trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el movilario de cercanias

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con el movilario de cercanias

Notapor regionaldelta » Mié Jul 16, 2008 7:22 pm

e instalado tal y como dice el fichero leeme pero nome sale, como puedo solucionarlo. lo he instalado en la ruta japan 2, los archivos ace en la carpeta texturas y los s. y sd en la shapes y es cribi las lineas en el el fichero ref de la ruta la he abierto con word pad y la escrive al final de todo de ultimo stanic. lo guardo. cuando boy abrir el route riter no me aperece, que debo hacer? gracias.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 16, 2008 7:24 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor regionaldelta » Mié Jul 16, 2008 7:39 pm

me olvidava antes de ponerlo e usado el buscador y no me ha salido.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 16, 2008 8:31 pm

regionaldelta escribió:me olvidava antes de ponerlo e usado el buscador y no me ha salido.


Lloro por la de bofetadas, patadas y demás que le has dado a la lengua española en apenas 3 líneas, y no incluyo el título del hilo que me daña la vista cada vez que entro en la web.
De verdad, me gustaría ser jefe de alguna empresa para poder pasar por la trituradora Currículums llenos de semejantes aberreaciones hacía la lengua y delante de la cara del interesado.

Sobre tu problema, aunque pongas los objetos en el .ref, no quiere decir que te vayan a salir en la ruta.
Entonces, vamos, sería la panacea para los muchos quebraderos de cabeza que tienen nuestros Maestros Ruteros :roll:
El hecho de que pongas los objetos en el .ref es para formar una especie de "vínculo" entre la ruta y estos. Para que esos objetos puedas verlos deberás ir colocando uno a uno en donde tu creas más conveniente.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor javierfl » Mié Jul 16, 2008 11:36 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados