trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cambiar coordenadas de un objeto.

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Cambiar coordenadas de un objeto.

Notapor jjlor » Vie Jun 27, 2008 10:44 pm

Buenas, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de "editar" ( con editar NO me refiero a modificar y crear un nuevo .S ) las coordenadas de un objeto para que estén centradas en el 0,0? Estoy intentando exportar unos modelos que están descentrados y no puedo exportarlos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Smog » Vie Jun 27, 2008 10:50 pm

Hola:

¿Has probado con Shape File Manager? Una de las opciones que te da el programa es la de levantar o hundir un objeto para ajsutarlo a las vias. Quizas no sea lo mismo que poner a cero de coordenadas los ejes, pero podria servirte. Entra en Google o Yahoo por "Shape file manager" y revisa el punto 6 correspondiente a Shift.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor jjlor » Vie Jun 27, 2008 10:56 pm

Buenas, a lo que me referia es que por ejemplo el punto 0,0 está en el frontal del autobus y claro, al rotar lo hace sobre ese punto y no sobre un eje central que es lo que seriía lo suyo. No se si esas coordenadas se pueden modificar a mano descomprimiendo el .S. Si alguien sabe como hacerlo porque ya pregunté al autor pero perdió los ficheros fuente en un formateo del PC.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor jjlor » Sab Jun 28, 2008 4:19 pm

Buenas, ya encontre la solución al problemilla, asi que habra novedades para el Locomotion en un corto periodo de tiempo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados