trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabinas fotorealistas 44...

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor 445_cedeti » Sab Jun 21, 2008 10:51 am

Rambo_333 escribió:Hola.

Bueno, Dayan y Rucripe446, acabo de bajarme el pack de cabinas y los sonidos de las 446 y 447, y son una autentica maravilla ¡BRAVO MAESTROS! :app: [:).

Hola,
es solo de la 447. La 446 la publicaremos no se cuando, eso lo sabrá dayan.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor ut440_236 » Sab Jun 21, 2008 12:17 pm

¡Buenas!

Las cabinas... están de 20... ay, quise decir de 10 :lol: perfectas.

Los sonidos, pues, qué queréis que os diga, pero 252-071 lleva razón...
Al menos aquí en Barcelona, se notan mucho cuando "cambian" de fase y el sonido es diferente.

Y eso de que cada UT suena diferente... sí y no... las 447 de serie baja todas suenan igual, en cambio las de serie alta, algunas tienen diferencias.
Y otra cosa, si lo grabáis desde el acople... poco vas a oir, y la tercera fase, ni la notarás... ya que está el M y el R al lado y a veces el sonido del R y del compresor eclipsan al sonido del motor...

Por cierto, no veo correcta la actuación de Dayan y compañía diciendo según que cosas a 252-071.


PD: Yo continuaré usando los de Melquiadex.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor BARCELONASANTS » Sab Jun 21, 2008 1:26 pm

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que han echo posible este magnfifico trabajo. Es simplemente ESTUPENDO

[:) [:) [:) \:D/ \:D/ :app: :app:
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Rambo_333 » Sab Jun 21, 2008 2:22 pm

Hola.

Si, es cierto, tienes razon, se me olvidó quitar lo de las 446, ahora lo cambio, gracias 445_cedeti. :wink:
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor dayan » Dom Jun 22, 2008 11:44 pm

Buenas,

muchas gracias por todas las felicitaciones y me alegro mucho de que os haya gustado mi trabajo de estos meses y espero que la espera os haya merecido la pena.

Francisco Javier escribió:La actualización me funciona a la perfección con el parche MSTSBin 1.8.052 :)


NO se si eso es verdad, a mi durante todo el tiempo que he estado trabajando en el tema, me han ocurrido diversas reacciones y ninguna como yo queria. La que siempre se me ha repetido es la desaparición del sonido del chopper mandando por el coche 317M, cosa que si hacías un cambio de cabina se quitaba el problema. mi recomendación es para quitarnos de problemas, instalarnos la versión estable del parche, y si el comportamiento es el mismo actualizarlo a la siguiente version.

Kuart escribió:Ahh, una cosilla solo ¿alguien puede aplicar freno electrico?
En las caracteristicas pone que lo habeis implantado, pero soy incapaz de poder usarlo, ni tecla "A" espues del Idle ni con el " . " (punto).


Pues tu duda te la soluciono en un pis-pas. El freno eléctrico de la unidad, funciona a la vez que el freno del tren, igual que en las unidades reales, si tienes otro parche distinto del estable, probablemente no lo puedas oir debido al problema antes comentado, pero eso yo no lo se, porque el parche en cada ordenador actúa de forma muy distinta.

Muchas gracias de nuevo y espero que os haya solucionado los pequeños problemas.

Saludos
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francisco Javier » Dom Jun 22, 2008 11:57 pm

Hay que tener en cuenta también el uso de Train Store que descongestiona mucho la carga del MSTS, desde que lo instale no se me ha vuelto a colgar el simulador. Si tenemos mucho material y no utilizamos el Train Store se puede producir fallos o incluso que no podamos cargar el material instalado.
Por cierto Dayan, probé la actualización con el parche estable y el más nuevo y me funciona igual de bien con los dos :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 252-071 » Lun Jun 23, 2008 10:03 am

dayan escribió:NO se si eso es verdad, a mi durante todo el tiempo que he estado trabajando en el tema, me han ocurrido diversas reacciones y ninguna como yo queria. La que siempre se me ha repetido es la desaparición del sonido del chopper mandando por el coche 317M, cosa que si hacías un cambio de cabina se quitaba el problema. mi recomendación es para quitarnos de problemas, instalarnos la versión estable del parche, y si el comportamiento es el mismo actualizarlo a la siguiente version.

Saludos


Una pregunta,¿Desde cuando llevan las 447 chopper? :roll:

En las 446 por supuesto pero en las 447 lo dudo.

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor alexgv » Lun Jun 23, 2008 10:06 am

tengo un problema no me suena la bocina de las 447
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor dayan » Lun Jun 23, 2008 1:09 pm

252-071 escribió:Una pregunta,¿Desde cuando llevan las 447 chopper? :roll:

En las 446 por supuesto pero en las 447 lo dudo.

Saludos


Si llevan, ademas fabricado por siemens, distinto al de las 446 que es mitsubishi.

En el caso de las 447, el equipo de potencia
cuenta con un chopper en entrada, formado por dos
chopper bifásicos de funcionamiento enlazado y desfasado
180º; un circuito intermedio constituido por un ondulador trifásico,
y tensión y de frecuencia variable, y un chopper de freno
reostático.


Por cierto deja ya de tocar la moral porque me estoy empezando a cabrear un poquito.

alexgv escribió:tengo un problema no me suena la bocina de las 447


Pues desconozco la razón por la que occurre, prueba a subir la calidad de los sonidos al máximo en lazs opciones del simulador.

Saludos
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 333.076 » Lun Jun 23, 2008 8:10 pm

ola, antetodo, felicitar a los creadores de la actualización, es verdaderamente buena.
el problema, es ke aunke funciona bien, cuando esta instalada me estropea el editor de actividades y no me deja crear consist, echandome fuera del programa cuando lo intento. he instalado la última versión del parche, pero nada.

agradezco vuestra ayuda

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Rucripe446 » Lun Jun 23, 2008 8:17 pm

333.076 escribió:el problema, es ke aunke funciona bien, cuando esta instalada me estropea el editor de actividades y no me deja crear consist, echandome fuera del programa cuando lo intento. he instalado la última versión del parche, pero nada.


Tienes windows vista instalado?
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Avatar de Usuario
Rucripe446
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:46 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 333.076 » Lun Jun 23, 2008 9:22 pm

no, windows xp home
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Rucripe446 » Lun Jun 23, 2008 9:30 pm

bueno, pues t cuento. yo tengo instalado windows vista y efectivamente me da algun problema con los consists. por lo q veo, se amplia a windows xp. no t preocupes q estoy buscando alguna solucion
Un saludo
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Avatar de Usuario
Rucripe446
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:46 pm
Ubicación: Madrid

Notapor dayan » Lun Jun 23, 2008 9:44 pm

Rucripe446 escribió:bueno, pues t cuento. yo tengo instalado windows vista y efectivamente me da algun problema con los consists. por lo q veo, se amplia a windows xp. no t preocupes q estoy buscando alguna solucion
Un saludo


Probar a abrir la carpeta raiz de la 447 y eliminar un archivo que se llama Renfe447-159-R.wag, y aseguraros que no teneis ninguna composicion hecha por vosotros con esa composicion, porque ahi podría estar el error.

Un saludo
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Kuart » Mar Jun 24, 2008 1:44 pm

dayan escribió:Buenas,
Kuart escribió:Ahh, una cosilla solo ¿alguien puede aplicar freno electrico?
En las caracteristicas pone que lo habeis implantado, pero soy incapaz de poder usarlo, ni tecla "A" espues del Idle ni con el " . " (punto).


Pues tu duda te la soluciono en un pis-pas. El freno eléctrico de la unidad, funciona a la vez que el freno del tren, igual que en las unidades reales, si tienes otro parche distinto del estable, probablemente no lo puedas oir debido al problema antes comentado, pero eso yo no lo se, porque el parche en cada ordenador actúa de forma muy distinta.

Saludos

Hola Dayan!
Mil gracias por la respuesta, la verdad que tengo el ultimo estable (creo que es el ultimo estable que vi) (1.7.0519) que va la mar de majo, pero puede ser lo que comentas, que no lo oiga por como actua en mi PC, no se, pero vamos, que me da igual, este finde he ido en 446 varias veces, y me he acordao mucho de "joe, tengo ganas de llevar la 447 en el sim) asi que nada, en un rato me voy a pegar un servicio nocturno de cercanias :P
Lo dicho, mil gracias, por la respuesta y por el trabajo realizado.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados