Moderador: Moderadores
ivinala escribió:Hola a a todos!!!!
Vereis, tengo un problema con el editor de actividades que la verdad es que me esta volviendo loco y ya no se que hacer....
Hasta hace dos dias me funcionaba perfectamente, y ahora, por arte de magia, es tocar el servicio para crear uno nuevo o abrir uno existinte y adios....
He probado a empezar una actividad nueva, elijo la ruta, el nombre de la actividad y cuando voy a crear el servicio del jugador y le doy a nuevo, la frasecita de siempre: Microsoft Train Simulator v1.4 dejo de funcionar.
La verdad es que no lo entiendo.
Tengo la resolucion de pantalla a 16 bits, he mirado con el train cleaner a ver si tengo algun consist erroneo, la entrada de registro y lo del normal view, y esta todo correcto.
A ver si alguien me puede ayudar a ver que es lo que le pasa, pues me gusta mucho crear actividades y llevo dos dias como alma en pena intentando solucionar este problema.
Gracias por adelantado y saludos a todos los trensimeros!!!!
Francesc SV escribió:A ver... El dichoso editor deja de funcionar, entre otras muchas cosas, si tiene mucha carga de consist. Me explico. Aunque utilices el Train Store y te quites mucho "peso" de rutas y material, si tienes entre 600 y 800 consist y te los llevas todos al editor, éste "peta"
Francesc SV escribió:A ver... El dichoso editor deja de funcionar, entre otras muchas cosas, si tiene mucha carga de consist. Me explico. Aunque utilices el Train Store y te quites mucho "peso" de rutas y material, si tienes entre 600 y 800 consist y te los llevas todos al editor, éste "peta"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados