trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabinas fotorealistas 44...

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor rusanlo » Mar Jun 24, 2008 3:27 pm

Hola a todos. Tengo un pequeño problema al instalar la actualizacion del 447 y es que me dice cuando ya lo tengo instalao y pongo el juego me dice que hay problemas al leer los archivos Renfe 447.eng y luego el tren no me aparece en el juego, ¿alguien me podria decir por que me pasa esto? Si hay alguien que pudiera ayudarme lo agradeceria.

Saludos.
rusanlo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:27 pm
Ubicación: fuenlabrada

Notapor dayan » Mar Jun 24, 2008 5:45 pm

Me cito a mi mismo

dayan escribió:Probar a abrir la carpeta raiz de la 447 y eliminar un archivo que se llama Renfe447-159-R.wag, y aseguraros que no teneis ninguna composicion hecha por vosotros con esa composicion, porque ahi podría estar el error.

Un saludo
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 333.076 » Mar Jun 24, 2008 5:58 pm

Problema solucionado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor rusanlo » Mar Jun 24, 2008 8:41 pm

Hola de nuevo. Ya he provado a eliminar ese archivo pero me dice que el error esta en las 477-317 y 447-318-M, me sale como si estuviera mal escrito los archivos, ¿podria decirme alguien a que se debe este error?

Saludos.
rusanlo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 10, 2006 9:27 pm
Ubicación: fuenlabrada

Notapor Rucripe446 » Jue Jun 26, 2008 2:45 pm

rusanlo escribió:Hola de nuevo. Ya he provado a eliminar ese archivo pero me dice que el error esta en las 477-317 y 447-318-M, me sale como si estuviera mal escrito los archivos, ¿podria decirme alguien a que se debe este error?

Saludos.


Tenias instalada la 447 original antes de instalar la actualizacion? prueba a desinstalar e instalar todo de nuevo a ver si asi se t soluciona
Un saludo
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Avatar de Usuario
Rucripe446
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:46 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ut440_236 » Vie Jun 27, 2008 9:55 am

Buenas!

Después de "analizar" a fondo las cabinas de las 447 y cabe decir que hay algunos "errores" que se pueden subsanar fácilmente si se hubiese puesto atención a la hora de betatestear las cabinas.


Bien:
Al sonar el hombre muerto, habéis puesto que suene como si fuera el "Rec" del Asfa al pasar una señal que no sea Vía Libre y se enciende la luz de la consolita del Asfa, eso no tendría que ser así sinó que tendría que encenderse en el panel.

El hombre muerto, no suena cuando debe sonar por lo anteriormente expuesto.


Bueno como se puede ver, es un error tonto y de fácil solución.


Saludos.- :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor Rucripe446 » Vie Jun 27, 2008 10:00 am

ut440_236 escribió:Buenas!

Después de "analizar" a fondo las cabinas de las 447 y cabe decir que hay algunos "errores" que se pueden subsanar fácilmente si se hubiese puesto atención a la hora de betatestear las cabinas.


Bien:
Al sonar el hombre muerto, habéis puesto que suene como si fuera el "Rec" del Asfa al pasar una señal que no sea Vía Libre y se enciende la luz de la consolita del Asfa, eso no tendría que ser así sinó que tendría que encenderse en el panel.

El hombre muerto, no suena cuando debe sonar por lo anteriormente expuesto.


Bueno como se puede ver, es un error tonto y de fácil solución.


Saludos.- :wink:


No es ningun error, esta echo asi a posta ya q realmente lo q el juego entiende por hombre muerto no es tal, sino el ASFA, ya que el hombre muerto deberia pitar continuamente y en el juego solo se activa cundo tenemos una señal en amarillo o rojo. Gracias de todas maneras por la observacion
Saludos
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Avatar de Usuario
Rucripe446
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:46 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Vie Jun 27, 2008 10:13 am

Rucripe446 escribió:
ut440_236 escribió:Buenas!

Después de "analizar" a fondo las cabinas de las 447 y cabe decir que hay algunos "errores" que se pueden subsanar fácilmente si se hubiese puesto atención a la hora de betatestear las cabinas.


Bien:
Al sonar el hombre muerto, habéis puesto que suene como si fuera el "Rec" del Asfa al pasar una señal que no sea Vía Libre y se enciende la luz de la consolita del Asfa, eso no tendría que ser así sinó que tendría que encenderse en el panel.

El hombre muerto, no suena cuando debe sonar por lo anteriormente expuesto.


Bueno como se puede ver, es un error tonto y de fácil solución.


Saludos.- :wink:


No es ningun error, esta echo asi a posta ya q realmente lo q el juego entiende por hombre muerto no es tal, sino el ASFA, ya que el hombre muerto deberia pitar continuamente y en el juego solo se activa cundo tenemos una señal en amarillo o rojo. Gracias de todas maneras por la observacion
Saludos


Sólo se activa cuando la señal está en amarillo o en rojo porque los que hicieron el parche decidieron que fuera así. Originalmente sonaba cada X tiempo independientemente del estado de la señal.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor RENFE450 » Lun Jul 07, 2008 11:27 pm

Buenas! Dani, te felicito por este magnifico trabajo, de verdad.. so;aba con este proyecto :D
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
RENFE450
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:26 am

Cabinas fotorrealistas 447

Notapor JA-BI » Jue Ago 07, 2008 7:30 am

Hola a todos los foreros:

Ayer me bajé esta actualización y rapidamente pasé a probarla, quedando francamente MARAVILLADO. (Muchas gracias Dayan por tu excelente trabajo).

Hoy acabo de leerme completo este hilo (9 pag.) por si encontraba algo referente a la apertura de puertas y veo que en este caso no está previsto que así sea.

Me he sentido "dolido" por algunos comentarios que se le han hecho al autor.

Si este "add on" fuera de pago, algunos lo hubieramos comprado (como ocurre por ejemplo con Pro Train a 19 ó más Euros unidad), y nadie habría rechistado, con los fallos que llevan algunos de ellos.

Entiendo que para hacer ciertas críticas, más bien seria preferible indicarle al autor como hacer las modificaciones que apuntamos para conseguir el resultado apetecido.

Bueno, solamente quería trasladar este comentario sin ningún ánimo de generar polémica.

Un saludo para todos -Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: Cabinas fotorrealistas 447

Notapor ut440_236 » Jue Ago 14, 2008 2:21 pm

JA-BI escribió:Entiendo que para hacer ciertas críticas, más bien seria preferible indicarle al autor como hacer las modificaciones que apuntamos para conseguir el resultado apetecido.


Bien... Si te has leído bien todos los posts, hubo un forero que comentó que los sonidos no eran totalmente reales y propuso varias opciones para mejorarlo y se le saltó al cuello y lo tomaron por 'tonto' y le 'dijeron' que la tercera fase no se oye, cuando en TODAS las 447 suenan, ya sean de Barcelona, Madrid o Valencia.

En fin, hay maneras y maneras de decir las cosas y la manera en la cual se la dijeron a ese forero, no fue la apropiada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Cabinas fotorealistas 44...

Notapor dayan » Mar Mar 03, 2009 1:16 pm

Buenas;
Tras cierto tiempo desaparecido por temas de estudios, vuelvo a la carga con nuevos proyectos para la 447, se trata de la cabina con el asfa digital operativo, aunque de momento solo llevo lo de la imagen. Segun vaya avanzando ya ire poniendo mas.

Las 446 las doy por terminadas, solo falta ver al amigo aitor y que me fabrique el paquete para publicarlas.

Un saludo y espero que os guste
Adjuntos
447 asfa TBS.jpg
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cabinas fotorealistas 44...

Notapor cercanias446malaga » Mar Mar 03, 2009 2:26 pm

Preciosa la cabinaa dayan, animo con ella.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Re: Cabinas fotorealistas 44...

Notapor alexgv » Mar Mar 03, 2009 2:28 pm

Preciosa cabina con la novedad del asfa digital
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Re: Cabinas fotorealistas 44...

Notapor 445_cedeti » Mar Mar 03, 2009 11:03 pm

dayan escribió:Las 446 las doy por terminadas, solo falta ver al amigo Aitor y que me fabrique el paquete para publicarlas.

Cuando quieras colega. Buen trabajo.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron