trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabinas fotorealistas 44...

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor Rucripe446 » Vie Jun 20, 2008 7:53 pm

vale, pues hazlos tu a ver si t quedan mejor. pero graba los sonidos en el acople y luego me lo cuentas
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Avatar de Usuario
Rucripe446
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:46 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 252-071 » Vie Jun 20, 2008 7:58 pm

Rucripe446 escribió:vale, pues hazlos tu a ver si t quedan mejor. pero graba los sonidos en el acople y luego me lo cuentas


Pero acaso he dicho que vuestros sonidos son una m****?

Que pasa,tengo que decirte que el pack está completamente perfecto?

Solo estaba haciendo un comentario.Siento que os haya sentado como una patada pero al igual que yo acepto los consejos de los diseñadores 3D más experimentados para que mis objetos salgan mejor,vosotros deberias de aceptar los comentarios de posibles correcciones que se podrian aplicar
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor dayan » Vie Jun 20, 2008 8:03 pm

Yo acepto correcciones cuando son validas. En tu caso te he puesto la demostracion de que no llevas razón, porque llevo un año de 447 en 447 para perfeccionar los sonidos, y te lo puede decir mi gente.

En el video que nos has presentado, lo que parece un cambio de fase para ti, solo es una sensacion debido al cambio del coche remolque al motor. Porque ya ves que desde el acople no suena esa fase que dices. y si quieres te puedo subir otros tantos videos exactamente igual que el he subido a youtube con distintas unidades y hasta uno de una 447 tirando de una 446, todos grabados desde el acople.

Muchas gracias de todas formas pero no estaria mal que tu tambien reconocieras las cosas.

PD: cada unidad suena totalmente distintas, y te lo puedo decir por experiencia.

Saludos
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 252-071 » Vie Jun 20, 2008 8:06 pm

dayan escribió:Yo acepto correcciones cuando son validas. En tu caso te he puesto la demostracion de que no llevas razón, porque llevo un año de 447 en 447 para perfeccionar los sonidos, y te lo puede decir mi gente.

En el video que nos has presentado, lo que parece un cambio de fase para ti, solo es una sensacion debido al cambio del coche remolque al motor. Porque ya ves que desde el acople no suena esa fase que dices. y si quieres te puedo subir otros tantos videos exactamente igual que el he subido a youtube con distintas unidades y hasta uno de una 447 tirando de una 446, todos grabados desde el acople.

Muchas gracias de todas formas pero no estaria mal que tu tambien reconocieras las cosas.

PD: cada unidad suena totalmente distintas, y te lo puedo decir por experiencia.

Saludos


Muy bien,como quieras.Modificaré los sonidos para mi uso personal y listo.

Puede ser tambien que como he viajado en tantas 447 serie baja,suenen de forma distinta
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 20, 2008 8:27 pm

La actualización me funciona a la perfección con el parche MSTSBin 1.8.052 \:D/

Y como no, felicidades por esta impresionante actualización. [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor luen » Vie Jun 20, 2008 8:29 pm

Mis felicitaciones, a los que han echo esta actualización de la 447.
Me podrian decir del teclado que tecla es la shift, pues el mio no la lleva.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 20, 2008 8:35 pm

luen escribió:Mis felicitaciones, a los que han echo esta actualización de la 447.
Me podrian decir del teclado que tecla es la shift, pues el mio no la lleva.
Saludos.
luen.


Shift es esa tecla que tiene una flecha grande mirando hacia arriba :wink:

http://www.notebookcheck.org/uploads/pi ... one_03.jpg
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Music224 » Vie Jun 20, 2008 8:38 pm

Hola.

He de confesarte que cuando empecé a utilizar ordenador y concretamente en em MSTS, estuve buscando como un loco la tecla Shift......la verdad que no la encontraba.
Finalmente me dijeron cual era la dichosa tecla de marras, no sin cachondearse de mi ignoráncia......

En el idioma inglés la expresión Shift Key, no significa otra cosa que Tecla Mayúscula.
O sea que ya ves, se trata de la tecla mayúscula que estoy seguro que la tienes en tu teclado.

Saludos cordiales:
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor luen » Vie Jun 20, 2008 8:40 pm

Gracias Francisco Javier, pero el mio no lleva esa tecla.
luen
[date=1213990978]
Gracias Music224, por aclararme la dichosa letra.
luen
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor javierfl » Vie Jun 20, 2008 8:49 pm

252-071 escribió:
Muy bien,como quieras.Modificaré los sonidos para mi uso personal y listo.

Puede ser tambien que como he viajado en tantas 447 serie baja,suenen de forma distinta


Ya que opinas que los sonidos no están bien (cuestión en la que no entro porque no sé como suenan esas unidades) estaría bien que además nos dijeras como mejorarlos, ya que por lo que nos dices sabes como hacerlo.

La crítica constructiva es, precisamente, eso, no solo decir lo que está mal construido, sino ayudar a construir mejor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor busferro » Vie Jun 20, 2008 9:13 pm

Francisco Javier escribió:La actualización me funciona a la perfección con el parche MSTSBin 1.8.052 \:D/

Y como no, felicidades por esta impresionante actualización. [:)


Yo también tengo el parche que dice Francisco Javier y corroboro sus palabras aparte de felicitar al equipo por el trabajo. [:) :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Rambo_333 » Vie Jun 20, 2008 9:16 pm

Hola.

Bueno, Dayan y Rucripe446, acabo de bajarme la cabina y los sonidos de la 447, y son una autentica maravilla ¡BRAVO MAESTROS! :app: [:).

Lejos de entrar en discursiones que no llevan a ningun sitio, solo diré que yo solo he podido viajar en una 447 desde Pozuelo a P.Pio y no se si las 447 de serie baja se comportarán de distinta manera a las de serie alta, (no creo porque tienen igualmente traccion trifasica) pero lo cierto es que yo NO he encontrado el defecto al que hace referencia 252.071, de que al momento del arranque, la primera fase del trifasico entre tarde, ya que el comportamiento de la unidad real y la del msts son identicos, asi que, por mi parte, os felicito por este magnifico proyecto :wink:.

Un saludo, Rambo_333.
Última edición por Rambo_333 el Sab Jun 21, 2008 2:30 pm, editado 1 vez en total
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor 252-071 » Vie Jun 20, 2008 9:38 pm

javierfl escribió:
252-071 escribió:
Muy bien,como quieras.Modificaré los sonidos para mi uso personal y listo.

Puede ser tambien que como he viajado en tantas 447 serie baja,suenen de forma distinta


Ya que opinas que los sonidos no están bien (cuestión en la que no entro porque no sé como suenan esas unidades) estaría bien que además nos dijeras como mejorarlos, ya que por lo que nos dices sabes como hacerlo.

La crítica constructiva es, precisamente, eso, no solo decir lo que está mal construido, sino ayudar a construir mejor.

Saludos:

Javier.-


No se mucho en este aspecto,pero creo que era dando le un valor más alto o más bajo,poniendo a que velocidad salta ese sonido y a que velocidad tiene que dejar de actuar.En cuestiones de megafonia y eso no se como se debe de poner para que salte a 53km/h pero tampoco voy a decir nada porque a mi me parece bien como está puesta

Código: Seleccionar todo
Stream (
            Skip ( Motor Tracción )
            Priority ( 7 )
            Volume ( 0.3 )
            Triggers ( 2
               Variable_Trigger ( speed_Inc_Past 5.9 StartLoopRelease ( 1 File ( "Motor.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
               Variable_Trigger ( speed_Dec_Past 5.7 ReleaseLoopRelease () )



Modificando estos valores creo que es así como puede actuar antes o después.

Código: Seleccionar todo
Stream (
            Skip ( Motor Tracción )
            Priority ( 7 )
            Volume ( 0.3 )
            Triggers ( 2
               Variable_Trigger ( speed_Inc_Past 6.1 StartLoopRelease ( 1 File ( "Motor.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
               Variable_Trigger ( speed_Dec_Past 5.9 ReleaseLoopRelease () )



Pero tranquilos,de ahora en adelante me callaré la boquita y me limitaré a mis cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Kuart » Sab Jun 21, 2008 9:15 am

Hola!!
ayer me bajé la actualizacion, y está genial, no conozco mucho las 447, apenas he dao un par de vueltas en alguna, aunque las 446 si las cojo mas cuando bajo a Málaga (luego me toca dar un par de viajes :P)
Pues eso, que está genial, sobre todo que gustazo hacer servicios nocturnos, está muy bien conseguido todo.
Ahh, una cosilla solo ¿alguien puede aplicar freno electrico?
En las caracteristicas pone que lo habeis implantado, pero soy incapaz de poder usarlo, ni tecla "A" espues del Idle ni con el " . " (punto).
Pues nada, chicos, genial trabajo sin duda!!
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Jun 21, 2008 10:46 am

Hola. Bien, yo debo comentar algo al respecto... Esto es un simulador virtual, "simula la realidad". Hay un millón de cosas que no se parecen en nada entre el juego y la realidad. Yo considero como ya dije un día, que esto ha avanzado tremendamente desde que salió el juego y que cada vez se va a más. Toda persona que dedique algo de su tiempo, aunque sea mínimo en esto, es digno de reconocimiento y por lo tanto en relación al trabajo realizado por Dayan debo decir que yo no soy tan conocedor como él o los que entiendan de estas unidades de cercanías (cada persona sabe de la parte del ferrocarril en el que le gusta como por ejemplo mi trabajo es sinónimo de polvaredas de balasto, carriles, traviesas, peraltes, sobreanchos, amolado y soldaduras de carril, noches de frío y días de calor en la vía...etc), pero afirmo que es un trabajo muy currado en cuanto a cabina y sonidos. Porque entiendo que eso lleva mucho tiempo y dedicación sobre todo cuando te gusta un tren en especial. Como ya dije, en las pruebas con la unidad, me sentí llevando un tren de verdad y para mí tenía un gran realismo. Podré ser conformista o algo así al no reparar en "pequeños detalles" si es lo que parece, pero además es lo justo. Yo sé que las personas que han echo este proyecto, saben de lo que hablan al concer bien las unidades y de que sen molestado y roto la cabeza para que sean buenas. Aunque también hago un llamamiento a la calma...por favor, que todos tenemos malentendidos por aquí pero se que también hay buena voluntad. Las críticas y comentarios constructivos se dejan poner y...bueno pueden ser aceptados o no a juicio del autor... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados