribió:De lo que se ha visto hasta la fecha, no es de prever que se vea así, porque un simulador no puede de momento igualar a esos reder (o no se movería), pero ya se sabe que en muchas ocasiones no es tanto el simulador (que también) sino los diseñadores los que consiguen ciertas maravillas.

Saludos:

Javier.-


A eso me refería; ya sé que de origen el MSTS2 no llegarà a ofrecer tal nivel de detalle, pero viendo las fotografías de la ruta Alemana y el gran partido que se ha sacado de MSTS1 a lo largo de 7 años... a lo mejor me estoy quedando corto, porque visto lo visto el espíritu de superación e imaginación de muchos de los diseñadores que andan por aqui no sé yo. :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Ponferrada » Mar Nov 25, 2008 9:11 am

Hola a todos:

A mi entender no se puede comparar el vídeo de Renfe con un simulador.... porque en un simulador el ambiente (en este caso la estación de Zaragoza-Delicias), no es una imagen plana.

Obviamente por ello el modelo en cuestión en un simulador no se puede acercar ni de lejos al del vídeo. :wink:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor roger vergara » Mar Nov 25, 2008 10:54 am

Última edición por roger vergara el Mar Nov 25, 2008 11:23 am, editado 1 vez en total
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Ponferrada » Mar Nov 25, 2008 11:14 am

Hola a todos:

roger vergara escribió:Aqui hay un pequeño articulo sobre los simuladores ferroviarios:

http://www.enpuntorenfe.es/numero5/cultura.htm

Es curioso que no se mencione el MSTS ni a Trensim, y si a otros portales de otros simuladores.


Al msts sí, a trensim no.... :roll:

página de renfe escribió:Hace tan sólo cinco años y medio salió al mercado el primer simulador de ferrocarriles para PC: el Train Simulator de Microsoft. Después le han seguido otros programas entre los que destaca el TrainZ, de procedencia australiana. También, durante este año tiene prevista su salida al mercado el Rail Simulator, diseñado por la misma compañía
británica a la que Microsoft encargó la creación de su primer simulador de trenes, pero ahora realizada para la no menos importante multinacional del software para juegos Electronic Arts.
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor matador_gabi » Vie Dic 05, 2008 4:02 am

que buena foto! quien la saco?.... jajaj








que bueno! una locura si me renderizan el toshiba del sarmiento asi me caigo de culo y me quedo ahi!! jaja
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina


Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron