trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lastima que seamos tan pobres...

Foro general

Moderador: Moderadores

Lastima que seamos tan pobres...

Notapor Salvador Martinez » Mar Dic 16, 2003 1:24 am

Y no tengamos ni un Euro para dar limosnas por estas Navidades..., con lo que nos está costando el Irak :oops:

Forbidden
You don't have permission to access /normaldownload/LeridaTrFr.exe on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.28 Server at train-magazine.avionmagazine.com Port 80
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor AsturFeve » Mar Dic 16, 2003 11:06 am

Ya te digo.
Y desde aquí dejo mi critica, por la mala manera que tienen para dar el dinero. O para registrarse con todo lujo. En vez de solucionarlo automaticamente por internet. Adios muy buenas. Yo por lo menos así no puedo. chao
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierav » Mar Dic 16, 2003 5:16 pm

Hola a todos.

Se trata de un error en el servidor, que viene a decir lo siguiente:
------
Prohibido

Usted no tiene permiso para acceder al directorio /normaldownload/LeridaTrFr.exe de este servidor.
Aparte, se ha producido un error 404 (fichero NO encontrado) mientras se procesaba este mensaje de error (mensaje de prohibido)
====================================
Servidor Apache/1.3.28 para train-magazine.avionmagazine.com Puerto 80
------

Resumiendo, que no puedes acceder a ese fichero porque esta protegido todo lo que se encuentre en ese directorio (incluyendo a ese fichero), pero además dice que ese fichero no existe.

Espero que te haya aclarado lo que significa ese error.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor AsturFeve » Mar Dic 16, 2003 6:25 pm

Gracias.
Ese error ya no sale, ahora solo es la pagina de siempre, a la espera q esta saturado.
Pues no me queda más remedio q ponerme a la cola.

ciao
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor granota » Mar Dic 16, 2003 7:07 pm

Sí, la solución de la cola está muy bien. Hay 15 personas descargando eternamente...

Yo creo que en TM pueden estar satisfechos, porque hace unos meses ya había límite de 15 personas descargando y con un poco de paciencia (probando dos o tres veces) se podía descargar cualquier material. Quizá es que el volumen de visitas se ha multiplicado por 1.000, o por un millón, porque creo que ahora descargar sin ser miembro de primera es una verdadera utopía.

¿Qué se le va a hacer...? Al menos nos queda este fantástico portal. Que no es poco.

Saludos.
Granota.
Avatar de Usuario
granota
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 22, 2003 11:16 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor capitan pecho lata » Mar Dic 16, 2003 7:37 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 10:11 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

¡¡¡ JOER QUE MALA SUERTE TENGO !!!

Notapor Jose Manuel Genzor » Mié Dic 17, 2003 5:27 pm

Vereis...

... yo he intentado bajar un edificio español y una planta de piensos... ¡ y tengo una mala suerte de narices... !

Cuando quiero bajarme uno de esos archivo somos 15 y yo no puedo descargarlo... asi que pido descargar la ruta LESA de Kevin y ... ¡ suerte ! ... el servidor esta libre, así que cancelo e intento de nuevo bajar el edificio... y de nuevo somos mas de quince... asi que vuelvo a la ruta de Kevin y ... ¡¡¡ OHHHH !!! ... somos menos de quince y puedo bajarla, asi que de nuevo intento bajar el edificio y .... ¡¡¡¡ MALDITA MI SUERTE !!!! ya somos mas de quince...

... ¡¡¡ pero que mala suerte tengo, chicos !!!
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor javierlopez » Mié Dic 17, 2003 6:28 pm

Si, sufres de la "mala suerte" suerte que estamos sufriendo todos. Aunque la verdad, poco tiene que ver la suerte en este asunto :roll:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor nauj » Mié Dic 17, 2003 9:41 pm

Con las visitas y las criticas estais auspiciando y aumentando el volumen de visitas de la pagina, si no hay visitas y no se habla de la pagina, el volumen baja y las cosas cambiaran ...........
nauj
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:03 pm
Ubicación: USA

Notapor Via_Libre » Mié Dic 17, 2003 10:16 pm

Penoso espectaculo el de la página que se auto proclama "referente en el mundo MSTS en España". Es imposible descargar nada como no rasques el bolsillo, eso si, a excepción de los coches Costa que sospecho ha sido una maniobra para acallar las numerosas críticas y engañar al personal que entramos una y otra vez confiando en poder descargar las ultimas novedades. No pienso seguir aumentando el contador de visitas de una página que engaña a sus visitantes, saludos.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor AsturFeve » Mié Dic 17, 2003 10:58 pm

No se trata de visitas, es simplemente que esas descargas no funcionan, quizas por manipulación echa adrede, pero bueno no meto más leña al fuego, porq no se la razón de que fallen. Pero hay muchas que van y la otra mitad que no.

Y no va porq pase de 15 P. Q explicación daran a eso.
Por cierto hay muchos que se han registrao a modo de pago.
Ya sacarón dinero para la causa, ahora ya no protestan de no tener para mantener la web abierta.
Ahora se enbolsan veneficios, con el tiempo y esfuerzos de otros, que su intención era de ponerlos a disposición de todos. GRATUITAMENTE.

Solo hay que echar cuantas de cuato abran recaudado. Y el color del dinero cada vez les cegara más la vista y perderan el favor de los aficionados.

ciao.

PD. Es que hasta ahora no nos han dado una explicación, para eso se pasarón tanto tiempo renovando Web o Server.

Hay...... haaaayyyyy......
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierav » Mié Dic 17, 2003 11:01 pm

Hola a todos.

Os invito a leer este mensaje, publicado en el foro de amantes...

http://groups.msn.com/amantesdelferrocarrilydelsimuladorencastellano/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=7281&LastModified=4675451698292718345

Alli podreis informaros de lo que pasa en esa web.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor AsturFeve » Mié Dic 17, 2003 11:20 pm

Buff esta interesante ese debate me lo estoy leyendo. Ya lo conoco al Señor Alco, de otro posts, donde riño con Jefe de Estación este Señor se esta haciendo famoso en el Foro.

El señor Tiene unos cuantos añetes, como el buen vino. 74 años 1929.

¿quien ganara la batalla?

Yo desde aquí les pido a otros fundadores de web's y de trenes, que si esto no se soluciona, que el material viejo o nuevo se valla colanco en un lugar donde si se pueda descargar, por el bien de todos y del MSTS.

Bueno me despido, voy a leer más sobre Alco. ciaoooooo
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor AsturFeve » Mié Dic 17, 2003 11:27 pm

Leer el 6 mensaje es un cachondeo y como se ve el timo de ese server.

voy leer el 7 que lle largo. ciao

El mensaje q explica Cordoba, El mensaje de error es el que nos salia en primer día al querer descargar el vagon Lerida frutas.
Luego ya salia lo de server ocupado.

Gracias a sus explicaciones y a las de otros compañeros, ya sabemos de que va el asunto.
Lo que yo me imaginaba, fallo total. ...O es un timo total?. Eso no lo sabemos por ahora.
Ya que todabía Jefe de Estación no nos otorga con una explicación.
Si es o no intencionado, para hacer marketing, y a la espera de más socios. Perdonar al final si le he metido leña al fuego, jejjeej igual me chamusco algun pelillo. jaja


Pues buena imagen habeis dado a la web y demas; con la idea de socio de primera clase.

Y no sotros no tenemos billete??? yo soy de clase turista, ¿donde está mi billete?

Va peor que la famosa web UK inglesa, que a tal hora de la tarde, te da una descarga diaria.

Te lo pido por favor Señor Alvarez, pon tus creaciones en un sitio donde todos podamos disfrutar de ellas.

Si no esto es una comedia y parece el cuento de la buena pipa, q esto no se acabara.

Saludos para CordabaTrain y su bien aventurada Web.
Que haya suerte.

Saludos pa todos .....que entramos en la navidad.
Abrazos a todos........
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron