trensim.comSimulación Ferroviaria
   

google earth

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

google earth

Notapor regionaldelta » Jue Jun 19, 2008 10:33 am

hola, no se si hos pueda servir pero hay una nueva version de google earth 4.3 y los edificios mas inportantes se ven en 3d, quizas hos pueda servir para diseñar mejor los objetos, o pasar los edificios a msts o cualquier simulador.
http://earth.google.es/

esta es la direccion.

pongo esta imagen para dar un ejemplo
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: google earth

Notapor Oriol » Jue Jun 19, 2008 11:22 am

regionaldelta escribió:hola, no se si hos pueda servir pero hay una nueva version de google earth 4.3 y los edificios mas inportantes se ven en 3d, quizas hos pueda servir para diseñar mejor los objetos, o pasar los edificios a msts o cualquier simulador.


Hola,

Creo recordar que en versiones anteriores estaba disponible tambien. De todos modos, no se si sobre Barcelona, en este caso, pero sí sobre Nueva York, Dublín, Londres, Viena y Berlín, ciudades que "visité" virtualmente con el Google Earth.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Sanlúcar-Playa » Jue Jun 19, 2008 2:20 pm

Avatar de Usuario
Sanlúcar-Playa
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Oct 15, 2005 10:42 pm
Ubicación: cerca del mar siempre que puedo

Notapor Oriol » Jue Jun 19, 2008 10:39 pm

Hola,

Bueno, Live de MS pretende ser la competencia de Google. Microsoft lo ha anunciado bastantes veces, pero Google Maps / Earth tiene un entorno más agradable con las fotografias generalmente hechas en un plano vertical y no en perspectiva como las de Live. A mi personalmente me gusta más Google.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados